Barril de cerveza Heineken de 5 litros

SkiNeT

23#

Cerveza rubia importación en lata
DAB ORIGINAL ALEMANA GRIFO INCORPORADO BARRIL 5 L
9,75 € / 1.622 PTA
(1,95 € / Litro)

[ OJO CON ESTA DUB, NO LA HE PROBADO PERO TIENE UNA PINTA COJONUDA ]

Cerveza rubia importación botella
KRUSOVICE CHECA 3 RUBIAS + 2 NEGRAS + 1 VASO GRATIS PACK 5 BOTELLA 50 CL
8,15 € / 1.356 PTA
(3,26 € / Litro)

FRANZISKANER ALEMANA RUBIA DE TRIGO PACK 4 BOTELLA 50 CL + VASO REGALO
5,90 € / 982 PTA
(2,95 € / Litro)

FRANZISKANER NEGRA TRIGO ALEMANA PACK 4 BOTELLA 50 CL + VASO REGALO
5,90 € / 982 PTA
(2,95 € / Litro)

JOki

sale freskichuela?

GorkaMorka

aqui en valencia vas al carrefour y hay de casi todas las marcas de cerveza aggffffssss :P:P:P:P:D:D:D:D:D:D

SkiNeT

33# pasa en todos los carrefoures de españa xD

LG4

asias! ^^
lo de la franziskaner en pack de 4 botellas y un vaso de regalo ya estaba informado, ahora decora mi habitación xDD

CHIBI

Donde esté una buena franciscaner!

El barril ya lo he pillao unas cuantas veces con los colegas. Muy bueno, al principio tiene demasiada presión y al tirar la cerveza sale demasiada espuma, pero es poco.

Cómo q si sale fresquito? Joer pues como en una lata, si lo metes en la nevera saldrá fresquito ^, no sé si el de heineken trendrá algún tipo de sistema autorefrijerante ^!

Una noche en la nevera y a disfrutar ;)

p.d. no sé cual es el problema de q abra 4 post en un dia, como si son 20 con sentido...

Oni

#28 si; dan asko los ninjaposters. aparte de eso, a tu bola.

B

#37 No posteo lo primero que se me ocurre ni por tener más post ni nada por el estilo. Si lo hago es por algún motivo... y puedes revisar los post que pongo, que normalmente no serán gilipolleces como muchos otros post que hay por ahí.

Lo siento si te molesta, pero creo que con mis post no perjudico a nadie. Si tanto te disgusta, te ruego que dejes de postear en ellos o que plantees algún tipo de queja al moderador de turno.

Salu2.

Gasolina

#2 simplemente.

Barril de Franziskaner.

sAj0

por los posts a los que haceis referencia pienso que en vez de cuatro podria poner mas... tienen sentido y seguro que ayudan/divierten/informan/oloquesea a mas de uno

con referencia al post a mi no me gusta la cerveza pero pienso que en barril mil veces mejor que en botella... y desde luego no me gustara pero la heineken esta rica rica jajaja (es casi la unica que bebo cuando me da por ahi)

P.D.: no me gusta la cerveza normalmente pero hay veces que realmente apetece (cosa rara eso de la cerveza)

sbG

#31 pues prueba la DAB, es una cacho de cerveza, a mi por lo menos me encanta, de barril no la he probao, per debe ser igualmente cojonuda, y a ESE PRECIO!! :O no me lo pienso mas y la compro en cuanto pueda

D

Nosotros lo emos comprao para pasar la tarde montando (bmx). una buena compra, cervezita siempre frescaaa!

http://img509.imageshack.us/img509/5704/barril1wt.jpg

Sn0oZe

Pal Viña no vendrían mal unos cuantos xD

onlyder

yo me lo compre pero fue en plan botellon asique una vez que lo bebimos + los cubatas no se que hicimos con él, pero no tenia pinta de ser recargable.

EDIT: fue cojonudo :)

Salu2

B

Qué cabrones los que ya lo habéis probado...
Os juro que el lunes me lo compro... (a ver cómo lo llevo hasta casa con el resto de la compra).

Mafioso14

sinceramente como cuando lo compre iva to ciego no me enteraba de nada .. y solo salia espuma metimos todo sla boca y solo avia espuma xDD

SGAE

#47 eso es q os estabais metiendo otra cosita en la boca...piratas

apho

Barril testado...La verdad es que te libera bastante de las bolsas de mierda cuando quieres hacer un botellon, por ejemplo...lo que pasa es que solo cerveza...
Tendrian que sacar otro de calimocho pero de 10 litros y otro de cubalitro JacK&Daniels Con Redbull para tener una buena tirada...^^

Nosotros nos piyamos dos y solo con los vasos y ala...a disfrutar...Nice, pero prefiero la estrella o Woll Damm

nRoK

No sera recargable pk la presion de la cerveza no durara eternamente o ke?

ReBeNTuk0

12€ ta barato xd .. aunke sale a ma de 2 leru el litro :S

Kails

esta demostrado que con ese barril vacilas un 45% más

NeNaZaaa

pero una pregunta, aunq os suene tonta, este barril cabe en la nevera para enfriarse?

LoKuNo

la franziskaner en botella,en barril pierde fuerza al poco tiempo.

-Lania-

de barril esta buena

geco

se deberia llamar el barril de la espuma.

Lo mejor Pilsen Urkel, Zubr, Cherveny dragon, eso si que vale la pena.

Joey

#55 of course xD

kheldar

La cerveza checa es bastante famosa y se la supone una de las mejores del mundo. PILSNER-URQUEL, STAROPRAMEN o Gambrinus son los mejores ejemplos. Lo mejor es que en todo el centro de Praga, excepto cabarets y hoteles, cualquiera de estas cervezas te cuesta un poco menos de 1euro el medio litro. En el supermercado, la cerveza es, de largo, mas barata que el agua...

Usuarios habituales