Batu the Dog se ha suicidado

R

#359 Pero si seguro que ni siquiera has visto una película de Alfredo Landa para que vengas ahora a ponerlo encima o debajo de nadie, petardo xD.

Parece que he acertado con lo del cine español.

1 1 respuesta
Kreidmar

#361 Joder macho tu debes tener la vida resuelta como puto adivino, que sabes conoces mis gustos y lo que he visto o dejado de ver.

Tampoco me gusta la música clásica, me das permiso para decir que Beethoven y Mozart eran genios o eso tampoco puedo?

No soy aficionado al futbol, aunque alguna vez he visto secuencias suyas por la tele, podría decir que Pelé fue un grandísimo jugador?

Pues resulta que sin ser fan suyo he visto unas cuantas películas de Alfredo Landa, además de la serie "Lleno, por favor". Puedo decir ya que era buen actor o tengo que sacarme algún carnet de su club de fans? Manda cojones.

1 respuesta
UnleasheD

Todo lo bueno que queráis, no lo niego. Pero las películas de Alfredo Landa me parecen absolutamente infumables... sin excepción.

De humor, ni puta gracia y las dramáticas un tostón. Ahora tachadme de anticultura o lo que sea, al menos las he visto para juzgar.

2
R

#362 Joder macho tu debes tener la vida resuelta como puto adivino, que sabes conoces mis gustos y lo que he visto o dejado de ver.

Estando en un foro de juegos y teniendo en cuenta que el gafapastismo ahora es moda, no es muy arriesgado tirar los dados con vosotros.

Contigo he acertado, eso seguro.

3
granaino127

Por cierto, no se si está puesto... no he repasado aun las páginas...

ado,ado ha acabado enterrado...

2 respuestas
raganock

#365 ¿Todavía ronda por ahí el impresentable ese? Joer, de Valencia siempre nos sacan lo mejorcito de cada casa.