Batalla campal en Pozuelo

B

#200 Veo que te regocijas en tu propia ignorancia, en el video que te han puesto no habían ni 40.000 personas, ya he puesto los links de noticias de medios de comunicación, entre ellos la CNN donde hablan de 50.000 a 80.000 manifestantes.

Tu sigues empeñado en que había 100.000

Y sigues sin darte cuenta de que cuando había 200.000 personas fue al día siguiente del video que te han puesto.

Pero eres duro de mollera, sigues feliz en tu propia ignorancia y estupidez, al fin y al cabo eso es lo bueno de ser estúpido, de no darse cuenta de la ignorancia y ridiculez de uno mismo xD

D

#233, ¿me has visto llorar por lo que me hicieron?, yo soy consecuente y sé que si estoy en primera linea me voy a comer las hostias. Eso es algo que acepto, por eso lo hago y no lloro, al igual que cuando me llevo algún porrazo.

Mi ataque hacia tu persona se refiere a que he visto que siempre defiendes a la policía, y en el tema de los infiltrados, que es totalmente real, tú te limites a decir que claro que sí que cómo iban a hacer eso claro claro.

#237, ellos cumplían su trabajo. Yo ni lloro ni reprocho nada. Las revueltas del dos de mayo fue porque se prohibieron las fiestas o algo así. Yo realmente me encontré con todo de sorpresa y me fui a primera linea tras ver como le daban patadas en la espalda en el suelo a un chico esposado y reducido, por simple diversión.

#238 se pasa la presunción de inocencia por el forro, como la mitad de este foro.

D

#238 En una cosa tienes razon en esa batalla tuvo que actuar la policia porque la gente buscaba movida, pero eso de que la policia solo actua si la manifestacion es violenta es mentira. La ultima vez que tuve que correr fue el 25 Mayo en la huelga general porque 4 personas cortaro un puente colgandose de el, la ertzaintza cargo contra la gente que les estaban dando animos.
Eso si casi nos pilla un zeta a un colega y ami cuando ayudamos a levantarse a una gorda que se habia caido, los del zeta se quedaron cerca nuestro dentro de el y no hicieron nada.
Ahi se portaron dpm, tampoco hicimos nada mi colega y yo ya que volviamos de fumada para tomar unas cervezas en las 7 calles

B

#210 Veo que debes de ser un picoleto o tu padre debe de ser picoleto...

Pues que sepas que como yo hay muchísima gente en este país que piensa igual (si no no ocurriría lo de Pozuelo, que por otra parte ocurre por toda España en muchas ocasiones jejeje). Y te puedo decir de un caso de un conocido que trabajaba de policia y lo dejó.

Vio lo que había por allí y no le gustó. No le gustó ver como se malutilizaba una autoridad que se les da, no iba con su concepción de lo que es la libertad y lo que es la nobleza.

Si, porque hay muchos MUCHOS policias, que por cualquier cosa te tratan como a una mierda, porque VAN DE CHULITOS para cogerte un fin DE SEMANA ENTRE 2-3 COCHES DE POLICIA como si fueras un terrorista cuando sales de una discoteca y vas andando a tu casa con un colega, REGISTRÁNDOTE DE MALAS MANERAS, CASI AMENAZÁNDOTE Y DESPRECIÁNDOTE.

ENCIMA SE TAPAN LA CARA Y NECESITAN MANDAR 3 COCHES PARA REGISTRAR A DOS PERSONAS QUE SALEN PACIFICAMENTE DE UNA DISCOTECA.

Que cuando te los encuentras por separado o cuando van sólo uno o dos van bien educados.

SÍ, POSIBLEMENTE EN LA POLICIA SEA DONDE HAYA MÁS IDIOTAS POR METRO CUADRADO y no me vale eso de que es generalizar, la gente que se queda allí sabe a lo que se queda y la gente que TIENE DIGNIDAD se larga como hizo un conocido mio.

FUCK THE POLICE.

