BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

Gassius

Eso te pasa por ir a hablar con gordas.

1
Mr-Carradine

Hace más o menos un año me pasó algo muy parecido a lo tuyo durante una fiesta, #1, lo que pasa es que yo le dije, cuando eres tan fea lo minimo que deberias hacer es ser simpática.

No fue una gran idea, porque a la morsa no le sento muy bien consejo tan sabio.

Maya8

Que repetitivos, con las gordas y las divas y bla bla bla... Hay personas y personas, yo por ejemplo soy bastante cortada y me cuesta mantener una conversación, pero cuando se me acerca alguien le contesto dependiendo de como se dirija a mi, y de como tenga el dia, siempre con educación, pero hay veces que no captais las indirectas...

B

Haberte puesto salsa barbacoa por encima, seguro que te miraba con más interés.

7
v3rdug0

Basta ya !!

1 respuesta
jonhy_walker

#150 joder tonto que daño te ha hecho que te ganara a un videojuego de pistolitas aka css ajajajjaja. Vive con ello coño. Un tío con 10 años más que tú que podía ser tu padre te ganaba a videojuegos. Asúmelo y deja de perseguirme por todos los putos foros pesao ajajajajjajaja. Memeotoa. Voya ver como están mi mujer y mi hija. tkm bsskntxta

2 respuestas
Hazzard

#156 No si al final te voy a llamar Pinocho xD

Podemos verlo aquí, ¿no aparecías ni en el ranking, por qué será? O aquí, donde tu super clan te pone de sustituto y para colmo perdéis jajaja
Por cierto, también puedo poner como os eliminamos de la summer cup y tal, oye, tu no currabas? que haces despierto a estas horas? jeje

PD. Sigue mintiendo Pinocho

1 respuesta
jadgix

#156 #157

5
TH3B1GB0SS

#155 Se esta poniendo gordo el asunto ya

1
SuGaRaY

#1 Hacia tiempo que no veia tanta superficialidad y tanta vanidad en un solo post.

Chapeau.

1 1 respuesta
Erudito

[media]http://global3.memecdn.com/oppa-pokemon-style_mp4_1037721.mp4[/media]

M

Otro hilo igual, joder, eso os pasa por ser guapos, si fuérais feos no os veríais metido en este tipo de situaciones.

f4sticio

Es un problema que los tios hemos creado, bueno yo personalmente no. De fiesta siempre veo a tios entrando a 100 tías hasta que consiguen liarse con alguna. O subnormales profundos que ni hablan y directamente van metiendo morro a cada una que se cruzan, que esto sí que es de ser gilipollas y dar pena.
La cosa ha llegado a tal extremo que cualquier monstruo puede escoger, y lo jodido es que es verdad, pueden escoger.
Cualquier tía puede pillar, cualquiera e incluso escoger. A ver cuantos tios pueden hacer esto, sin fantasmadas.
Esto también ha dado lugar a algo muy curioso que hr notado últimamente, se te acerca un putón, te habla como que te hace un favor y cuando pasas de ella encima se ofende profundamente.
La culpa de estas zorras la tenemos los tios por ser tan buitres y penosos.

1
1mP

Yo te animaría a plantarle la mosca de manera brutal. Tuve un caso parecido, o al menos me sentí igual en su momento:

Estaba en la universidad, y digamos que yo era de los que me sentaban en la parte del medio del aula tirando hacia atrás y nunca delante. Un día llego y no había sitio por estas zonas y decidí sentarme adelante. Pues nada, a esto que quedaban dos sillas lbres, una para mi y para mi colega, y a la izkierda de donde iba a sentarme silla con silla, había una gorda de estas hediondas feas, que a mi ni me molestaba ni me agradaba, simplemente pues nada, como cualquier chica que no conozco. Pues bien, me siento al lado de ella y empiezo a subrayar mi libro.... La puta gorda se queda mirando como con cara de asco lo que estoy haciendo ... y agarra la silla y se separa muchísimo de mi y de manera muy descarada... Me quedé perplejo.

Me arrepiento en aquel entonces no haberle plantado la mosca, puta gorda, seguro que alguno con mis mismas características la intentó moler a palos para quitarle la piel pa hacerse un abrigo. En fin, hija de puta.

5
JuStY

Como escuece este tema por aquí, y eso que solo hay dos post de lo mismo, si nos tuvieramos que quejar todos de los hilos repetidos hasta la saciedad que no nos gustan....

Erudito

Eso te pasa por intentar follarte a la gorda.

2
el_Barto

este hilo sin fotos de gordas antipaticas no vale una mierda.

1 respuesta
st1w

#167 que dices puto desesperado

1
DeFiNiTioN

#1 No llego a estar de acuerdo del todo contigo. El problema ese pasa solamente con la mayoría de la españolas, y cuando digo mayoría, podría ser 1 de cada 100 la que se libra. Cuando conoces a chicas de otros países, te das cuenta que les dices de quedar para tomar café, unas tapas, ir al cine, y hasta PASEAR o DESAYUNAR, y ellas están dispuestas, es más; ellas te lo proponen.

