#450 Yo me quedé sin conocer a la mitad y me lo pasé genial. De hecho no sé ni quién eres.
Pero es que si uno puebla más un subforo que otro, es normal que se conozca más a un tipo de personas u otra.
Por ejemplo, bizkit en juegos lo conocen todos.
Yo conocí a bizkit, le conocia más del twitter que de juegos porque desde que está el nazi de Anubisillo no entro
#448 y el avatar, yo reconozco mejor a la gente por el avatar, soy un negado para los nombres, y eso que me sabía los 150 primeros pokemons.
pues yo al galletas le conozco de la lvp jajajaja de hecho no sabía que estaba registrado en mv jajaja
#464 Cierto, lo mismo me pasó contigo, hasta que me enteré hace... un año?
Sobretodo por el hilo de "que te has comprado hoy".
Maldito babri
La orga desde luego falló en varios puntos, pero en general lo pasé bastante bien. La gente muy simpática, y por fin le puse cara a algunos usuarios a los que leía desde hacía un tiempo. Hasta pude tocarle el culo a Idaho.
8/10
Sólo diré una cosa: para la próxima, estaría muy bien que todos llevásemos alguna tontería con el nick. Más que nada, porque al menos en mi caso, me quedé sin saludar a muchos users que fueron a los que tenía ganas de conocer. El asunto era acercarse a un sitio, preguntar nicks y empezar a congeniar al darte cuenta de que los conocías xD.
Creo que de hecho de toda la fiesta sólo reconocí a primera vista a Kate y a Idaho, aparte de xPeke y Ara, obviamente.