#25 en vez te quedar como un idiota, podias haber hecho lo de #29 y listo, sin dar mas importancia al tema. Y lo unico que haces con un comentario es darle la razon a esa gente que dice que no teneis educacion.
Le hace falta la musiquita de Street Figther II al vídeo, pero no está mal. Lo gracioso es el otro basurero en plan "déjalos a ellos, un 1 pa 1 es lo justo, sin mierdas o te meto".
Tengo varios colegas que trabajan en Urbaser y recogen la basura a partir de las 6 de la mañana, por lo que muchos viernes y sábados se encuentran a borrachos vacilones y han tenido más de una con estos. No me extrañaría que el video fuera por algo así.
La verdad es que no entiendo la diversion que tienen algunos en meterse con la procedencia con la gente de su mismo pais. Que si los canarios, catalanes, vascos, de gijon, valencianos, andaluces... todos pillamos cacho y no lo entiendo.
Alguno sabe el motivo de la pelea que sale en ços videos de #1?
#49 El que graba el segundo vídeo es amigo mio y por lo visto fue un golpe que le dio el camión de urbaser a el del Touareg, este se lo habrá recriminado como un mono y el otro se bajo a zurrarle como otro mono, lo típico.
no se pero a mi me forman esa cola por pelearse y los atropello, primero retiras para no hacer cola y luego te peleas con quien quieras, he dicho.
#25 Esa es una respuesta muy andaluza compadre, no copies nuestro estilo y cada region tiene que aguantar las poyadas que les toca, no es personal.
#44 Yo, mad? Será eso será xdddd
Que tampoco he dicho ninguna mentira. 1ºEl calor afecta al comportamiento y 2º los canarios sois/son por norma general unos chulos.