el santi este primero dice donosti, luego pamplona... de todas maneras la verborrea ofensiva del primer video es de las mas elaboradas del post, en el segundo ya va taja perdio xDD
P.D.: Ya cansa este tema
el santi este primero dice donosti, luego pamplona... de todas maneras la verborrea ofensiva del primer video es de las mas elaboradas del post, en el segundo ya va taja perdio xDD
P.D.: Ya cansa este tema
El Due coge al Batu y se hace unas botas con su piel de mendigo fácilmente. Si le ha respondido es porque piensa que el Due no va a ir a visitarle (cosa que yo también creo).
Sabes de quien me acuerdo cuando estoy más ciego tio? DE TÚ VIEJA! de tu vieja... es la única que tiene algo más calvo que tú
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA SANTI FAN! Puto zumbado dios xddd
Sin volao el Santi xDDD El Batu insultando al Due ese? jajjaja no le dura 2 segundos el Batu al Due por lo que se ve.
jJAjajajajJAJAJAJa el santi este es el tio mas zumbao que sa podio ver por youtube últimamente, el 2º video es mortal diciendo que le va a pegar a to cristo y que son unos subnormales, chillando en plena calle por la noche y lo mejor es la pareja paseando lo que habran pensao del zumbao este.
si alguien sube los del santi se agradeceria, ah y el batu este es mas tonto q un ladrillo aparte de dar pena...
al batu este no le da verguenza hablar ? :s porque ami me da verguenza ajena escuchar esa voz y ese vocabulario xd
Joder... yo no se quien es mas triste... si el propio batu por ponerse ha hacer el indio... o el payaso q le graba... no awanto dos minutos delante del subnormal este ni de coña xDD le tiro el mvl a la sien a ver si le apaño la cabeza xDD
Pd.: Los zarandeos de spiderman del final han hecho que esboce una leve sonrisa.
Nadie duda que ese hombre se mete sustancias psicotrópicas... pero que la lengua la tenga amarilla no es prueba de ello, ya que por la blancura de sus dientes y la disposicion de estos en su boca, dudo que le dedique mucho tiempo a su higiene bucal, por lo que en esa lengua pueden convivir todo tipo de meningococos y protozoos varios y darle diferentes tonalidades en funcion de la/s bateria/s dominantes.
Acaba de salir el Batu en un programa de la televicion autonomica Canaria jajajajajajajaja.
Pero salia como invitado eh xD sentadito en su silloncito mientras lo entrevistaban jajajaj
Acabo de fliparlo xDDD
Que quieres si me llamaron por telefono para que encendiera al television xDD no me dio tiempo a nada xD ademas de que no tengo como grabarlo
Pues mi opinion personal ( y eso que me cae bien el chaval) es que quedo como un garrulo xD. No se.. ya sabes que hablar no es lo de el. Aun asi el publico se reia, no se di de lo que decia o de el xD
#656 a mí el Batu me parece un mono cagón. No es que Cobra me caiga bien, pero le aguanto antes que al Batu.