Kenderr

#242 Vamos si, la policia tiene de diversion dar patadas a la gente en la calle. Se juegan el puesto y a llevarse una condena por nada.

#244 ¿Te registraron de malas maneras y por eso tienes ese odio a la policia?

A mi me han tomado datos y me han registrado unas 4 veces. Nunca he tenido problemas, hacen su trabajo y tienen todo el derecho del mundo registrarte. ¿Que te trataron de malas maneras? Puede ser, hay de todo en esta vida, lo que me gustaria saber es si tu te pusiste borde y gallito.

Eso si que lo he visto mil veces, gente que se hace el chulo delate de un madero ¿Que hace el madero? Ponerse mas chulo y como tiene las de ganar, el otro sale mal.

Yo siempre que he tratado con respeto a un policia este me ha tratado igual. Pero esta claro que siempre puede salir el prepotente, yo las peores situaciones las he tenido con municipales.

D

A mi hermano y a mí nos pararon por ir borrachos por la noche, al lado del parque de nuestra casa. Nos cachearon, y para colmo se pusieron a vacilar y a preguntar: "Qué, borrachines, cuántas copas habéis tomado." Mi hermano que lo aguanta todo trato de explicarles y tal, y yo que tengo mala hostia, me encaré y le dije que porqué nos cacheaba, que no estábamos cometiendo ningún delito, y que, además, las copas que yo me tomo o dejo de tomar no son de su incumbencia.

Resultado: En comisaría para comprobar mi identidad ya que "no me parecía demasiado al del DNI."

(8)Y mientras a ETA le llaman terrorista..(8)

#245 no encuentro otra motivación que la diversión. Ya que era un chaval esposado de espaldas al suelo. Vamos, peligrosísimo.

Andy

Una carga policial, bajo mi punto de vista puede estar justificada siempre que haya una razón de peso. En este caso, yo pienso que visto el panorama que había ese día, quizás la carga si esté justificada, aunque pienso que ha sido totalmente desproporcionado leyendo cosas que me creo ya que las han contado conocidos en este post (torry).

Respecto al tema que plantean algunos en este post al decir que las cargas unicamente se realizan cuando el cuerpo policial es agredido me parece una burda mentira. Aqui en el pais vasco tenemos unos cuantos ejemplos.

Como muestra, un botón: Finales de la bandera de la Concha (traineras) en San Sebastián. Una fiesta para muchos de aquí, uno de los días con más ambiente y que mas gente congrega en el casco viejo. Desde hace más de 30 años se viene realizando durante ese dia, una manifestación pacífica a favor de los presos (no quiero desviar el tema, solo lo estoy poniendo como ejemplo). Resulta que desde hace unos pocos años, no hay ocasión en la que esta manifestación no termine con cargas policiales y actuaciones totalmente abusivas por parte de la ertzaina (fijaos en el chaval de amarillo del video, hasta patadas se lleva de un grupo de no menos de beltzas). Así mismo, vereis como empieza toda la carga, sin un dialogo previo ni nada.

B

#210 Ah, y los picoletos aprenderos lo que es el estado de derecho y lo que es la ley, porque me hace gracia que me hables de leyes cuando se 20 veces más que tu y cualquier picoleto como se aplica la ley, me entiendes? xDDDDDDDDDDDDDD

Para empezar es muy difícil que hayan pruebas físicas contra estos chavales, ya que era de noche y apenas se les vería el rostro y aunque la policia goce de presunción de veracidad, si no hay ningún tipo de prueba adicional que la simple acusación de los agentes y si encima los acusados entre ellos se autodefienden diciendo que no hicieron nada, ya me dirás en base a que pruebas aparte de la confesión policial de unos picoletos totalmente desbordados por la situación que daban porrazos al primero que pasaba y que no se enteraban de nada el tipo de pena que les puede caer.

