#48 Eran mas de 100mil pesetas (600+ euros) pero para redondear puse lo minimo. Era básicamente un sueldo de la epoca.
Para que quede claro, empece en 1996 usando de ISP el Canal+. Tenias que pagar establecimiento de llamada mas dinero por minuto a telefonica, mas un ISP, pero en mi caso fue una promo de Canal+ que salia free. Mas adelante use otros ISP como el mitico Arrakis, que tenia un % de control del irc-hispano, y el mitico bot Scytale se encargaba del funcionamiento de todos los canales.
#54 Con que nick? por que yo era @ de playstation (@Alucard). En una de esas que me quede sin router quitaron a Scytale y metieron a Chan con el registro de nicks y me robaron "Alucard" y con un colega Ircop (Yawn) lo recuperamos.
Decir que en una de esas que perdi el modem, me hicieron una colecta en #playstation para comprarme uno "en secreto", que mis padres no lo supieran y no me lo pudieran quitar.
Luego mas adelante con Jovi que era el Ircop de lleida.net (otro de los que tenian % de propiedad del irc-hispano) otra vez que perdí el router le pedi 3 deseos a modo de despedida (suena raro, pero aquellos tiempo eran asi de raros y magicos) de los cuales 2 me concedido, y uno de ellos fue perma bloquear el nick para que nadie pudiera usarlo.
Y bueno, lo que comenta @ru_386 y Netspain es digno de explicación:
Como tenias que pagar por minutos estando conectado en llamada, Molly se saco de la manga unas tarjetas a cobro revertido para poder conectarte a internet "en tarifa plana". En cada tarjeta (que tenia cada usuario) tenias un telefono al que llamabas con el router y al ser cobro revertido todos los costes de conexión corrían a cargo de Netspain, pero claro, al final, Netspain no pudo hacerse cargo del coste de conexión a internet de los usuarios y "voló".