Bueno mi duda es que tengo un mp3 de bateria de Litio
y kisiera saber si estas baterias se deterioran si se recargan antes de que se hayan acabado.
¿Se estropean o pierden durabilidad si se recargan sin acabarse?
Bueno mi duda es que tengo un mp3 de bateria de Litio
y kisiera saber si estas baterias se deterioran si se recargan antes de que se hayan acabado.
¿Se estropean o pierden durabilidad si se recargan sin acabarse?
q va! eso eran las viejas viejas viejas!
no? creo q la primera carga tienen q ser de 12hr minimo eso si
aver... las baterias de litio estan creadas especialmente para poder recargarlas cuando te salga de los webs, ya puede k te kde 1 linea de bateria como si te kdan 2... Lo cargas cuando te apetezca y no va a pasar nada.
A estas alturas no saber lo k es una bateria de litio tiene delito e ?
#3 mejor asegurar ke jugarmela xd
esta claro ke es como la de los moviles pero vamos ... nunca es malo preguntar por no dartelas de listo y liarla.
edit : k si k tienes razon xD , k mas vale preguntar si no estas seguro, k tener k gastarte mas pasta para pillarte otro mp3 nuevo en kaso de k se te jodiera
lo que tenian las baterias de antes era "el efecto memoria". Si los recargabas antes de estar completamente vacia, a veces perdias el cachito que estaba lleno (perdias capacidad)....
Es lo que le pasa a los moviles, que cada vez van durando menos encendendios, al deterioro de la bateria hay que sumarle el jodido efecto memoria
Las nuevas ya no tienen ese problema, creo XD