Pero eso ya empezando por las pruebas materiales, porque aún obteniendo pruebas, los chavales no tienen antecedentes penales la mayoría de ellos y estaban realizando un botellón cuando la policía fue a disolverlos, con lo que a menos de que bebieran cola-cao evidentemente iban borrachos y eso sirve como mínimo como atenuante, el catalogarlo como atentuante parcial o eximente completa de responsabilidad ya es según lo que le de la gana al juez, pero alguna de las dos tendrá que aplicar. (Por cierto, sabes lo que dura el alcohol en la sangre? Lo digo porque una persona que bebe puede ir borracha toda una noche, las borracheras no duran 10minutos, no se a tí, pero bueno xDDD)

Como siempre los picoletos lo que quieren es que ala! los detenidos ya al calabozo, sin pruebas de ningún tipo ni nada, tan sólo porque ellos son la autoridad y están acostumbrados a saltarse el propio estado de derecho y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Seguramente más de uno de los detenidos no habrá hecho nada o casi nada y la mayoría de culpables estarán descojonándose en sus casas.

Lo único que harán serán sanciones administrativas, porque allí no decide un juez, sino los funcionarios políticos que no actúan conforme a la ley ni nada, hacen lo que les da la gana, como los picoletos, pero bueno, siempre les podrán recurrir los chavales a la administración ante la via contenciosa-administrativa jejeje

B

#245 El día que salgas de una discoteca, que te vayan siguiendo durante unos minutos y de repente seas abordado en plena calle por 2 coches de policia los policias casi saltando en marcha del coche y abalanzándose contra ti y encima con la cara medio tapada, pues ya me dirás que impresión tienes de los picoletos.

Jildeghar

La policia mato a mis padres y se comio a mi perro.

La misma historia de siempre, da igual como se lo monten, ellos siempre son los malos de la peli. Desde luego ya me joderia que ningun sector de la sociedad apoyara a mi colectivo, no me extraña que muchos acaben hasta los cojones de tanto perroflautismo.

D

Que poca verguenza los putos zipaios lichando al tio y encima y es que los habra que pediran mas.
HIPOCRITAS

D

Aquí en Madrid los municipales dan realmente vergüenza, ellos y su nivel de chulería.

Lo mejor es cuando pasas por Hortaleza y ves la Academia de la Guardia Civil al lado de un colegio para retrasados. En cuanto acaban la formación básica los pasan a la academia para ser aceitunos.

M0E

#247 Así mismo, vereis como empieza toda la carga, sin un dialogo previo ni nada.

xDDD

P

#247 Curioso montaje realizado por el independentista vasco de turno xD.

B

Hombre es cierto que el nivel es bastante mediocre, cuando me abrieron el coche y robaron radio y todo lo que tenia dentro fui a poner una denuncia a la gc y la verdad que daba casi verguenza ajena, habia algunos cazurros que daban lastima. Y ya leer las circulares pegadas en las paredes era un cachondeo: "y cuando tal no coGais el noseque...". Y vamos, le deletree como se escribia ipod, porque me robaron uno, y el tio puso Aipood. Bueno, y para tener pinta de pokero con musicote en el coche no conocia muy bien la marca Payoner.

Pero vamo, yo creo que eso es generalizar en ese sector en concreto y no me parece del todo justo para el resto de retrasados que hay en España. No es que yo sea contrario a generalizar, es que en mi opinion si se generaliza, se generaliza bien. No es que el nivel de la policia sea lamentable, es que el nivel de los españoles en general lo es.

Andy

claro, es todo sci-fi no?
sobre todo la lian los viejillos q van encabezando la manifestacion?

moe, respecto a tu comentario, normalmente este tipo de manifestaciones suelen preceder de un dialogo con la ertzaina para pactar el tiempo y el recorrido de la manifestación. No se porque te hace tanta gracia

B

Por favor, no mezcléis las churras con merinos, el caso de la actuación de la policia contra los de la ETA tiene razón de fondo, porque todos los días se juegan el pellejo o acabar abrasados en su coche ardiendo vivos, que no los picoletos de fuera del pais vasco que lo único que se dedican es a demostrar su estupidez y prepotencia contra gente que su único delito es salir un fin de semana a beber en la calle y que ven como los picoletos tienen que venir a joder la fiesta porque los políticos quieren en primer lugar recaudar dinero multándonos por cualquier mierda y en segundo lugar que bebamos en los locales para que no sigan cerrando empresas.

