Barricadas en Burgos

tholdrak

#657 Pero si es que es lo que hace siempre, es lo que busca. Siempre ha existido gente así que disfruta viendo sufrir a los demás. No solo no ayudan sino que entorpecen todo lo que pueden. Como no hay cojones a defender su postura en la calle tiene que hacerlo en la internec porque en la calle le partirían la boca antes de que la abriese.

Karlosin vete al Gamonal a decirles a los vecinos eso que piensas a ver qué te contestan.

1 1 respuesta
Salinger

#647 Tienes razón en eso, en que es una extrapolación, una reducción al absurdo. Es lo que estoy intentando puntualizar.
Y que la obra, en sí misma está medianamente bien realizada. La calle ya está privatizada de todas formas, mejor esta reforma que una zona azul.
La conversación va a derivar en que los bancos son muy malos y tiene la culpa de todos nuestros males de todas formas, y que podemos ejercer nuestra justicia, y que ya era hora de que todo el país se levante contra esta injusticia...

H

dadle a solicitar moderacion con el motivo de troll a todos sus mensajes y asi lo mismo le perdemos de vista

michi

#651 Hagan sus apuestas!

Yo hoy soy todo optimismo asi que voto por: "Bajada de pantalones antes de que se celebren las manifestaciones del resto de ciudades en apoyo a Burgos"

elderaine

noticia en lemonde.

http://www.lemonde.fr/economie/article/2014/01/14/en-espagne-les-habitants-de-burgos-protestent-contre-des-travaux-juges-trop-couteux_4347916_3234.html

Se oye fuera de España que la gente está harta

karlosin

#661 oye pues estoy opinando como todos, y no me alegro de la desgracia del prójimo, por eso no quiero q se revienten cosas. Y estoy seguro que todo Garmonal no opina como los que generan disturbios.

1 3 respuestas
4ERROR

#666 Claro es que reventar cosas es la primera desgracia del prójimo, en este caso los habitantes del gamonal.

1 respuesta
tholdrak

No le contestéis. Haced un favor al foro y dejarle hablar solo a ver si se cansa o se le gastan los dedos o algo.

3
P

#667 Que sí, que ya nos sabemos todos los mantras "violencia es que te echen de tu casa" y derivados xD

Espero que la rueda de prensa sea para informar de que van a paralizar las obras y que convocarán referéndum, ya está bien de que sea la policía la que tenga que cargar con la gentuza del gobierno y con la gentuza de la calle.

1
melonz

#666 tu eres muy rico y vives en una burbuja de felicidad, no?

#671 pues no se tío, sal a ver mundo.

1 respuesta
karlosin

#670 NO, de hecho soy becario, soy pobre, pero mi condición económica no influye a la hora de opinar lo que yo pienso.

3 respuestas
elderaine

No he visto esta foto

clamuno

Sabeis si la rueda de prensa la retrasmitirán por algun lado?

1 respuesta
ACI

#673 en la sexta han dicho que conectarían, no se cuanto de verdad será.

Polakoooo

#659 Si stremean avisa pls, que no uso twitter.

1
ReBeLStRiKe

Parece que están haciendo un "todos a una" para que no se propague el efecto contagio de las protestas.

Con todas las posibilidades de comunicación que tenemos y la facilidad de propaganda que dan las redes sociales es raro que España no esté ya en llamas.

Perdido

#671 No eres pobre. Tienes internet, que vale al menos 40 eu al mes. Asi que si tienes para pagarlo es que no necesitas esos 40 eu para comprar comida, o pagar agua, luz o gas.

Por cierto, cuando se insiste se logra, recordad Reinosa en 1987. Al final mataron a alguien, 100 heridos graves, y los propios vecinos tuvieron que sacar a la GC escoltada para que no les lincharan..

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yuih

Dejad de desviar el hilo TODOS

2 comentarios moderados
Darkwolf

En Gamonal se respira cambio, en gamonal se respira lucha. Sólo queda mandar todas las fuerzas del mundo y mucho ánimo a estos vecinos en su lucha.

1 comentario moderado
E

Del mismo Twitter que os he dicho antes:

¿Dará http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx la rueda de prensa del alcalde de Burgos? #Gamonal No. Ponen 'Vamos a ver' Hablan de conseguir pareja

4ERROR

http://www.foropolicia.es/foros/disturbios-en-burgos-al-parecer-por-las-obras-de-un-bulevar-t119823-15.html?sid=6e70ad44e2e0b93cdb24cd830f9e7570

Ahí tenemos la prueba de que actúan por servidumbre, muchos no saben ni el porqué de la manifestación en el Gamonal.
Manda cojones.

3 respuestas
altorete

#629 Aquí se van actualizando todas las concentraciones

1
T-1000

Me encanta la cantidad de mierda que le cae a uno por quejarse por unos contenedores ardiendo , que no son nada comparado con los 20 millone sque se están robando.

Pues mirad , no se que cojones os estais quejando por 20 millones de mierda mientras en el basurero político de Andalucia y Valencia se han robado , respectivamente , más de 1000 millones de euros , por lo tal esto no tendría que tener ninguna importancia. Y si añadimos lo que ha robado la infanta , el chulo de su marido , la monarquia de retrasados que tenemos , el puto gobierno y el retso de mierda de este país , nos sale billones de euros pero no pasa nada v, osotros centraros en 20 millones de mierda.

Ahora debería llamaros como me habeis llamado a mí: Blau blau blau ojala que se queme la casa contigo dentro blau blau blau fascista blau blau nosequemás , pesado , blau blau

P.D.: No sé porque cojones esto no tiene un LIVE.

En Cáceres se liará por el Corte Inglés , que nos quepa ninguna duda.

1 1 respuesta
Polakoooo

#686 No sé como sigues entrando ahí. A parte de que te monitorizan fijo, no sirve más que ponerse de mala hostia.

Por otro lado, no sé de qué te sorprendes, policías desinformados, lol.

#688 No empieces a decir mil veces lo que ya has dicho 10mil, tío. Tu postura ha quedado clara, no hace falta que la repitas cada dos páginas para incitar el mismo puto bucle.

2 respuestas
1 comentario moderado