BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

H

#86 ¿Salvables en cuanto a físico o a personalidad? Porque de lo que yo realmente me quejo es de la personalidad media de la jovenzuela española de entre 20-25, no de su físico.

2 1 respuesta
fl0recilla

#1 yo entiendo perfectamente lo que dices, las gordivas son la peste. Pasa de ellas y ya. A mi me pasa a veces un poco lo contrario: estas en algun sitio con amigas y el tipico grupo de chicos se acerca a entablar conversacion, alguno de ellos es majo y tienes de que hablar, etc. Y segun vas hablando, te vas dando cuenta de que el chico te esta intentando llevar al huerto, y tu solo estas en una conversacion medianamente interesante con alguien que tiene algo en comun contigo (deporte, carrera, etc..) y sin ningun animo de ligoteo o flirteo.. Luego ya empieza el "venga que te invito a una copa" - "no pero muchas gracias" - y se queda la cosa un poco rara :/

3 6 respuestas
h4su

#17 las muertas están frias.. asike no sería meterla en caliente

#1 Sí sé de lo que hablas xD es triste pero es la realidad y la culpa es de los tios que van detrás de las tías a saco.. yo siempre me respeté mucho más a mi mismo como para hacer eso (aparte del palo que me da xD)

E

#92 Hombre, no. Si quieres os vamos a entrar para hablar sobre el derecho estadounidense (guiño, guiño) o sobre esquí (guiño, guiño).

LOc0

#1 Estás por debajo de ella en su pirámide alimenticia. Da gracias de poder contarlo...

#92 Uff qué duro resulta ser mujer y salir de fiestah...

Salu2 ;)

1
jonhy_walker

#1 sólo te he leido a ti, y mi impresión es la siguiente. Le das conversación a la gordamiga de turno, y ella se cree guay porque se la has dado y eso te indigna. BIEN:

A la próxima te ahorras el paso y pasas directamente a la fase del cloroformo y cenicero. Tontunas las justas carajaula.

Besetes.

#92 ¿quedamos? ¿Eres de Madrid? :D

B

#91
Hombre, es que de personalidad para mí no se salvan demasiadas mujeres, sin contar su nacionalidad. Las de Italia, Francia, Alemania... todas tienen pájaros en la cabeza. Las de China - Japón por su cultura son ultra sumisas y eso hace que no te tomes tener nada en serio por ninguna porque eso (almenos en mí) ya las hace descartarlas. Nunca he hablado en profundidad con mujeres de Finlandia o Suecia / Suiza, pero seguramente las mujeres de 20-25 años sean iguales que las de aquí o allá salvo excepciones... como aquí xd.

#92
Hombre, yo creo que haces bien declinando la oferta porque yo principalmente invito a copas a mis amigos de siempre y pooooooooco más la verdad. Cuando conoces a alguien no sabes si vale la pena invitarlo o no (vete a saber si es Dexter en su tiempo libre), y es el típico movimiento para querer algo más con esa persona. La buena pregunta sería ¿Quieres algo conmigo?, y ahí dejarlo todo claro. Sin segundas.

1 respuesta
B

#92 calientacolas
Lo peor sera que lo haras a menudo.
Aun te pensaras que les interesa de lo que hablais

1
B

#90 Que se las ve venir hombre, que notas con facilidad que esta en los proximos 60 dias estallará.

dzr

#1 Yo tenia una tia en mi clase que era igual. No se por que cojones, siempre malas caras, contestaciones y demas polladas. Un dia por hacer "ruidos" con un lapiz, que fueron dos golpes ya ves, me dijo asi sin corte "o paras o te meto con un martillo en la cabeza" xdddddddddddd.

Como que se relajo despues de decirle que era una jodida gorda triste de mierda. La veo a veces por la escuela de arte y me da muchisima lastima, siempre sola. Pero mira, que se joda. La proxima gorda, ya sabes, u can win.

horiznt

#1 eres un pringao xddd

jonhy_walker

#97 Ahí amigo te equvocas. Por desgracia en TODA EUROPA nos sacan años de ventaja, no se andan con tanta gilipollez, y el sistema para ligar se basa únicamente y exclusivamente en arrimar cebolleta, si les mola el tema sin más ni más te verás en el ajo, si no serás eyectado de su cubículo ipso facto.

Años de ventaja en serio. Tú sabrías apreciarlo.

2 1 respuesta
B

#102
¿Y eso dice mucho de su personalidad? Yo estoy hablando de si valen la pena como personas (en mi opinión) al tener conversaciones múltiples sobre cualquier tema. No que sean más / menos rápidas en comerte la boca y seguidamente otras cosas.

1 2 respuestas
Hilda85

Os estan volviendo locos a todos los turrones que habeis comido estas fiestas o que?
Menuda obsesion xD

PD. Cada uno es como es, a la proxima no intentes entablar conversacion por aburrimiento, te bebes la copa y pides otra y hablas con el/la que te lo sirve y santas pascuas.

jonhy_walker

#103 Amigo, la mujer de tu vida no sale de una noche loca de fieshhhhhhhta eso lo sabes igual que yo. Una noche no espero encontrar mi media naranja, espero encontrar un divertimento, llámese folleteo divertidísimo, llámese una conversación amigable.

Las personalidades las aparcamos hasta que sale el sol

Edit: temazo pa pasar el rato:

2
st1w

T_D_S P_T_S y las gordas MÁS.

1 1 respuesta
PirLo

Si le hicieras caso al Tito Tote King, no te pasarían esas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=mOzT06QOFuc

Hilda85

#106 Claro vale por dos ¿no? xDD

2 1 respuesta
vincheN

#108 ya que comen por dos...

#111 wat

1 respuesta
CAFE-OLE

#92
si un tio se acerca a hablarte en un pub a que piensas que va? madre mia..

4
Hilda85

#109 Y lo felices que comen, es como cuando tu novio o tu padre se come lo que te sobra, disfrutas viendolos comer.
Ahora en serio, por ser gorda no tiene porque negar su personalidad y forma de ser, igual el tio le caia mal.

1 respuesta
ToxicAvenger

#1Yo no tengo nada en contra de los defectos personales de cada uno, eso si yo mantengo mi opinión de que si me enamoro de una chica la IMAGEN es MUY importante, con lo cual una gorda, semigorda, pregorda o cosas así serán mis amigas, pero ni de cerca serán mis novias

Amigo mio, algún dia, comprenderás que cuando te enamoras DE VERDAD, no es de alguien que tu elijas. Ahí está la gracia, no?

B

El problema no son las gordas, ese es un problema de personalidad, idiotas hay en todos lados, y no siempre en el cuerpo de una gorda..., lo que pasa es que canta mas todavia en una gorda por que esperas que al menos ya que no tiene la gracia del fisico atraiga por su caracter y te topas con un orco en todos los planos.

qwerty55

Basta ya.

F

#4 Es super cansino xd, en vez de offtopic debería llamarse el sitio de las lamentaciones XD, por el tema de abrir bastantes hilos hablando e insultando a las tías.

1
DelArco

#1 No haber nacido feo :(

VonRundstedt

RPV de #1: Una noche cualquiera de fiesta por Barcelona.

2
Nott

.

2 respuestas
jonhy_walker

#118 pero tú eras mujer n0? Me sorprenden estos comentarios de una fémina sry

1 respuesta
december

Puede que la parecieses feo y por eso no te hizo caso, entre otras cosas.

1