#24 Lo ha abierto por esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3251881 tampoco hay fuente ahi
#31 No, a mí me lo han comentado antes de que se abriese el hilo en forocoches, ya lo he dicho. Me repito: me lo ha comentado alguien cercano que tiene amigos bastante cercanos a Batu. Todo esto antes de que se abriese el hilo. Cuando he visto que más tarde lo han empezado a comentar en Forocoches he dado por hecho que era real. Poco más que decir
#32 Pfe, pues vale. Ya ves tú, una cuenta menos. noticias fake ha habido en mediavida a muerte, y jamás he hecho un fake en mediavida, pero vamos. Que tampoco es que valore demasiado mi cuenta (y aun así cero aggro ever).
me lo ha comentado alguien cercano que tiene amigos bastante cercanos a Batu.
Vamos, el típico amigo que tiene un amigo que conoce a...
no hay todavia fuente oficial, pero a mi también me llegaron noticias de ello... casi seguro que es verdad
Veo muchas "fuentes fiables" de colegas. No me lo creo hasta que vea algo que si pueda tener peso, todos tenemos amigos de amigos, familiares y conocidos que viven en el mismo barrio/ciudad/bloque.
En caso de que sea verdad. d.e.p una pena que exista gente que recurra al suicidio.
Bueno.. habrá tenido el único momento de lucidez de su vida y ha sido un gran 'joder.. what the fuck am i....'