Barricadas en Burgos

ISAILOVIC

Ya le tenemos enfadado

Venga ea ea, vasito de leche y a dormir rapido

1 respuesta
B

#1651 Si ese es el nivel de madurez que demuestras en las manifestaciones no me extraña que nos pongan a parir en toda la prensa internacional.

#1653 De ahí que la frase contenga un condicional y que te esté juzgando en base a la categoría intelectual que muestras en el foro.

Como sigas así voy a comenzar a tener dudas sobre tu alfabetización...

2 respuestas
ISAILOVIC

#1652 pero que me estas contando si ni me conoces ni sabes lo que hago en las manifestaciones xddd

#1652 madre mia, tu nivel mental esta alcanzando cotas muy altas.

La manera que tengo de tratar mensajes donde se me insulta es mandando a tomar por culo a esa persona, no creo que este personaje se merezca mas...al igual que tu claro

1 respuesta
karlosin

Yo de verdad lo digo, si fuerais revolucionarios de verdad y no colegialas locas que se esconden en la masa, que tiemble españa, por que fuera hay gente con cojones

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#1655 quien quisiese matarme, sabe donde estoy y donde me junto en mi ciudad, adelante no tengo por que esconderme, es mas, me tendrían bastante a mano por que tengo muchos amigos comunistas y saben como pienso.

Polakoooo

Es lo que tiene tener amigos imaginarios. Pueden ser comunistas o ponys rosas.

9 1 respuesta
Tritoman

Ya está el grupito entero en el mismo thread!! Fachavida parece esto a veces, condenamos que les tiren sillas a la policía pero cuando la policía pega es "porque esos perroflautas se lo merecían", en fin.

Galdor

La hostia pero la gente sigue dale que te dale con el tema del "vandalismo"? Pero si fueron los cristales de 2 sucursales y unos contenedores, si la gente se hubiera vuelto tan mad como vosotros y hubiera reventado negocios particulares de la gente como bares o pastelerías aún, pero bancos? OMG

Los bancos son uno de los principales causantes de que estemos como estemos y de que haya desaucios, se revientan los cristales de un par de sucursales y la gente está mad, pero las mentiras de estos politicuchos de mierda y que nos roben les importan una mierda

B

Romper escaparates es inhumano, antisocial y cuasi drogadicto. Los recortes y ayudas a la banca se llama ajuste económico, bajar la prima de riesgo y aumentar las inversiones.

Curioso no?

1
karlosin

#1657 te ries, pero lo preucupante esq a gloin666 sin darse cuenta ha hecho una declaración de intenciones muy descarada, practicamente ha dicho que una revolución consiste en matar a gente que piensa distinto (a mi mismo), en lugar de los culpables (que aun aun, se llega a entender), lo peor, esq no se si tu entre ellos le ha dado manita, y dice mucho de la gente q da manita a gloin y luego se llama a si mismo democrata y defiende la libertad, y lo que se supone q es el pueblo, entonces para vosotros el pueblo es solamente los q sean revolucionarios, los oreos no lo son?

ISAILOVIC

gloin666 es vasco, de la ETA fijo

1 respuesta
karlosin

#1662 no te llames nunca mas democrata, haz el favor y no prostituyas esa palabra, por que se que has sido uno de los que le han dado manita.

3 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1663 ya ni mirar manitas sabes

Tritoman

#1664 Los dioses no están de nuestro lado.

nomechordas

#1664 Pero que dices, si es lo más gracioso del foro. Se podría hacer un libro de citas de karlosin buenísimo con las que suelta cada vez que postea.

CnG

WOLOLOOOO WOLOLOOOO

Como un vampiro controlando a un zombie , Lo que no sabían es que los zombies renacen al anochecer! y cada vez que lo hacen, nunca es como antes.

NEMESIS

Y lo que mas me gusta... No saben de la existencia de los hombreslobo, aquellos que lo huelen todo.

