Pues eso, es como los coches de nada te vale que tengas 1000 batios si el aparato solo da para 500, alguien sabe cuanto da el pc para cuantos batios da ?
VSP tu tambien quieres soñar ¿?
canta conmigo: 1,2 freddy viene a por ti
xdd!!
En cuanto al post,ni idea, pero como vivas en una casa en la ke todo funciona por la luz, seguro ke viene una buena factura
(me refiero por ejemplo si tienes aire acondicionado/estufa, cocina electrica, etc etc).
se dice watts en ingles, y no creo que los inventara un español, asi que dudo que se escriba con W para no confundir con voltios.
vatio: unidad de potencia eléctrica, equivalente a un julio por segundo. Su abreviatura es w. equivale al voltioamperio.
no discutas sobre electricidad con un electricista
que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
yo no he negado que se abrevie con W, lo que digo es que no se hace por no confundir con voltio, sino porque los vatios son watts en ingles, que me imagino son su nombre original.
a ver, la abreviatura de vatio es w porke la abreviatura de voltio es v, asi como la abreviatura de altura es h porke la de amperios (intensidad) es a.
joer como os poneis x_x
Así que dices que se optó por representar la altura con una hache porque los amperios se representaban con una 'a'?
Nada tiene que ver con que altura en inglés sea height y que presumiblemente se operara con las alturas mucho antes que con los amperios...
Watios, altura?
k tiene k ver una unidad con una magnitud?
en todo caso seria si coincidiesen las iniciales de watios y metros...
pd-si, yo tb lo escribo con w XD
cierto, es un mal ejemplo. bueno, un ejemplo ekivocado al 100% mas bien xD
coño, ke vatios se escribe con v y punto xD
a fin de cuentas NO HEMOS SIDO CAPAZ DE AVERIGUAR CUANTOS PUTOS WATIOS/VATIOS CONSUME UN PC....
manda webos
internamente supogo qe del orden d miliwatios,ya q los chips traban con poco voltaje y mu poca intensidad
Yo tengo una fuente de 400W, no creo que llegue al tope así que calculo que genera entre 300W y 350W, eso más el monitor que por el calor disipado calculo que serán entre 80W y 100W tirando largo total una media de 450W-500W.
Esto es un mucho a ojo de buen cubero, si alguien tiene datos fiables que lo comunique.
P.D: Cambiara de unos pc's a otros y tambien en función de lo que trabaje.