Bares de Barcelona prohíben tragaperras a chinos

K

http://www.20minutos.es/noticia/393776/0/tragaperras/juego/chinos/

Bares de Barcelona prohíben a los chinos jugar a las tragaperras

Les vetan el acceso a los locales.
Para que no extraigan el premio de las máquinas después de estudiar al resto de jugadores.

No manipulan las tragaperras, pero son expertos en detectar el sonido de la moneda. Con una pequeña inversión obtienen siempre el mayor premio 240 euros. Esta forma de actuar de grupos organizados de jugadores chinos les ha valido que en bares de Barcelona proliferen ya rótulos donde se les prohibe jugar.

En la calle Arnau d'Oms, en un bar regentado por asiáticos, un rótulo en los dos idiomas anuncia la prohibición de jugar en las máquinas a sus compatriotas «por una cuestión de imagen». Admiten, no obstante, que «los chinos juegan y ganan mucho».

«No adulteran los aparatos, ni los circuitos», ya que, según explica Javier Rupérez, un instalador de máquinas recreativas de Mataró, «sería imposible ya que las combinaciones varían de forma automática». Saben, eso sí, cuando tardará el premio gordo en caer cuando coinciden combinaciones concretas en el bombo y cuando la moneda cae en la plataforma interior.

Fuentes policiales informan que se trata de grupos organizados que «han importado los trucos» de su país de origen y que, incluso, en alguna ocasión se han llegado a incautar instrucciones con grafía china. Establecidos en Barcelona, se reparten zonas y envían a hacer la ruta a subordinados que apuestan con métodos estudiados en origen, teniendo en cuenta que los asiáticos son los principales importadores de maquinaria recreativa.

Bau

Hazte un blog..

werty

Racismo!

M

logico, con los ojos cerrados se les desarrolla la capacidad auditiva un monton

B

Si esas maquinas no estan diseñadas para perder dinero y no las adulteran...... que mas da? xD

Puede pasar que la gente no juegue pq si el premio gordo siempre se lo lleva el chino...

KueS

Y que mas da que lo ganen los chinos? Si los bares siempre ganan....

RoDRa

#6 el bar gana mas si juega mas gente. Si la gente deja de jugar porque el premio siempre se lo lleva el mismo pues el bar gana menos

LiuM

Los chinos conocen muy bien las maquinas. Nada mecanico puede ser aleatorio y ganan mucha pasta porque conocen pautas del juego. Yo lo veo bien.

K

#8 ¿Un dado no es mecánico y aleatorio?

JameZ-

no es necesario que cada noticia que veas las postees

y sobre los chinos, vaya chorrada..

X-Crim

y los japoneses? tmpoco pueden jugar?

werty

#11 pocos japoneses hay en españa creo yo...

LiuM

#9 Un dado solo es aparentemente aleatorio. La estadistica y el estudio de materiales echan por tierra la aletoriedad(o como se diga).

Las maquinas tragaperras tienen patrones comunes. Sin ellos no podrian controlar la maquina. Y la prueba de que la controlan es que ajustan que cada X jugadas la maquina premie con X porcentaje de la caja. Los chinos (que conozcan el asunto) conocen esos patrones y saben cuando tienen que jugar, cuando no y como tienen que jugar.

Nada es aleatorio.

ChemicalX

pero si el premio cae cada X partidas, a alguien le acabara tocando sea chino o no, no?

Si un tio por pura casualidad se adelanta al chino y juega justo cuando va a tocar tambien le echan o que? XD

Milord

Estos chinos siempre sospechando...

Ferdeejea

un dado mecanico?

LiuM

En esos casos no porque es precisamente lo que los dueños del establecimiento quieren, que jueguen diferentes personas y de el premio cuando la caja este llena. Los chinos conocen el funcionamiento y se pasan varias horas delante de la maquina hasta que la dejan vacia.

Aunque prefiero que se lo lleven los chinos a que los dueños jueguen con el bar cerrado cuando vean que la maquina este caliente.

Aunque #16 tiene razon y un dado no es mecanico, para decir que es aleatorio deberia ser totalmente simetrico en todos los aspectos, lanzado en un espacio sin aire y siempre con la misma direccion y fuerza.

Vamos que el dado puede ser aleatorio, pero todas las circunstancias de alrededor hacen que no lo sea.

M

Pero eso no se hablo hace unos cuantos años ya?

T

yo soi chino y tengo mucho dinero....

Milord

#19

Ahora entiendo porque escribes "soi".

xTr3m1S

ya lo tengo claro, me hare con el secreto y luego contratare a españoles para que vayan recaudando el dinero de todas las maquinas de la ciudad, y como son españoles nadie sospechara...

DaRkViRuZ

un rótulo en los dos idiomas anuncia la prohibición de jugar en las máquinas a sus compatriotas «por una cuestión de imagen».

esto no esta prohibido ?

tute07011988

Es mi bar, juega quien yo quiero :)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • DaRkViRuZ
  • Milord
  • Mila
  • LiuM
  • werty
  • KinderMalo