#1216 vaya... eso de que todo movimiento reivindicativo para mi es de extrema izquierda es nuevo, tienes algún tipo de poder capaz de leer mi subsubconsciente al que yo no soy capaz de llegar o algo así?
Porque en mi vida he calificado el 15M ni similares de extrema izquierda, los de extrema izquierda son los que quedan siempre al final de las manifestaciones, igual nunca te has fijado pero son faciles de reconocer, van de a menudo de negro, siempre con mochila para la munición, algo tal que así.
o también tienes la segunda opción
(esta es del 15M)
Ostias como cambia la cosa cuando se usa tu propio argumento contra ti. En resument tu argumento es:
Si es el Aguila de san juan entonces es franquista porque es el significado que se le da actualmente
Si es una asamblea es un medio democrático a secas, los que le dan un significado diferente no tienen credibilidad para mi.
Por cierto despues de esgrimir semejante argumentación, me importa una mierda la credibilidad que tenga para tí. Algunos solo sabéis etiquetar a la gente, o eres de los mios o estás contra mí, pensamiento cuadriculado 100%.