En cuanto a las tías del montón que se creen auténticas diosas, es culpa de los que las invitan a cubalibres, y le entran a cada tía que ven. Hay que analizarse mejor, y saber a qué tía le puedes entrar, y a cual no, pero no coger directamente e irse a por la primera que se vea, así de subidas están.

En cuanto a la puta gorda de turno que siempre te jode el polvo, ya conté el caso de un amigo aquí una vez que me dejó perplejo, ya que estaba yo también. La gorda cogió a la tía, la levantó del suelo con sus brazos de camionero, se giró 180 º y se la llevó. Mi amigo se pilló un cabreo, que un poco más y tengo que ir a separarlo de la gorda, por que se puso hecho una auténtica furia.

PD: venía a decir solamente lo de #2, pero al final uno se pone a escribir y es que no para.

Sombrita

#1 Y por eso no tengo amigas tías, porque nunca comprenderé que haya chicas que se comporten así, aún siendo yo mujer xD.

AlvaroFelipe

Así funciona el mundo, la inmensa mayoría de tías van de diosas (sean gordas o no) y los tíos van de paga-fantas babosos. Eso de ser educado y caballeroso no funciona ya en este mundo. Esta todo estereotipado, las tías por lo general, están idealizadas por el sistema y por las mentes manipuladas.

La sociedad esta tan asquerosamente manipulada por los cánones de belleza, sexuales y económicos que a mi me me repugna.

Sinceramente... cuando estoy en una discoteca voy a bailar y a pasármelo bien, porque se que en este tipo de recintos solo voy a encontrar a gente enferma, enferma social.

Lo que le pasó a #1 no es mas que uno de los millones de casos de porqué hoy en día... con la de tías que hay por ahí, encontrar una que no me haga potar sea practicamente imposible.

-Valores?
-Personalidad?
-Entereza?

¿Donde están los valores en esta sociedad?

3 1 respuesta
T

Tendéis a mirar vuestra cara de la moneda, pero nunca os paráis a mirar la de la otra persona, como se siente, que piensa, etc.

La gente gorda (que no toda) de por si tiene una gran inseguridad en si mismo que puede derivar en paranoía. A lo mejor lo que tu #1 ves como una oportunidad para sentarte a conocer a una tia ella lo ve como que te vas a reir de ella porque es gorda. Que si, el problema lo tiene ella, pero creo que suficiente "castigo" y lo pongo entre comillas tiene con ser asi en una sociedad tan superficial con unos canones de belleza tan marcados donde el ser gordo es casi peor que no tener brazos

La gente asi, al ser gorda, pues felices no son por mucho que digan que si, algunos con mucha personalidad desde luego que si, pero muy pocos. Y el vivir asi pues le queda el querer intentar controlar todas las situaciones que le rodean, y que decir, sus amistades son mas importantes incluso que su vida, asi que van a intentar evitar que la gente de su alrededor pueda irse con gente que acaban de conocer o que piensan que puede ser bajo su criterio una mala compañia

1
SaRk1t0rZ

#160 Casi nadie se folla a una mujer si no le entra por los ojos

1
B

El caso es que cuando las verdaderas divas pasan de vosotros os folláis a quien sea y luego claro, pues se creen divas. De quien es la culpa?

1 respuesta
M

#174 De tí claramente.

#176 Porque ahora los que se follan a cualquiera leerán este comentario y lo harán mas a propósito todavía, ergo seguirán la cadena más y más hasta que hasta los feos como yo nos volveremos como esos desesperados :(

2 respuestas
B

#175 De mí por qué? :(

#175 Si salen con la paja hecha en casa no pasarían estas cosas xD

2 respuestas
SuGaRaY

#176 Yo siempre se lo he dicho a mis colegas: una paja a tiempo lo soluciona TODO.

Una antes de salir, otra al llegar. Hand of saint.

3
porrito

La culpa la tienen los arrastrados que por un polvo de mierda, les hacen creer que un sabado noche son semidiosas, y solo son coños apestosos de tias que un lunes ni mirarias a la cara si te la encontraras por la calle.

Las tias de hoy son como son gracias a los arrastrados de sabado-noche.

2
B

#175 Oh pero nadie habla de los tíos feos FEOS que van de dioses y que cuando una tía les dice que no ya la ponen verde como si no hubiesen estado baboseándola.

#182 Entonces por qué les duele tanto un "no" como para empezar a criticar? Porque es así, les dices no y ya no sabes por donde pueden salirte, los hay que lo aceptan y los hay que atacan como si les hubieses herido en lo más profundo de su ser.

1 3 respuestas
ManOwaR

Joder, pues a mi una vez me vino un amigo desesperado q una gorda conocida común le estaba persiguiendo por toda la disco, a eso q la vemos venir (pa no verla) y mientras iba apartando a gente, mi amigo se escaquea de mi lado y me deja vendido. Se acercó, me preguntó por mi amigo y le dije que yo también lo estaba buscando, q pensaba q se lo había comido ella. Le quité un gran peso de encima y ella sólo me llamó subnormal (pero me gané cubata gratix por parte de mi amigo).

1 1 respuesta