#210 Ah, y los picoletos aprenderos lo que es el estado de derecho y lo que es la ley, porque me hace gracia que me hables de leyes cuando se 20 veces más que tu y cualquier picoleto como se aplica la ley, me entiendes? xDDDDDDDDDDDDDD
Para empezar es muy difícil que hayan pruebas físicas contra estos chavales, ya que era de noche y apenas se les vería el rostro y aunque la policia goce de presunción de veracidad, si no hay ningún tipo de prueba adicional que la simple acusación de los agentes y si encima los acusados entre ellos se autodefienden diciendo que no hicieron nada, ya me dirás en base a que pruebas aparte de la confesión policial de unos picoletos totalmente desbordados por la situación que daban porrazos al primero que pasaba y que no se enteraban de nada el tipo de pena que les puede caer.
Pero eso ya empezando por las pruebas materiales, porque aún obteniendo pruebas, los chavales no tienen antecedentes penales la mayoría de ellos y estaban realizando un botellón cuando la policía fue a disolverlos, con lo que a menos de que bebieran cola-cao evidentemente iban borrachos y eso sirve como mínimo como atenuante, el catalogarlo como atentuante parcial o eximente completa de responsabilidad ya es según lo que le de la gana al juez, pero alguna de las dos tendrá que aplicar. (Por cierto, sabes lo que dura el alcohol en la sangre? Lo digo porque una persona que bebe puede ir borracha toda una noche, las borracheras no duran 10minutos, no se a tí, pero bueno xDDD)
Como siempre los picoletos lo que quieren es que ala! los detenidos ya al calabozo, sin pruebas de ningún tipo ni nada, tan sólo porque ellos son la autoridad y están acostumbrados a saltarse el propio estado de derecho y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Seguramente más de uno de los detenidos no habrá hecho nada o casi nada y la mayoría de culpables estarán descojonándose en sus casas.
Lo único que harán serán sanciones administrativas, porque allí no decide un juez, sino los funcionarios políticos que no actúan conforme a la ley ni nada, hacen lo que les da la gana, como los picoletos, pero bueno, siempre les podrán recurrir los chavales a la administración ante la via contenciosa-administrativa jejeje