T-1000

#239 Si beber en la calle está de puta madre pero lo que no es guay es que estén dando voces , rompiendo papeleras y dejando la calle como un basurero además te lo diré bien clarito , esto no es consecuencia de la crisis ni nada por estilo , ni del paro ni una revolución , solo un grupo de niñatos que para hacerse el guay se encararon a la policia lanzando botellas e intentaron saquear una comisaria como consecuencia del alcohol y sus ganas de gamberrismo así que no me vengas ni con crisis , ni revoluciones , ni muertes en el tercer mundo ni ostias que esto es solo un par de niñatos que para hacerse los machtes atacaron a la policia.

#241 El viernes hubo 100.000 personas y el sábado debido a la muerte del chaval hubo más de 250.000 personas pero tu tranquilo que soy yo el ignorante y el estupido pero bueno como dice el refrán piensa el ladrón que todos on de su condición. Pero no te sulfures , que me parece a mi que en tu vida has visto un antidisturbio. Sino no dirías tanta tonterias , además tú me preguntaste si en el video había 100.000 personas y yo te dije que sí y te puse datos.

Además en el video hay 300 antidisturbios mal organizados contra casi 100.000 personas , cuando realmente para controlar una mani de ese volumen se necesita al menso 1000 antidisturbios.

Ahora la cnn es la cuna exacta y fiabre para dar datos. Es que ! Dios mio!

Además tengo que añadir que deltakiller ha ido a más manifestaciones que tú y yo juntos y me ha dicho que contra una manifestación de más de 10.000 personas no van ni 100 antidisturbios y la controlan de lujo y bien que reparten de ostias.

Cuantos antidisturbos piensas que se necesitan para detener una mani de 10.000 personas?

Me gustaría reirme con tu respuesta.

#244 Qué sí que la policia es muy mala pero después bien vamos a llorarle cuando te pegan o te roban pero seguro que no esas cosas no te pasan a ti ni a la juventud puesto que 1000 jóvenes pueden con 100 antidisturbios porque os creeis chuck norris.

#249 Sí y el día que atrapen al que robo el móvil serán los putos amos. Pero serás hipócrita y falso! No es mi culpa ni la de nadie que tengas cara de sospechoso o que te parezcas a un sospechoso.

#257 entoces en que quedamos? Son buenos o malos? Es que ni sabes de lo que estás hablando!

Kenderr

#249 Me han parado y estado registrando despues de que yo bajara de un tren junto a otras 60 personas y de esas 60 personas fuera yo al unico que pararan.

Me han parado yendo yo con prisa a un examen y tenerme un rato comprobando mi DNI.

¿Crees que les pagan por registrar a la gente? Lo mismo contigo se pasaron, pero lo divertido es que por una situacion, tu hagas una extension a todo el cuerpo de policia. No has especificado siquiera si eran munipas, nacionales o guardia civiles. Pero eh, todos unos hijos de puta, todos pegan sin razon, detienen a la gente sin razon, solo viven para joder al ciudadano.

B

#258 Los policias del País Vasco, por el mero hecho de jugarse el pellejo a diario son unos héroes, el resto de policías del Estado son unos mierdas, porque abusan de su poder de autoridad con prepotencia y malas maneras y sobre todo cuando van en superioridad numérica y en situaciones en las que no hace falta que se excedan.

