Un barrio de negros ataca a madre e hijo

resondual

¿Alguien sabe lo que dicen?

Babsky

buu no ma dao time de verlo :(

Sob40

http://www.thedailyjournal.com/videonetwork/817798466001/Dover-PD-arrest-3-in-brawl-posted-on-YouTube

1 respuesta
enzocrash

gracias sob40

LaChilvy

yo flipo con la peña, la sangre fria que tienen para pegarle 1 patadon a alguien

en fin, mundo cruel xd

B

Eso les pasa por robarles las alitas del KFC! xDD

Sob40

la verdad que tiene que dar coraje ver como pegana tu madre y no pudes hacer nada, yo no sé hasta que punto volveria y la liaria, y no, no soy el tipico heroe, pero que pegen a tu madre... ufff

3 1 respuesta
g0ttlich

#37 yo tampoco soy un heroe, pero tocan a mi madre unos negros y les pongo la boca en el bordillo a todos, sobretodo a la gorda esa

1
_RUGBY_

que rabia dios mio

palickpre

me lo perdi

ostiaputacoñojodermecagoendiosyentodoslossantosdelcalendario!

vinilester

#27 Y de los retrasados del video, no dices nada? Porque por casualidad, te has puesto en el lugar de esa gente que le dan una paliza un monton de negros?

Me parece a mi que es mas grave el acto del video, que los comentarios que se puedan decir en un foro, que la gran mayoria es por simple rabia al ver el video.

Esta claro que generalizar no es lo correcto, pero todos sabemos que ese tipo de negros, en esos barrios de EEUU, no son que digamos gente civilizada. En una selva estarian bastante mejor.

Que si, que si, que hijosdeputas blancos tambien los hay... Pues todos juntitos en la misma selva.

Y eso no quita que este de acuerdo en que a muchos negros les pueda sentar bastante mal leer estos comentarios. A veces en los foros no hay que tomarse todo en serio ni al pie de la letra, una cosa es lo que se escribe, y otra muy distinta la realidad en frio.

3 1 respuesta
pepeinos

#21 de todos los colores?? u olores? los negros como mucho tienen 2 tonos carbon y chocolate con leche.

#27 aver y los del video no te dan vergüenza ajena? y no los q graban....

#43 gracias x la parrafada pero solo comentaba el comentario de 21, me cago en el color y en todos los hijosdelbaladre en cuestion y yo ni e hablao de genocidios ni leches, que te fumas antes de escribir en MV?? si te mola obama pos un pin pa ti no me importa tu orientacion ni sexual ni politica...pero gracias x la parrafada sin sentido y dedicarme esos minutos de tu vida....jajajajaja

#53 xDDDDDD :clint:

#44 necesitas q te lo ponga???

3 respuestas
B

#42 Toda la violencia me da vergüenza ajena. Unicamente en el caso legítimo de la defensa propia y mirado con lupa habría lugar para elucubraciones. Pero lo que me da vergüenza de verdad, es que en el foro en el que me desenvuelvo, en mi día a día, la gente sea tan inútil de relacionar la violencia con el color. No hay que tener mas que DOS DEDOS de frente para ver que los mayores genocidas de hoy día y de la historia son de todos los colores, no somos tan diferentes. Si generalizas hazlo con el ser humano, y no con lo que a ti te da la gana.

Una reflexión personal, es que Obama es el ejemplo perfecto de que somos todos iguales; estamos hechos de la misma mierda, el presidente negro que podía ser diferente es exactamente igual de roñoso, austero, defensor de la violencia, mentiroso, y otros amigos mas, que todos los presidentes que ha habido tras él.

#41 Claro que me he puesto en su lugar, pero no deja de ser una grabación de un lugar que está en la otra punta del mundo y en el que no puedo hacer absolutamente nada. Y tu tampoco lo vas a hacer. Pero dentro de mi ámbito, procuro hacer lo que puedo, y que menos que hacer una reflexión para ver si la gente se da cuenta de estas cosas. Que me preocupe por esto no quita de que me resulte indignante y aberradora la situación que expone #1. Sin más.

1 2 respuestas
B

#42 O eres muy corto, o eres muy corto, intenta leer entre lineas y si no sabes consulta a un adulto.

A no ser que me digas que "es que estabas siendo ironico".

1 respuesta
A

#43 , PUTOS BLANCOS , ya ?

1 respuesta
B

#45 Vuelve a leer todo lo que he escrito y si lo entiendes bien. Si no no te molestes en contestarme, que yo no lo haré contigo.

#47 Los negros son negros :S. Ahora es un insulto? Lol... os hace falta relacionaros con mas negros en serio.

1 respuesta
vitixs

#15 green podrias empezar dando ejemplo con el titulo, tb podria molestar a alguien y cambiar negros por sud africanos....

#46 pues ves a uno de esos de guetos y llama alguno negro, veras q bien se lo toman

2 respuestas
A

putos monos de la selva

2
Babsky

impresentables ke asco joder

rupestre

vaya valientes estos negritos como pegan a 2 personas entre 20 xddd

SgtoElias

#33 uff, sí. La justicia me pone. Ojala les metan 20 años a quitar piedras de carreteras federales.

wooper

mierda video deleted! ;S

B

#42 Si esque ya nos avisó tu tía... no salgas los días que hay luz!

Te mereces el premio al post más inteligente del mes.

1 respuesta
h1de

vaya panda de cobardes

-Lania-

Video de la pelea entera.

http://kaotic.com/8713_Black-Gang-Attack-A-Mother--Son-Outside-Their-Home.html

1 respuesta
Silvio_Dante

que asco y que rabia me entra al ver vídeos así, como se pueden cebar tanto 20 personas vs 2? :S

samagu

ya lo han kitado....

L

Los que decis que lo han quitado sois tontos o que os pasa? xD

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales