Batu the Dog se ha suicidado

R

#359 Pero si seguro que ni siquiera has visto una película de Alfredo Landa para que vengas ahora a ponerlo encima o debajo de nadie, petardo xD.

Parece que he acertado con lo del cine español.

1 1 respuesta
Kreidmar

#361 Joder macho tu debes tener la vida resuelta como puto adivino, que sabes conoces mis gustos y lo que he visto o dejado de ver.

Tampoco me gusta la música clásica, me das permiso para decir que Beethoven y Mozart eran genios o eso tampoco puedo?

No soy aficionado al futbol, aunque alguna vez he visto secuencias suyas por la tele, podría decir que Pelé fue un grandísimo jugador?

Pues resulta que sin ser fan suyo he visto unas cuantas películas de Alfredo Landa, además de la serie "Lleno, por favor". Puedo decir ya que era buen actor o tengo que sacarme algún carnet de su club de fans? Manda cojones.

1 respuesta
UnleasheD

Todo lo bueno que queráis, no lo niego. Pero las películas de Alfredo Landa me parecen absolutamente infumables... sin excepción.

De humor, ni puta gracia y las dramáticas un tostón. Ahora tachadme de anticultura o lo que sea, al menos las he visto para juzgar.

2
R

#362 Joder macho tu debes tener la vida resuelta como puto adivino, que sabes conoces mis gustos y lo que he visto o dejado de ver.

Estando en un foro de juegos y teniendo en cuenta que el gafapastismo ahora es moda, no es muy arriesgado tirar los dados con vosotros.

Contigo he acertado, eso seguro.

3
granaino127

Por cierto, no se si está puesto... no he repasado aun las páginas...

ado,ado ha acabado enterrado...

2 respuestas
raganock

#365 ¿Todavía ronda por ahí el impresentable ese? Joer, de Valencia siempre nos sacan lo mejorcito de cada casa.

Parece que nada tiene sentido desde lo de hoy, no paro de recordar como empezó todo y como ha acabado. Sencillamente he aprendido mucho de tí, siempre fuí muy superior a todos pero tú me plantaste cara, me enseñaste a sentirme ofendido y tener que aguantarlo, a ser mas humilde, a saber perdonar en la vida, y a ser mucho mas adulto de lo que era... Nunca imaginé entonces que sería yo quien tendría que recibir el pésame por tu muerte a través del "face", ni que llegaríamos a ser tan amigos, por cierto me siento engañado... el otro día cuando hablé contigo no noté nada extraño, tu tampoco me dijistes nada...

Denigrante la descripción del video y que esto lo escriba un tío con 35 años y canas en los cojones es para mear y no echar gota.

Deberiais escoger mejor a vuestros idolos.

1 respuesta
br0l0ve

#1

deberias ponerlo en la primera pagina..

jorX

no creo que este tipo de gente sean idolos de nadie, simplemente ofrecian un rato de entretenimiento y alguna que otra risa, nada mas.

5
H

#366 Si eso es denigrante esto que es?http://www.youtube.com/watch?v=vwoejM8X37c

1 respuesta
raganock

#369 Joer, ya no me acordaba y encima lo seguí en directo a través de Cinecutre, convencido hasta que puse la tele de que se estaban quedando conmigo. Supongo que hay cosas que es mejor olvidar.

Pachy

siempre pensé que cobra moriría primero:

PD:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#371 mira que no me suelen hacer gracia el 90% de los vídeos de ese rollo que se postean por la web pero HAHAHAHAHAHA

menudo crack el que hizo eso. qué juego es? xdddd

1 respuesta
Danrex

#373 GTA4 supongo.

D

#365 Este tío, con la de años que lleva en youtube, saliendo en Tv, saliendo en Torrente, habiendo estado en la selección de Eurovisión, montando siempre polémica etc ¿todos estos años y no llega ni a los 4000 putos subs? Menudo fail de enano nazi calvo con voz de mujer sin pene jajajajaja

Hasta esta petarda tiene más subs que él sin ser ni la 1/99999 parte de conocina: http://www.youtube.com/watch?v=kf-RhOu0KSQ

1 2 respuestas
H

#375 De Nazi tiene poco, su novia es una peruana creo.

1 respuesta
B

su exnovia:

1 respuesta
D

#376 Le llamo nazi porque va rapado junto con las pintas de "tío duro" y los tatus, aunque luego no llegue al metro y medio de estatura y sea un mierdecilla "cuarto de hostia".

1 respuesta
H

#378 Llamale enano cabron, mierdecilla o cuarto de hostia pero llamarle nazi meh...

La mitad de sus subscriptores seran de Forocoches xD.

#377 Novia o ex novia que mas da se cepillaba a una peruana o alguna de latinoamerica.

1 respuesta
D

#379

http://www.antifeixistes.org/bhb/nimete/fotos/ori_noti3530.jpg

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/2/25/1267096386778saludo.jpg

jijijiji es nancy

spoiler
1 respuesta
H

#380 http://www.youtube.com/watch?v=wkxpfQRFQ_E

Nazi no es, seguramente ni el sabra que es xD.

1 respuesta
D

#381 Creo que las fotos son bastante evidentes y deberían poner fin a esta discusión ¿no? Si no nancy de los de las esvástica, desde luego fachorro rancio, que viene a ser más o menos lo mismo pero con ciertos matices.

1 respuesta
H

#382 Ese tio no sabe ni quien es, nazi?facha?Y se lia con una panchita?Juntarse con un partido de extrema derecha de Valencia si que lo hacia pero meh, a saber que cojones es ahora xD.

n4x0

#375 una diferencia entre cobra y eso que has puesto, va a tener mas subs simplemente porque es tia y va a tener miles de machos hambrientos comiendoles el culo y reindoles las gracias

1 respuesta
Lenix

Yo lo conocí y en verdad era un buen tío o eso quería parecer.

D.E.P

SnighT

Solo veo 2 cosas triste en este thread, la muerte del batu y la gente que lo esta comparando con actores fallecidos

1
Ornajelo

Me eché unas cuantas risas viendo sus videos, así que D.E.P.

LetMeFrag

Se va un grande. DEP Batu

B

Quizás llegue tarde pero en este vídeo dice al principio "mediavida" ? O soy yo? XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#389 Sí lo dice xD

Tema cerrado

Usuarios habituales