Barrios chungos/peligrosos

bicho0

madre mia la que teneis lia alli, que mal royo tener un barrio asi :S cerca mia hay algo asi pero mucho mas chico por lo tanto menos locos

N

#288 San Juan de Aznalfarache no es comparable con las 3000 o el vacie xDD

#299 Exacto, esos mismos

X

#210 Ami en san telmo me van a comer los huevos, cuando tenia 18 años me quisieron pegar entre 10 o 15 niñatos, me fui corriendo y apareci con un bate de beisbol, anda que no corrian na

1 respuesta
C

#303 Y lo de la cabeza?

Marmoth

Nadie ha dicho ya Sant Cosme, en El Prat de Llobregat?

nokel

En las 3000 (sevilla) muchas noches los niños chicos se ponen a tirar piedras a los coches y hay veces que uno se pone delante para que el coche pare y por detras le parten el cristal al coche.

A la madre de un amigo le hicieron eso pero al ver al niño por el retrovisor con una piedra aceleró y casi se llevo por delante al gitano de delante

1 respuesta
Mirtor

El Puche (Almería)

Tiroteos día sí día también. Barrio full de gitanos y moros, que cómo no se pelean entre ellos. Es verdaderamente un deporte de riesgo adentrarse en él. Y un colega vive allí xD

1 comentario moderado
maxaitor

Chueca,Madrid.

DaVNiz

Nadie del Carmelo(Barcelona) por aqui? :P

#317
Jajaja, ya ves, el barrio ha mejorado muchisimo.

2 respuestas
el_Barto

Barcelona: Pedralbes, alli es donde los ladrones mas millonarios suelen vivir.

4
japuchi

Bilbao: Otxarkoaga, San Francisco, Zorrotza...
Miranda de Ebro: La Nave, Parte Vieja.

f4sticio

En León: Barrio de la Inmaculada (antiguamente conocido como Corea) y en menor medida Armunia y puente castro.

Que recuerdos en mi época de repartidor, cuando a un compañero le metieron una ostia con un palo en la cabeza cuando iba en la moto para robarle las pizzas (En corea)
Acabaron prohibiendo llevar pedidos allí, que gran zona.

ZelD4

Yo soy de Barcelona y he estado un par de veces en la mina y bueno, es jodido, pero estuve en Carabanchel (creo que era el bajo) en casa de un amigo en Madrid, que fui a hacerle una visitilla, y nada más entrar en el barrio se me pusieron los mismísimos pelos de punta. Lo pasé horriblemente mal y eso que podía ir tranquilo porque mi colega lleva toda la vida viviendo ahí y le conocen, pero ir por la calle y tener 400 miradas en la nuca... Todo el día con la capucha puesta que iba xDDDDD.

También estuve en vallecas y no hay punto de comparación, a mi gusto, carabanchel tiene mucha mucha telita.

1 respuesta
kassiusk1

Yo por donde vivo no veo estas cosas.. o por lo menos tan jarkor :S

pDz

Lo que hace falta es mano dura y cámara de gas. El resto, milongas xDD

Fastuquet

#310 Que pasa compa! Del Carmelo al cielo!

Pues no me ha recordado veces mi abuela que hace años los taxis no entraban aquí ni locos!

Eso si, ahora esto parece que la gente envidia a los que vivimos por aquí (será por las vistas privilegiadas)

1 respuesta
B

En terrassa, no hay barrios tan chungos. Está vilardell pero no tanto como antes, o la maurina.

B

Madrid :

Orcasitas salvo la zona mas pegada a la estación de tren ( el resto es la selva)

Villaverde bajo ( selva entera hasta los limites con embajadores)

Villaverde alto ( entera es una selva)

Zona que conecta Lavapies con Tirso de Molina , selva y por la madrugada peligroso peligroso.

Partes de Caravanchel , Carpetana , y la zona mas cercana al intercambiador de Aluche .

1 3 respuestas
nohaylitros

#319 Usera, el Zofio y la parte del Cristo de la Victoria tienen mucha tela tambien.

1
WanZ

La zona nueva que está cerca del cercanías de San Cristobal Industrial qué tal es?

S

Málaga > Centro > Barrio de la trinidad > El llano de la trinidad

A

#51 temazo jajajaja

wfs

Alicante > las milvi
> joseantonio
Cartagena > lo campano

pontaeri663

#319 Orcasitas no lo es tanto, Villaverde Bajo mucho menos y Villaverde Alto antes estaba mucho peor, ahora realmente lo peligroso es la parte de las torres que por cierto la policía no se atreve nunca a entrar, manda cojones.

anikex

#306 menudos miserables joder, la rabia esque ese tipo de cosas no es la primera vez que las oigo por varios sitios, no se que tipo de infraser podria disfrutar viendo como se podrian cargar a una persona por algun giro brusco de volante por el susto de haberles petado el cristal a pedradas, y lo peor esque si disfrutan asi sinedo niños, imagina como seran de mayores... asco de gentuza

ekOO

En general, los barrios de buscavidas y maleantes que hay en el sur (Extremadura, Andalucía y Murcia) no los hay en ningún otro lado de España.

Cádiz, Almería, Granada, Málaga, Murcia, Badajoz... Mucha tela. xDD

3
T

#314 La mina ya no es lo que era. Con la construcción del 22@ se quietaron todas las chabolas y una gran parte de los gitanos fue trasladada.

1 respuesta
porroponpom

Ventanielles lolo

Sharif

el fraile

1
Tema cerrado

Usuarios habituales