¿Y Willy Toledo?
La cuestión es que no está bien ordenado, mucha casualidad que yo haya dicho Trajano, Jaume I, Noam Chomsky y Hattori Hanzo y hayan tocado entre ellos... Dale un poco de aleatoriedad xD
Además está en las normas
Los dos que pongáis no se van a enfrentar. Se hará un sorteo.
XD
Acabo de decir que es una lista provisional porque igual hay gente que no le parecen indicados ciertos personajes y echan de menos a algunos, como KAFKA o MARCONI...
#368 Opino igual, los enfrentamientos deberían ser aleatorios, le daría más gracia al asunto. Sobre nombres, así por encima, me parece bien.
#369 Yo Marconi lo habría dicho pero ya escribí 4 o 6 así que nada. Yo estoy contento con la lista, hay de todos los ámbitos aunque falten algunos. Eso sí cambia los emparejamientos como ya han dicho, aleatorio o por orden alfabético aunque sea, porque ese Franco vs Mussolini está siendo durísimo de ver.
Hay algunas parejas muy buenas xdd, Cajal vs Freud, un neurocientífico real vs un especulador ciego de la mente (upsi, perdón si ofendo a cualquier psicólogo)
¿Qué preferís? ¿Hacer la primera ronda de 16 en 16 (o de 8 en 8) como en el foro de cine y con simples votaciones? ¿O ir de pareja en pareja con defensores de cada personaje para ver quien convence a los demás para que le voten?
El de Hitler vs Zuckerberg también pinta interesante. Lo de debatir puede ser muy tedioso y descontrolado
#41 Que os ponéis muy chulos los generales con vuestros ejércitos, pero te suelto una bomba atómica y no hay ejército que os salve.
Que el marqués de Sade le gane a Oppenheimer... lmao
pd. aunque se equilibra con mi querido LV Beethoven, ganando a un peso pesado como es Genghis Khan xd