De hecho, Federico es quien más ha empujado al estado actual del PP.
Antes de que Vox fuera una cosa, ya andaba llamando cobarde a Rajoy y víbora a Soraya.
Qué inocente eres. Federico estaba en el ajo, y de hecho su cabreo con Rajoy viene precisamente de que este no le acabara pagando sus servicios.
En los tiempos de Zapatero el PP se centró en 2 pilares para su guerra sucia de información: Federico Jimenez Losantos y Pedro J Ramírez. Ambos tenían evidentes intereses por ese servicio prestado, especialmente Federico que esperaba que el gobierno del PP le regalara una televisión para su grupo.
¿Qué sucedió? Que una vez llegó Rajoy al gobierno aplicó una política da apaciguamiento, cortó de raíz las teorías conspirativas del 11M, no le dió la televisión a Federico, etc. A raíz de estos tanto Federico como Pedro J montaron en cólera, tanto fue así que Rajoy usó el poder del PP en los medios de comunicación para forzar que tanto Pedro J (director de El Mundo) como Federico (buque insignia de la COPE), fuera despedidos.
Por cierto, Rajoy rescató a Prisa de la quiebra (lo digo por esos supuestos favores que Prisa le debe al PSOE), lo que todavía enfureció más a Federico.
Y añado, la cadena la montaron Federico y César Vidal, ambos abandonaron la COPE, y César Vidal al final acabó largándose precisamente porque Federico censuraba contenido y dirigía el argumentario en función a los intereses económicos de la empresa: https://www.eldiestro.es/2018/04/cesar-vidal-cuenta-programa-motivo-enfrentamiento-federico-jimenez-losantos/