Barcelona, policia por todos los lados?

Sh1n0d4

Buenas, acabo de venir de fiesta ... hemos ido en coche y hemos visto un caos por Barcelona impresionante ...

Mucha policia, secretas, por todos los lados ... cuando normalmente apenas hay, excepto en ciertos sitios.

También nos hemos fijado ... que algunas discotecas como Razzmatazz les ha obligado a cerrar a las 05:00 sus puertas, cuando normalmente cierran a las 06:00.

Cerca de la discoteca "La Paloma" ... la gente tb estava fuera ... y en la discoteca del "Metro" que es de homesexuales tb ... toda la gente fuera.

Ha pasado algo? Me he perdido algo? Han puesto una nueva ley o que pasa?

Edit: Lo de Razzmatazz se ve que la guardia urbana les obliga cerrar a las 05:00. ¿ Y pq ese cambio ? Cuando llevan un monton de años cerrando a las 06:00?

PGB

En razz siempre han tenido como hora limite legal las 5, pero weno.. alargaban siempre basatante, y luego vaciar el local... supongo que des del ayuntamiento se han puesto serios con el tema horarios de discotecas... En la paloma ya cerraban a las 5 antes de vaciaciones, almenos cuando fuí a Dj Hell a las 5 cerraron :S

Y tema policia... pues ni idea :S quizas hay alguna "pequeña" red de narcotraficantes y tienen algun chivatazo :? ni idea...

Kissler

Que yo sepa esta por ley cerrar a las 5:00 de la mañana , yo curraba en la carpa del titus (bdn) y alli era eso a las 5:00 se tenia que chapar con el roneo siempre se daban las 5 . Pero vamos que los que mandaban eran los mossos que te venian a la puerta y decian venga chapar y o les hacias caso o le metian un acta al jefe de la disco.

Verbat1m

Si bueno, a muchos les preocupa poco la multa, sobre todo cuando la caja hecha en esa hora supera el dinero de la multa

H

Pero igualmente, yo no soy de bcn capital y ultimamente voy bastante, y me quedo flipando con la cantidad de mossos que pasan y policias por todas partes :S

skcat

pues mejor que veas mas mossos y no menos no?

por ley a las 5 cerrado, tambien han revisado muchos bars/pubs, ya que algunos se saltaban su licencia de bar y actuaban como pub, con la musica mas alta y tal.... un bar creo que e 80db no passa mientras que un pub puede llegar a 110db. Por aqui Girona ha habido bastanta actuación en eso

Am7roK

Eso que haigan! que haigan!

Cyph3r

Pues ya era hora de que pusieran orden en estas cosas , muchos vecinos estaban asqueados ya del tema.

Las licencias pasandoselas por el forro , habia una discoteca aqui en Bcn que no tenia ningun permiso y ale venga a ganar dinero ¬¬

H

Pero bueno igualmente, policías hay muchos pero no hacen NADA por así decirlo... a ver si alguien te va a robar pues se echará atrás si ve un policía o algo pero vamos que no estan muy pendientes...

v0rTeX

Que guay mas policia*

Por cierto , hace un mes o asi fui en metro a barcelona y también habia 12312 revisores , lo que yo nunca habia visto vamos , hasta pararon el metro en una parada y subieron 4 revisores por vagon , y guardias de esos con perros , no se , mucha seguridad , cosa que no me gusta nada.

P.D : * = ironia

Pakazo

En el metro? con perros? Miedo a un atentado? :S!!!

Amokachi

#11 Acaso eres un delincuente?

skcat

Pronto habra la cimera de Barcelona (25 y 26 de novembre de 2005), supongo que algo deben estar incrementando.

v0rTeX

#13 Si, soy gitano y robo a los niños.

No se tu , pero a mi la policia no me gusta , claro que por otro lado es necesaria dado la gran cantidad de delitos que hay , pero preferiria , que la acción de esta fuera menor , porque significaria o una , el indice de delitos es muy pequeño o dos la policia pasa y donde vives es una ciudad sin ley , pongamos que estamos en la primera.
Mientras que mucha policia signifca o algo grande se esta montando o por otro lado ulltracontrol de la población , que la verdad no se cual prefiero.

Pero vamos que no me voy a poner ahora a discutir sobre libertades y todas estas cosas.

StaLeFish

#1 es que el Jueves con la quedada DH urbano por las escaleras de montjuic se debieron quedar picados y ahora nos buscan hasta por discos gays xDD

Ahora en serio, segun la ley:

Disco bar: de 18:00 a 2:00 (2:30 = local vacio) +1h en festivos y víspera de festivos.
Discoteca: de 17:30 a 4:00 (4.30 = local vacio) +1h en festivos y víspera de festivos.

Claro que eso siempre varia en función de lo que moleste la sala a los vecinos, acuerdos extra con la policia, ayuntamiento...

BiRRaSMeN

#7 haigan?

Am7roK

#18, antes de que #6 editase ponía algo así como "que haigan más mossos" de ahí mi respuesta.

F

trkilo k kuando te atraken no veras a ninguno

NeOFiVe

es lo k ay s kieren cerrar mas tarde de las 5 k monten las discos fuera de poblacion como debe ser ai n molesta a nadie

Amokachi

pos la verdad que si, porke te pones la piel de algun trabajador que tenga que madrugar o venga cansado pues una putada.

Usuarios habituales

  • Amokachi
  • NeOFiVe
  • ForrestGump
  • Am7roK
  • v0rTeX
  • skcat
  • h1tm4n