El resto de cosas que has dicho como no tienen ni pie ni cabeza y ya han quedado aclaradas con datos es absurdo darles más vueltas. (Y si para ti, tiene más credibilidad la wikipedia que la CNN y otros medios de información de reconocido prestigio, apága y vámonos)

Y la policia no son ningunos superhéroes, ni supermans, exceptuando los del País Vasco que me merecen mucho respeto. Para ti son poco menos que gladiadores, para mi y otra gente uno a uno no tendrían ni media hostia :D

#259 A mi me habrán registrado unas 10 veces y te aseguro que hay gente mucho más peligrosa que conozco que la policia ni les dice nada. Y te aseguro que lo que te pasó a ti es una tontería con lo que te he contado. Pero eso es lo que hay, tenemos una policia al estilo mortadelo y filemón y pasa lo que pasa

Gory

Teniendo,porra,cascos,escudos y pistolas (de goma) y no ace na ???

Soy yo y me lio a bolazos en las piernas asta que no puedan correr y luego golpe de remo (porrazo) joaejoea y punto.

Que agan como los romanos ostia puta,la tortuga JOAEJOAE!

O lo que mas mola ya estilo GTA comion y MANGERAZO¡ agua a presion que jode un rato y vas limpiando las calles joaejoeajoaejoaejoea!

Kenderr

#260 es bueno saber que controlas la verdad universal. Sabes lo que hacen todos los policias. Los conoces a todos, les sigues a todos y sabes perfectamente que solo van a por la buena gente.

A los criminales les dejan, es mas no tienen ni puta idea de quien puede ser criminales, todos los policias son idiotas y si detienen a alguien es pura casualidad.

Tambien es cierto que hay un complot contra ti, te siguen y te registran cada vez que te ven, siempre de malas maneras. Mira al cielo, lo mismo tienen un helicoptero siguiendote.

Haces una reduccion al absurdo bastante estupida y simplista, das por hecho que el caso, aunque ahora digas 10, casos definen el modelo de toda la policia de un pais. Tu a tu ritmo

B

#262 Por favor, no lleves el debate al absurdo. No soy ningún delincuente y la policia me ha tratado más de una vez como un delincuente. Precisamente en ocasiones que si realmente puedes hacer algo la policia no está y cuando no haces nada y vas pacíficamente te abordan como a un terrorista.

Kender, el poder y la autoridad corroen, hay que saberlos utilizar con criterio y mesura, y muchos de los picoletos de este país no tienen ni criterio, ni mesura, ni profesionalidad.

Al cuerpo de policia entra cualquiera o cualquier exdelincuente, normal que luego actúen tantas veces con tan poca profesionalidad.

Inine

Lo que mola es ver a la gente que se cree todo lo que sale en la tele cuando la mitad es mentira, yo os lo cuento desde mi punto de vista puesto que estuve alli, sali por patas en cuando vi violencia por parte de la policia, se habian puesto a dar por culo a todo dios en el campo donde se suelen hacer las fiestas de pozuelo todos los años, aunq este año lo habian cambiado. Estaban alli todos de botellon, se iban a dar de hostias unos cuantos MENORES y llego la policia a separar, se fueron a donde estan las fiestas este año, y alli siguieron la movida, al final la policia acabo dando ostias a todo dios que veian, pero claro, eso no lo van a poner en la tele, no, ponen el coche quemado, no ponen los moratones que le han dejado a un monton de gente de menos de 18 años, ya sean chicas o chicos, y eso lo he visto yo.

No tengo nada en contra de la policia, ni intento escusar lo que hicieron los imbeciles que fueron a la comisaria a hacer el idiota, pero si cuentan una parte que ya lo cuenten todo y bien, que hipocritas. :S

B

#264 Es que la profesionalidad de los picoletos de este país deja mucho que desear xD

K666

Alguien baja hoy a las fiestas de pozuelo? jaja

D

#266 yo.

D

#265 Nose de donde seras pero vamos por aqui, por el norte han dejado huella...

S

#264 Tiene toda la razon del mundo, es indignante que no pidiesen el DNI antes de empezar a repartir golpes.

D

#268 en Madrid no tanto. Estoy planeando un viaje al norte, que nunca he ido. ¿Qué recomiendas?