Barricadas en Burgos

elderaine

Las apuestas son que la gente ahora está alerta y sabiendo que se puede hacer frente. Si te dejan ganar , por mucho que luego zurre la policía, movilizar a la gente cuando sirve de algo es mucho más fácil.

Como se dice en deportes, el alcalde de Burgos la tiene muy adentro

Fascaso

Si ya se sabe...

10
GoFoward

Ha quedado claro que la violencia es el camino:

Semanas de protestas pacificas = El Alcalde se las pasa por el forro de los cojones y se pone gallito.

Tres noches de disturbios = Obra paralizada.

Lo suyo seria que esta noche se acabasen los incidentes y la zona vuelva a la calma.

Gamonal nos enseña el camino.

hjesush

Meter las máquinas no es tan fácil, la maquinaría vale miles y miles de euros como para que las constructoras se arriesguen al sabotaje. Mientras exista movimiento no habrá máquinas.

P

#719 Si quieres se ponen a negociar con los encapuchaos tirapiedras xDDDD

1 respuesta
PrinceValium

http://www.youtube.com/watch?v=Wyx5LTnzAjw

fue un dia negro para t-1000

13
Potito

Cuando mi gato aprendio a abrir la nevera, ya no habia lugar seguro para sus chuches.

T-1000

#725 Han negociado con ETA , pueden hacerlo con encapuchados tira piedras.

Fascaso

http://www.huffingtonpost.es/2014/01/14/gamonal-obras-paralizacion_n_4596783.html?ncid=edlinkusaolp00000003

Paralización temporal de las obras

elderaine

los de Burgos son malos. fixed

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/14/52d57f09ca4741ae148b4574.html

#731 espérate a ver las tertulias de 13TV, libertad digital y demás y me cuentas XDDDDD

Si ves mis comentarios en el hilo verás que era irónico

1 respuesta
hjesush

#730 Tu eres tonto? Ah bueno, pero aclara porque no es nada sano comparar nada con ETA, en este caso la ironía no está justificada.

2 respuestas
elderaine

#731 Ana botella se ha adelantado con la estrategia a seguir por el gobierno

Ana Botella: "Condeno los atentados de Burgos"

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Ana-Botella-Condeno-atentados-Burgos_6_218088195.html

1 respuesta
Forestkeeper

ejke me desorino

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Ana-Botella-Condeno-atentados-Burgos_6_218088195.html

norvig

preparense para descalificaciones del tipo:

"han ganado los violentos"

hjesush

#732 Para atentado lo que le hace el peluquero en la cabeza a la señora Ana Botella xD

2
B

Lo que tendrían que hacer es secuestrar al alcalde, a toda su casta y a su familia en vez de perder el tiempo con esto. Destrozan las calles y en cuanto se vayan a su casa a dormir meterán las máquinas y santas pascuas.

Y lo más triste de todo es que seguirán votando al PPSOE o al primer caudillo de turno que aparezca...

2 respuestas
T

#736 pero claro, un post en mediavida ayudará mucho más

1 respuesta
B

#737 Yo soy más de firmar en change.org, me sube más el autoestima y me hace sentir más comprometido que un simple post en MV.

1 comentario moderado
Forestkeeper

De menudo caudal de estupidez hace gala la señora Botella, parece ilimitado madre mía... ¿le habrá puesto la guinda a sus intervenciones públicas? algo me dice que no

1 respuesta
B

#736 Pues venga valiente ten cojones a hacerlo y con el castuzo que te pille mas a mano.

Que divertido es ladrar sin correr riesgo alguno de que te pillen y te metan 20 años preso por terrorismo ehh que chachi.

2 respuestas
Salinger

O se paran las obras o seguirán con las obras paralizadas hasta que la gente se canse.
Pero creo aún se pueden parar.

#740 El problema es que no se va, como no la ha elegido nadie.

B

#741 En EEUU ya se ha hecho revelando datos confidenciales del gobierno. El problema es que allí se llevan a cabo acciones a la primera falta de transparencia política, aquí lo dejamos pasar y seguimos votando a los mismos mientras nos beneficie hasta que nos cansamos y decidimos salir a quemar contenedores.

Pero vamos, que pese a todo estoy de acuerdo con esta gente, simplemente me parece que se van a reír en sus caras en 48-72h.

T-1000

#741 Al menso lo dice , no como otros que ni se atreven xDDDDDDDD

Pero el porque del no lo has dejado claro , no hay huevos y tienes toda la razón del mundo.

1 respuesta
muanhiaru

Me parece muy bien lo que se está liando en Burgos, con la "excusita" del carril bici y la calle peatonal fuera aparcamientos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#746 No te gusta mi opinión , te jodes , este es un país libre.

Si prependeis hacer una revolución hay que decapitar cabezas , principalmente de los culpables , sino lo que hareis será la revolución del perro , mucho ladrar pero morder poco. A los hechos me remito.

La idea esta allí solo nos hace falta el valiente que lo haga.

2 1 respuesta
B

El carril bici y la zona peatonal obviamente se habrá utilizado para acabar con los aparcamientos, pero también se utiliza (lo cual es más grave todavía) para frenar manifestaciones, revueltas y demás reuniones populares. Es lo que quieren hacer en Sol poniendo el carril bici en medio mitad y llenando la plaza de terrazas y toldos, para ahorrarse más futuros 15M y evitar las continuas movilizaciones en el lugar.

Esto ya lo hizo Moses en NY el siglo pasado bajando la altura de los puentes para discriminar a los negros que iban en camioneta, nada nuevo bajo el sol. Nos llevan años de ventaja.

Meleagant

La verdad es que me alegro de que el alcalde, supongo que presionado por Rajoy que ve cómo el país se revoluciona por este tema, ponga sentido común y decida paralizar las obras hasta que haya consenso. Me parece algo básico que debió hacer desde el principio, pero más vale tarde que nunca.

Este cambio de opinión sin embargo me deja un sabor agridulce. Por una parte me alegra que la acción organizada de los ciudadanos pueda servir para cambiar decisiones políticas, que es en lo que teóricamente consiste la democracia. Por otra parte me parece lamentable que, una vez más, sea necesario llegar a esto para que los políticos decidan dialogar.

La gente se manifestó en contra de manera pacífica durante meses, y no sirvió de nada. Ha sido necesario llegar a la "violencia" para aparecer en todos los medios y que el alcalde rectifique. El mensaje que traslada no es nada bueno, porque deja claro que la única forma de que nos escuchen es salir a prender fuego en la calle.

2
Salinger

#745 Si los carriles bici llevasen nombre como las calles los concejales ya se corrían. Yo lo peatonalizaría, y si fuese posible sin carril bici ni tráfico. Desviando el tráfico que entra por ahí.

#747 No te gusta mi opinión , te jodes , este es un país libre. +1. Parece que a la gente le molesta que comentes en su foro.

2 respuestas