-He vivido en Madrid varios años y he tenido alguna movida, pero ahora vivo en Benidorm y es muy chungo, mucho mas. No por las putas, que están en sus putis sin molestar a nadie, ni por los mendigos que son buena gente, no es ni por los típicos chavales medio chonis que van de listillos muchas veces, tampoco he visto mucho gitano o moro peligroso, los pocos que he conocido parecían buena gente.
Es por los viejos, esta todo petado, no puedes ir a patinar por el paseo porque están ahí, en masa, ni correr, ni salir con tu chica de la mano a pasear porque te miran pasar y murmuran dios sabe que, hacen comentarios o te insultan al pasar (en serio), tienes que tener cuidado en las playas porque si giras las cabeza muy rápido puede que veas 3 viejas con las tetas por las rodillas y te desgracias, te arruinas la vida.
Trabajar en hoteles es un peligro, no tienen cuidado de nada, roban todo, ensucian como si fuesen a morirse mañana (bueno, eso es posible) y se mueven en grupos de 25 ocupando calles enteras, terrazas enteres, bares enteros, exigen de malas maneras los asientos en los bus (y yo siempre he sido de ceder el sitio, pero si me vienen de malas por mi que mueran de pie), se cuelan impunemente en el merca o en donde sea, las viejas agarran los bolsos cuando pasas como si fueses a matarlas o algo y te miran fatal, yo soy un tío pequeñín y con cara de buena gente, no quiero imaginar como miran al resto, van borrachos y gritando a altas horas de la mañana, total como les quedan 5 años de vida pues a dar por culo al resto y lo que me callo.
Peligroso no creo, porque de un empujón puedes matar a un solo grupo de 15 viejos en plan bolos, se intentaran agarrar unos de otros rompiéndose la cadera en el proceso pero chungo, es chungisimo, vives en desconfianza y cuando sales a la calle lo único que ven tus ojos es muerte, gente hueca y fea, pudriéndose al sol.