¿Hay algún enano maligno que te tira de las pelotas si no le das pasta a la industria del videojuego? No me digas que estás obligado a jugar y que no puedes parar.
Tu ejemplo es muy muy pobre
Mi ejemplo es el que es: tú has dicho que hay que empezar a purgar basura porque contamina y luego resulta que tú contaminas. ¿En calidad de qué moral te sientes juez para purgar a nadie por cosas que tú también haces y que no estás dispuesto a dejar?
La respuesta de todo es la misma siempre: Te-te-te-teeeeengo placas solares, no cantamino. Por favor xd.
#1906 Nadie me puede rebatir nada porque no estoy dando explicaciones de nada, titán. Lo que sí que pido y es lo que parece que te jode es que seáis consecuentes con las mamarrachadas que pedís al resto.
No puedes venir aquí a tocando las 7 trompetas del Apocalipsis y pidiendo al resto que tenga empatía con la Tierra y luego tú no privarte de todo lo que contamina xd.
Pero qué puta cara más dura xd.
el tema de la huella de carbón donde tiene solución es en el lado corporativo/estatal.
Y yo te puse el ejemplo del COVID.
El Estado debía tomar medidas para frenarlo, pero era responsabilidad de todos ponernos las mascarillas para que no fuese peor.
Dime, ¿estabas en contra de las mascarillas y de la responsabilidad individual? Si hay Cambio Climático SL, tú tienes responsabilidad.