Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas

Dante90

Y quien va a controlar eso? La última vez que fui a la Barceloneta la policía no se acercaba a la arena ni por asombro, y menos jugársela a multar a alguien que se la va a liar fijo.

A parte que a estas playas no va nadie de la ciudad más que la gente de fuera de este país (ya nos entendemos) y los turistas.

Andre333

Medida de lerdos totales, luego carteristas, ladrones, violadores que campen a sus anchas....

2 respuestas
Andre333

Lo que tienen que prohibir es a los putos crios y punto

4 respuestas
Andre333

#5 lo que tiene que prohibir es a los putos crios

1 respuesta
FerPina

#35 En todo caso habria que aumentar el precio del tabaco y dar el incentivo si se devuelve. De lo contrario ese incentivo saldria de el bolsillo de los demas y como que no. Dicho esto, honestamente, como coño controlas la devolucion de eso? Contando colillas? No es viable.

#63 No puedes hacer eso, es una locura. Lo que si podrian hacer es zonas de la playa limitadas donde no vayan crios (una parte minoritaria como un 30% o asi) y el restante abierta a todo el publico.

2 respuestas
ercabesa

#57 ni que te fumase yo en la cara, y guarro será el q ensucia no todos xd

1 respuesta
B

#63 te jode ver a los niños disfrutar de la playa?

1 respuesta
ElJohan

Esto es lo de siempre como no puedo controlar la mierda que tira la gente prohíbo directamente el fumar, próximamente fumaderos clandestinos de tabaco en la ciudad condal.

B

Medida buena en Barcelona. Inesperado

#62 que tendrá que ver? Deberían hacer eso lo primero si, pero no quita que esto sea una buena medida
#63 se te ve sano y mentalmente estable. Prohibimos tener hijos en general también?

1 respuesta
Lexor

#65 ya tío, tampoco veo factible que los residentes de zonas no costeras tuvieran que costearse esto xd aunque estaría relacionado si.

mrphy

Colillas no...

B

#62 Los honrados nos comemos las multas, pero los delincuentes pueden hacer lo que les de la gana ya que no tienen nada que perder.

wHiTefOx

Menos mal que en Barcelona tienen tienen bien claro lo que tiene importancia prohibir. Es el faro a seguir

Larment

#31 se podría hacer en forma de impuesto sobre la compra del tabaco. El coste de ese impuesto lo recibes de vuelta cuando devuelves la basura. Los beneficios se deberían destinar a limpieza, aunque todos sabemos a dónde irían.

fuNN

Si, como que lo van a controlar jajajajja me parto la polla. Si me hago hasta porros en la playa

1 respuesta
Thunderhawk

Cuanto hipócrita en este hilo.. xD Si quereis prohibir fumar espero que la siguiente ley sea prohibir el alcohol en toda playa existente que me teneis los borrachos hasta los cojones y sois los primeros en dejar las playas llenas de mierda, incluyendo a todos los mierda turistas que les importa tres cojones la ciudad que visitan, que prohiban tambien el turismo que eso si que llena de basura las playas

B

Es curioso eso de ver al sistema vendiendo una droga que luego ellos mismos van prohibiendo pero no dejan de vender 😂

kAm1

Estoy seguro de que a todos los que postean aquí les han molestado muchísimo con el humo en una playa xdddd

Crowbar

Quitaros ya de fumar, es muy estúpido ese vicio.

RatSkar

No va a dejar de sorprenderme que la gente defienda prohibir movidas y no plantearse por qué se sigue vendiendo y cuál es el objetivo último de mierdas como esto.

Mientras tanto regulan que la venta de productos de todo tipo de vapeo solo se puedan vender en estancos en un plazo de cinco años porque están preocupadísimos por la salud de la gente y no porque quieren cacho del mercado emergente de este sector.

Pero no pasa nada, luego cuando prohiban alguna otra absurdez en pos de hacer dinero ponemos un pikachusorprendido y ya está.

2 respuestas
golix

#80 Al menos el vapeo huele bien, el tabaco apesta y es MUY molesto oler ni siquiera una pizca si no eres fumador.

Leoshito

Me quejo de que algo ilegal y prohibido ocurre, así que por eso no pueden hacer otra cosa de puro civismo básico ilegal también.

Perico97

Me parece perfecto, hay playas aquí en Asturias en las que pisas colillas en la arena a cada dos pasos y ni me quiero imaginar en otras comunidades con playas más concurridas.

#80 Se sigue vendiendo porque tiene un precio ridículo aún con el coste directo que supone a la salud pública (Gente con cánceres de caballo a los 40/50 sin ser fumadores porque llevan toda la vida con fumadores alrededor, por ejemplo), lo mismo va por el alcohol, vas a otros países de Europa y les meten unos impuestazos a las bebidas alcohólicas y al tabaco importantes (Y son las dos únicas cosas que pienso que deberían de tener impuestos agresivos y disuasorios, directamente)

1 respuesta
RatSkar

#83 Ahí el tema, regulas para quién ?, es básicamente lo que digo.

Y en el tema de no fumarte un cigarro en una playa... creo simplemente que hay cosas más importantes que se pueden hacer, pero es todo fondo

Andre333

#65 pues eso lo veo. De hecho deberian hacer lo mismo para los fumadores....

#67 #69 no, me jode ver crios hiperactivos gritando como lerdos, molestando a todo cristo y los papis tan orgullosos...
Y mas aun me joden esos papis que ven a alguien fumando hierba solo de chill y se plantan a un metro teniendo toda la pscina vacia para elegir.

#75 yo solo funo hierba, ami me comen los huevos 🤣🤣

2 respuestas
Kr4n3oK

#5 vamos a prohibir a los guardos que se dejan bolsas, botellas y rotas y cualquier tipo de mierda. Vamos a prohibir que pasen caballos y dejen todas las majadas.

B
#85Andre333:

no, me jode ver crios hiperactivos gritando como lerdos, molestando a todo cristo y los papis tan orgullosos...
Y mas aun me joden esos papis que ven a alguien fumando hierba solo de chill y se plantan a un metro teniendo toda la pscina vacia para elegir.

Ya entiendo, tu puedes hacer lo que te salga de los huevos, tienen que dejarte tus 50m pa que fumes porros pero ver a unos niños, NIÑOS, disfrutar te jode, creo que tienes un problema bastante serio

1 respuesta
oho

porque las colillas son un residuo abundante y suponen más del 25% de los desechos marinos

De qué orilla han sacado esta encuesta?

B

Ya no segarro amigo?

B

Soy fumador y no me importa salirme al paseo a echarme un pitillo. Tampoco fumo en las terrazas, me levanto, ando unos cuantos metros y me enciendo el cigarro. Luego está la gente sin educación, ya los podéis ir leyendo por el hilo.