Luego alguien me dijo que también había híbridos,con la fuerza de un vampirom,la sabiduría de un hombre lobo, y la paciencia de un no muerto, que estaban repartidos en los 7 bandos.

Cada bando con un ser que sabe lo que se y que se lo que sabe, y pase lo que pase, todos iremos a la calle.

Mortal Kombat Figh!

Wololoooo wololoooo

Wololoooo Wololoooo

Carn Age X Flyrahbyte! bwoy

bocadillo

#1663 ¿Tu no eras libertario? Osea llevas su bandera de avatar, tal vez me confunda, tampoco eres demócrata, o al menos tus objetivos últimos en el campo político no lo son, creo yo.
Creo que a la palabra demócrata le dais el titulo de bueno inmediatamente y no tiene porque serlo.

1 respuesta
karlosin

#1669 yo nunca he dicho que yo sea demócrata.

Bueno en fin, acabo de demostrar que aqui la gente quiere una revolución para matar a los que no piensan igual que ellos. Lo que no tienen cojones a hacer en su vida normal, quieren aprovechar cuando el imperio de la ley caiga y en el desorden matar en masa y en el anonimato, y se creen que son persoans decentes, sabes como se llama a eso? sociopatas, que realmente solo les impide matar, las consecuencias que acarrea eso, los disuade el castigo y la estigmatizacion social que tiene, la perdida de status social, pero si pudiesen te lo harian, en el fondo es pura cobardia.

Kartalon

#1652 "no me extraña que nos pongan a parir en toda la prensa internacional."

Por curiosidad, ¿qué prensa internacional y cómo nos ponen a parir? Porque los medios escritos ingleses que he leído estos días todo lo de Gamonal ni lo mencionan. (Aunque he de admitir que he andado un poco desconectado.)

W

#1655 Le dijo la sartén al cazo.

1
1 comentario moderado
Eristoff

Si ya empezamos con amagos de amenazas y esas cosas, mejor dejarlo aqui.

Debate gastado, cerramos.

Edit: Lo abriremos de nuevo en una hora, con moderación uberestricta.

2
sacnoth

Abierto de nuevo. Pondremos un post-it próximamente en la cabecera de cada página para recordaros algunas normas.

1
lafundo

#1663 Gracias a ti, la Navidad sigue en mi mente. Leo cuando dices no se que de democracia y ser democrata refiriendote a otros foreros del hilo y se me viene la imagen de un tio diciendo esas palabras con polvorones enteros en la boca.

hjesush

Bueno ya que se ha vuelto abrir el tema me gustaría que no intentemos imponer opiniones, es decir si tú piensas de una manera sobre algo, lo expones y lo argumentas, te saltarán 34 en contra, muchos de los cuales jamás llegareis a estar de acuerdo, por lo que no es necesario entrar en un toma y daca para intentar quedar encima, es como intentar hablar con la pared, una estupidez.

Seamos cocientes de que algo ya ha quedado claro y tus ideas ya han sido expuestas por lo que seguir erre que erre es redundante y agotador para los que intentamos informarnos.

Se puede dialogar sobre un tema hasta el infinito, pero intentar imponer tu opinión a base de puro SPAM, es patético.

6
achenese

ultimo video de jaime alekos, os lo recomiendo, tanto este como todos los que tiene en su canal

4
ToTuS

Sacado de facebook:

Fachas cabreados/as y descolocados/as por la victoria de los vecinos en ‪#‎Gamonal‬ vomitando bilis...

2 respuestas
Kaiserlau

#1679 intentanteis xD mamafoca dixit

Me hace gracia xq lo q estan denunciando en toda españa es la pura y dura corrupcion del estado y la derecha en vez de tomarlo como algo puro y patrio lo percibe como un ataque xD epic derp.
Y esa shemale es un ejemplo de idiosincracia q se gastan. Protestas por q hay mafias y por lo tanto te contestan ¿quereis una guerra? xddddddddddd

Quien se ha cagao q huele a bacalao!.. tal cual.