Bateria del iPod nano

HeaD

¿cuanto os dura la bateria del ipod nano? Yo me lo compre hace menos de una semana y lo deje cargar el tiempo que te decian, pero es que no me dura ni 5 horas, que estafa... te dice en la web que tiene una autonomia de 14 horas

g0tO

te han timado, vaya..

Lagwagon

Puedo hacer yo otra pregunta sobre los iPod en este mismo post? xDDD

(no puedo ayudarte, no lo tengo...)

HeaD

Si, pero en el movil tampoco te dice el tiempo que le queda, solo es un indicador orientativo

Dwight_Mc

Creo que ya has encontrado el problema de todos los iPods.

(:

HeaD

Entonces tengo mil canciones en un ipod que son un porron de horas de reproduccion pero solo puedo escuchar 5 horas y necesito tener un ordenador para poder cargarlo durante casi 2 horas, creo que he hecho la mejor compra de mi vida....

mikimoto

Dura 14 horas si ni lo tocas mientras reproduce.

En cuanto empiezas a trastear arriba y abajo, cambiando la canción, mirando los títulos y tal, se fuma la batería en -2.

E

#6 exacto, el de todos los ipods con la batería estropeada.

W

Yo cuando curraba de noche me lo ponia las 8 horas y en fin, sin problema, luego por la tarde podia seguir escuchando bastantes horas...
Con linux me duraba -2 (por eso del amplificador de sonido, que vale, se nota pero la bateria dura muy poco)

Saludos

advancedx

pos yo lo tengo y me dura una semana entera la bateria, escuchando todos los dias y sin problemas :S

ZaGo

Pues yo lo he utilizado durante un viaje de 5 horas enchufado al cassette del coche y me ha durado sin problemas y normalmente lo suelo usar sobre 2 horas diarias y me aguanta la semana sin problemas.

Por último existen adaptadores para cargarlos a la red electrica, asi que no es necesario tener un pc al lado e incluso si yo lo suelo conectar a la ps2 y tmb sirve.

HeaD

Pero vosotros poneis el ipod y lo dejais reproducir o estais to el rato manoseandolo.
Ahora estoy haciendo la prueba de dejarlo sin tocarlo a ver cuanto tiempo dura.
Si el experimento sale mal, mañana ire a cambiarlo

W

Si lo que quieres es toquetear, lo tuyo es sin duda, una palm, una psp o una ds. saludos

fofeb

unas 9 horas suele durarme.

K

ami me suele durar unas 9/10 horas...si lo pones a repodrucir y no lo tokas si k te dura las 14 pero si empiezas a buskar canciones o mirar fotitos y tal pues...

BoNaL

a mi mi super mamotreto de zen touch me dura mas de 20 horas, y puedo manosear lo que quiera.

T

No se si el iPod tiene luz pero si tiene, apagala.

Serialkiller

para llegar a lo que dice el fabricante debes dejarlo sin tocar, con la opcion de iluminacion desactivada, desactivar el equializador y no usar la reproduccion aleatoria, lo pones a reproducir la lista de "canciones" y lo dejas ahi sin tocar para nada, ya veras como dura bastante mas...

el problema es la luz y los videos, que chupan la bateria en nada

Usuarios habituales