#3 No lo dudes ni por un segundo... si le quitas a España una de estas 3 cosas se lia una guerra civil: futbol, toros, alcohol.
#65 ¿Para sacar brillo a la cubertería? Sin duda. ¿Para beber? Con 15 años igual, con 30 ya...
La economía basada en el crecimiento desgraciadamente se ha acabado. Lo llevo diciendo meses y no he recibido más que burlas, insultos e incitaciones al suicidio.
Vamos a comer mucha mierda durante lo que nos queda de vida.
#67 Yo de hecho ya estoy en el gimnasio levantando hierros como un loco para prepararme a asaltar tu chalet a por provisiones cuando la sociedad caiga, que en el páramo va a estar la cosa jodida.
#78 ¿Quién ha dicho que es el Apocalipsis? Se ha dicho que en UK hay una mayor escasez e inflación en las bebidas alcohólicas que en España. Me atrevería a decir que a UK aún le queda bastante inflación por delante, pero bueno. Y 30 peniques sobre una pinta de 3 libras supone una inflación bastante elevada, si la viéramos sobre otros productos sí que podría ser un gran problema.
normal, todo el mundo intentando beberse lo que no han bebido desde el confinamiento pues pasa lo que pasa