#118 Yo no tendré la verdad absoluta, pero sí considero que tengo una tendencia a razonar y a analizar muy rara de encontrar, y una preocupación alarmante por seguir mis principios y valores, entre los cuales está el intentar hallar la verdad por encima de defender una opinión sea cual sea por el hecho de ser mía.
Uno cuando le da horas y horas al coco acaba aprendiendo algunas cosas. Ve las cosas de diferente modo. Noto que es 100.000 veces más fácil ver a través de Rivera que de Pablo.
Pablo es a todas luces una persona normal. Con sus cualidades, defectos, e ideas.
Y lo que ha demostrado, cosa que Rivera no ha hecho, es que va en serio contra el cancer de este país, y él y su partido han aguantado lo inaguantable con tal de seguir donde están. Sabe que España necesita un cambio radical, y no cuatro reformas mal hechas.
Además, Podemos da la clara imagen de que no pretenden ser un partido donde sea la inteligencia del cabeza de lista el que determine la esencia de un partido o sus intenciones, sino que es un partido dispuesto a escuchar al pueblo y a luchar por él, gobernar mediante medidas tomadas desde el sentido común y desde los mismos valores y principios que el pueblo, y cortar de raíz, en la medida de lo posible, las cosas que causan la desigualdad y consecuente empobrecimiento del país.
Pero, algunos veis que "Oh Rivera hace propuestas claras y Pablo no aclara nada", os hacéis una paja con él, y luego no os acordáis de todo lo bonito que lo pintó Rajoy en su campaña y como se la metió doblada a casi todo el país, ni que Rivera fue del PP durante algunos años.
Os centráis en el odio a Pablo y no podéis ver como se os acercan a metérosla por detrás.
Abro paraguas y tal.