Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

Shandalar

#269 es una verdadera lástima que los antifascistas no defiendan la diversidad y el respeto a las minorías si no que sean intransigentes y radicales y solo acepten su manera de ver las cosas. Vaya, igual que los fascistas.

1
Martelin

#270 El que no se si lo ha visto eres tu: min 17:30 afirma que apoya a uno de los "subgrupos" que se manifestaron en la mani de supremacistas.

1 respuesta
B

#272 Sabes al menos de que va? yo no lo se exactamente bien, pero el resto suena bastante racional

Word-isBond

#125 Revísate la libretita del buen progresista, que eso de los genes está muy mal.

1 respuesta
Leoshito

#274 Lo bueno de la progresia es que en vez de imponer ideas como hace la derecha y sectarizar a la gente, cualquiera puede pensar lo que quiera y luego ya la gente acepta o critica su opinión.

3 respuestas
Aeran

#265 Venga campeón https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/2005/07/31/domingo/1122781958_850215.amp.html
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/trabajo-hara-hombres-curaba-che-los-gays-25022016-1907-20160225-0000/

#275 Te corrijo : Cualquiera puede pensar lo que quiera siempre y cuando a los progres les parezca bien, si no están jodidos.
Y lo de que no sectarizan ... Fíjate en este foro o Podemos jaja , que no sectarizan dice xD

1 respuesta
manurivas

Peña hablando de respeto y tolerancia para defender a nazis, grande mediavida.

Los extremos se tocan mimimi

tsukiyomi

Los libeggales on fire

A este paso, los malos serán los que se querían defender de los nazis

Bueno, de hecho, ya lo son para ellos xddddddd

1 1 respuesta
B

#278 Yo creo que mas bien es alrevés la gente se une a grupos de extrema derecha por que son reaccionarios que huyen del terrorismo de Black Lives Matter y el colectivo Antifa y la extrema izquierda.

1 respuesta
Leoshito

#276 No, no me corrijas. Eso es lo que hacéis los de la derecha: se puede pensar lo que se quiera siempre y cuando no se toque lo que a mi me gusta. ¿Republica? Golpe de estado. ¿Comunismo? 100 millones de muertos, dictadores, tira a Cuba. ¿Todas las victimas terroristas merecen un homenaje? ¡FILOETARRA! ¿Te llaman nazi por levantar el brazo y llevar esvásticas? Progre de mierda que si no te parece bien estoy jodido.

Lo de que no sectarizan... ¿De verdad has leído Offtopic desde que salió Podemos? Pero si el foro era una constante vomitona de noticias falsas sobre Podemos, y sigue siendolo después de las elecciones xD

#279 Seguro que sí. Vamos, fijo que es eso. Estoy 100% seguro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kernel0Panic

Me flipa que los partidarios de la extrema izquierda se crean inteligentes intentando acabar con los gilipollas de los neonazis con violencia.

Por eso decimos que sois iguales, sólo usáis la neurona que tenéis para hacer barbaries violentas.

5 2 respuestas
Leoshito

#282 En eso también tienes razón.

Ulmo

#282 Violencia no, pero cuando un comportamiento no es tolerable y hay una parte que existe en dicho comportamiento inevitablemente llega el uso de la fuerza. Y no digo que dicho uso esté en manos de grupos de extrema izquierda ni mucho menos. Pero por ejemplo la manifestación supremacista había sido ilegalizada según he leído, por lo que la policía debería haber actuado y nada de esto hubiera pasado.

De igual forma que muchas de sus proclamas pueden ser perseguidas como apología del odio y otros delitos varios.

Para mi la libertad de expresión y la tolerancia no pueden dar cobijo a personas que solo buscan destruir dicha tolerancia y erradicar la libertad de expresión.

Y por cierto, este no es un debate nuevo fruto de la moda de lo "políticamente correcto", es un hecho que ya se estudió como principal causa del surgimiento del nazismo y otros movimientos totalitarios en el siglo pasado.

1 respuesta
Aeran
#284Ulmo:

Violencia no, pero cuando un comportamiento no es tolerable y hay una parte que existe en dicho comportamiento inevitablemente llega el uso de la fuerza.

Ellos emplean la violencia por que creen que vuestro comportamiento tampoco es tolerable, ni unos ni otros teneis razon y eres incapaz de verlo por que estas en uno de los dos extremos.

#284Ulmo:

Para mi la libertad de expresión y la tolerancia no pueden dar cobijo a personas que solo buscan destruir dicha tolerancia y erradicar la libertad de expresión.

vaya, como la izquierda aqui en España sin ir mas lejos no?

