#779 Y por que esto:
El año pasado fue el verano mas calido registrado en todo el planeta nunca ha habido algo tan insoportable, y seguramente en los proximos años sera un record que se superara y seran cada vez lo insoportable la norma.
Es algo que en teoría va a ser la norma y filomena fue algo extraordinario, cual es la diferencia.
Por que cuando la temperatura es 5-10º mayor que la normal es algo que va a ser la norma, y un temporal de nieve es algo extraordinario (y tambien se achaca al cambio climatico). Según yo tenía entendido, filomena se dió por x circunstancias que depende de que modelo cogieras era posible o imposible, y justo se dieron las circunstancias para que ocurriera filomena, por que un verano como el año pasado no es algo fuera de la norma que se haya dado por que x masa de aire cálido nos ha entrado y se cataloga como los nuevos veranos por el cambio climático causado por el humano.
La primavera de 2020 fue especialmente húmeda, hace 3 años, llovió muchísimo en madrid y el verano fue normalucho, me estas diciendo que en 3 años hay apocalipsis climática?
Por que yo recuerdo años como 2018 en los que el calor en verano fue horrible