Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

Ninja-Killer

Yo lo que no entiendo es que cuando los de la derecha hacen una manifestación, la izquierda monta contramanifestaciones. En España y en todo occidente pasa igual :psyduck:

1 2 respuestas
Leoshito

Porque cuando la izquierda hace manis, la derecha no hace contra-manis. Lo que pasa es que van cuatro gatos porque la izquierda hace manis para mejorar la situación de todos y la derecha manis para manifestar su odio.

5 3 respuestas
B

#149 que cara de primate xD.

#152 La mayoría de las manifestaciones de la izquierda son partidistas y muy muy de postureo.

Yo no me trago el argumento de que como la derecha tiene a autenticos primates entre sus filas la izquierda sean unos santos salvadores, sinceramente. De hecho no hay más que ver algunas actuaciones, son oportunistas.

W

No sé qué es peor, si el hecho de que el presidente de los EEUU no condene a semejantes orangutanes o la oportunidad perdida de hacerlos volar por los aires y dar así un paso más en la evolución. Qué tristeza y qué vergüenza.

1 respuesta
alblanesjr

#151 Pues mas que nada porque por lo genereal cuando la derecha hace una manifestacion normalmente suele ser para limitar o cortar algun derecho o directamente tiene tintes racistas o xenofobos
Vease las manifestaciones en contra del aborto, matrimonio sexual, el divorcio (en su epoca) etc.

kraqen
#154w4nx1:

presidente de los EEUU no condene a semejantes orangutanes

¿?

2 2 respuestas
B

#156 Como les jode que ganara trump, y no la infecta esa de hilary.

1 1 respuesta
LinCeX

#151 Que esperas cuando los neonazis hacen una manifa , pues que los antifa salgan tambien es logico.

Leoshito

#156 No tiene problema para señalar con el dedo a cualquiera pero en este caso es suuuuuper neutral con un mensaje super genérico.

Hay que admitir que podría haber sido más específico.

1 4 respuestas
B

#159 Joder, sabia que ibais a salir con esas, madre de dios...

1 respuesta
Leoshito

#160 Sabes mucho y hablas en plural.

Pero no contra argumentas.

Ya me avisas cuando tal.

1 respuesta
B

#157 Que Hilary fuese un monstruo no convierte a Trump en un santo. Esto es como una pelea entre Godzilla y un Dinosaurio, nosotros somos la ciudad de Tokio.

1
B

#161 Ah y tu si? Tu argumento es que trump no denuncia la actuación coomo a ti te gustaría. En fin.

1 respuesta
E

''Condeno todas las violencias''. Esa es la ambigüedad (esperada) con la que se mueve el presidente de Estados Unidos el día en el que un terrorista racista ha asesinado a una mujer por razones ideológicas en su país.

1 1 respuesta
Leoshito

#163 Ya es más de lo que tu has hecho.

1 respuesta
Kaiserlau
5 1 respuesta
B

#165 Con trump es muy facil encajar ciertos argumentos, enhorabuena.

B

#159 Que quieres que mencione a Spencer o a David Duke? Por que ellos no son responsables.

Prisma

De batalla campal nada, atentado en toda regla.

obsscure
#152Leoshito:

la izquierda hace manis para mejorar la situación de todos

si o que

3 2 respuestas
kraqen

#159 Pues claro que podría, pero como suele suceder con los políticos, cada uno barre para su casa. No digo que no le puedas reprochar más contundencia, pero condenarlo lo ha condenado.

#164 http://www.abc.es/internacional/abci-duras-criticas-trump-no-responsabilizar-neonazis-enfrentamientos-violentos-201708131255_noticia.html

1 respuesta
A

#170 Esos escaparates y esas papeleras estaban coartando mi libertad.

E

#171 Las declaraciones han tenido lugar tras las polémicas generadas por la ambigüedad del presidente, Donald Trump, por no otorgarle dicha categoría hasta ahora.

Cuando medio mundo se le ha echado encima ha sido cuando han decidido hablar de terrorismo y de supremacismo blanco. Hasta entonces, ''condeno todas las violencias'', como ha hecho siempre Trump cuando había que hablar de la violencia de la extrema derecha estadounidense.

1 respuesta
kraqen

#173 De verdad, hubiera dicho lo que hubiera dicho se le iba a haber criticado. Ha condenado y su administración (que él dirige) lo calificado como acto terrorista, además de decir que deben replantearse sus posturas.

¿Qué más queréis?

4 respuestas
B

#174 Que dimita y acepte que es descendiente de hitler, y que mato al niño jesús.

B

#174

no me gusta que los lideres de la oposicion esten en la carcel.Eso no es ambiguo pero trump come niños y batman se despisto

obsscure

#174 tenia que haber llamado a la resistencia, y a animar la violencia contra la oposicion politica, por lo visto eso funciona muy bien en el otro lado

2
A

#159 no tiene naaada que ver con que sean votantes suyos...

#170 pobres objetos inanimados, mejor pegar a algo que este por debajo de ellos /s
[media] https://twitter.com/zdroberts/status/896519908795854848 [/media]

2 respuestas
obsscure

#178
pobres objetos inaminados

y si me pongo a buscar lleno dos paginas xddd

1 2 respuestas
kraqen

#178 Ya se que la fuente es la que es, pero será que no hemos tenido cosas:

https://www.infowars.com/video-black-lives-matter-rioters-target-whites-for-beat-downs/