B

Con el cadáver de la muchacha caliente, ya te están diciendo los demócratas que los extremos se tocan, y te acaban justificando que la muerte es cmo consecuencia de una reacción porque la violencia genera violencia.

Lo siento, no es ser políticamente incorrectos lo que os pasa, es que sois fascistas.

9 1 respuesta
Aeran

#286 Venga, que nadie ha comentado lo que puse en #276 , eso no era violencia? La violencia es violencia la mires por donde la mires y venga de los ideales que venga. No me vengas con la demagogia barata del cadaver caliente y leches por que te la sopla igual que al 99,99% del foro.

#280Leoshito:

Lo de que no sectarizan... ¿De verdad has leído Offtopic desde que salió Podemos? Pero si el foro era una constante vomitona de noticias falsas sobre Podemos, y sigue siendolo después de las elecciones xD

Cuando digo que Podemos es sectario me vienen a la cabeza estas cosas:

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=cW4PV6WxVek[/media]

#280Leoshito:

No, no me corrijas. Eso es lo que hacéis los de la derecha

Eso lo hacen los dos extremos.

#280Leoshito:

¿Todas las victimas terroristas merecen un homenaje? ¡FILOETARRA!

claro, es que los etarras como Otegi se merecen mogollon de homenajes despues de asesinar y raptar a gente inocente, que respeto les tengo (notese la ironia).

3 respuestas
Word-isBond

#275 #280 Pero deja de postear así hombre... Caes en todos los topicazos.

4 1 respuesta
Madball

Los """politicamente incorrectos""" desviando el hilo para tratar de lavar la imagen de la escoria """patriota""" que atenta y mata a su pueblo por una estatua del esclavista Robert Lee. Ese paleto que rechazo la oferta de Lincoln para unirse a la Union Army (estaba casado con la familia Custis, no les iba a hacer gracia renunciar a sus 300 esclavos). Sí, ese con perlas como "la esclavitud es necesaria para la formacion de los negros".
Dais pena.

8
kraqen
8 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#288 El nivel últimamente de la progresada cae en picado, está a un nivel bajísimo la verdad.

Y ya veo que se ha utilizado el "facha comodin" por el cual todo el mundo es fascista xd.

1 3 respuestas
B

#287 según tu planteamiento, la muchacha ha muerto como consecuencia de que el CHE puso y campo de concentración.

Es decir, es su culpa, no del nazi al que omites a drede y sacas del relato, la culpa es de ella o de la izquierda.

Culpando a la víctima.

Se te da mejor insultar por privi.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#292 Yo hablo de él en concreto porque el resto del frentedeiskierdas son unos randoms, pero él lleva tiempo y parece que le hayan lobotomizado. Sólo hace que postear clichés, chascarrillos y comentarios que ni el más cuñado izquierdil diría.
De hecho más de una vez pensé que sus post eran coña pero iban en serio xD

2 respuestas
Leoshito

#287 Bueno me refería más a lo de Miguel Angel blanco. Muy cierto en que lo hacen ambos :P

Leoshito

#292 Con el nivel que te gastas tú y otros cuántos tampoco merece la pena cansarse.

#296 Siendo sincero, llevo sin dormir 30 horas porque estoy en el aeropuerto de Islandia esperando para volver a España y no pude sobar en el avión de usa-Islandia. No estoy muy fino pero como digo, el foro ha quedado para baitear y poco más la verdad.

Algunas cosas son de cajón, otras cualquiera que no sea un comunista/revolucionario de salón/de papá no la defiende ni por baitear, y otras realmente están muy mal y se ha pasado de rosca el tema (sobretodo en usa). Por eso a veces doy manitas a gente con la que luego les tiro los trastos o doy la razón últimamente más xD

1 1 respuesta
vinilester

#287 Hostia puta con la universidad. Menudo pasillo jojojojojojojojojojojojojojo

#275 Mira a ver el video de la Complutense. Menuda tolerancia, eh. Pues es la esencia ni mas ni menos de la progresia de la forma mas extrema.
Claro que la extrema derecha ha estado dando por culo en el pasado. Tuvo su tiempo. Pero a fecha de hoy es la extrema izquierda, alimentada por la progresia, la que ha tomado el relevo.
Cualquiera les tose a la caterva esa como la del pasillo.

#298 Me cagon todo. Estas posteando desde Islandia? Cierra sesion, cojones, y disfruta de las vacaciones tu que puedes xD

1 respuesta
1 comentario moderado