bauer PUEDE que tuviera razón

S

#23 Si me leyeras entre líneas quizá no te sorprendiese.

En el primer caso, incido sobre el dogma de que algo sólo es cierto cuando lo dice nuestro amado líder con sabias palabras.

En el segundo caso, ridiculizo el intento de mistificar una simple filtración de información con algo mucho más complejo.

Y no te acostumbres, no me gusta ir explicando mis palabras.

Kartalon

#31 Claro, como hay mucho que leer entre líneas.... Claro, "algo mucho más complejo" ¿Cómo la conspiración del 11M? xDDDDD
Es que sin intento triste de ironía. xDDDD

En fin. Para todo lo demás creo que #24 lo ha dejado bastante claro.

ISAILOVIC

permitió que los invertidos se casaran como si fueran personas con igualdad de derechos

xDDDDDDDD #24 FAN!!

Sobre lo de #1 la verdad que creo que es mejor ni opinar, las tonterias tipo "Ceuta y Melilla en nada seran marroquies" y "Navarra ha sido cedida a los etarras" se caen por su propio peso y con el paso del tiempo. La proxima sera que Mallorca sera cedida a Alemania o Canarias a Mauritania

S

#32 Gracias por tu muestra de respeto, lo tendré en cuenta para no responder a futuras malinterpretaciones tuyas.

¿Todavía no habéis implementado un botón de ignorar?

ISAILOVIC

#34 Es verdad...el boton de ignorar comentarios y temas absurdos estaria bastante bien

Kartalon

#34 ¿En serio esperas que alguien te tome en serio y te muestre respeto con esos intentos de ir de inteligente diciendo tal sarta de tonterías?

Venga, que sí, que ZP va a entregar Ceuta y Melilla a Marruecos, el 11M es una conspiración complicadísima sin precedentes, el PRISOE nos tiene a todos manipulados y el cerebro lavado y los masones controlan el país. Que ya lo sabemos.

Creo que tendrías muy poca atención si algo como "ignorar" estuviese implantado en MV, sino mira las respuestas a este hilo xDDD

Genesis

Pues a mi si me sale el botón de Ignorar. Le he dado y me ha tecleado el solito el #24

EDIT: Respecto a #1 yo le doy un 8. Tan solo echo en falta algún "ULTIMA HORA!!!!!!!!"

garktz

ya vereis los que os reis ahora.... darle a zp un par de meses o hacerle ganar las eleciones generales... ya vereis....

editado: a cuaquiera se le pira una falta ha estas horas..... ¬¬Ž
si quieres te paso un texto que tengo que entregar en la uni para que le pongas los puntos en las i a ver si se me ha escapado alguno ok?¿

ISAILOVIC

#38 Llevamos oyendo esa milonga desde hace mucho tiempo...¿sereis vosotros los que hos riais?

garktz

x cierto.... llevamos 38 replys y tu solo posteas para corregirme 1 jodida falta d ortografia?¿
....

Zapador

todo claro está ........en caso de ganar las elecciones.

Venga por favor.

S

Nada, esto es como el PHN, todo el mundo se queja, pero cuando cambia el gobierno el proyecto se hace automáticamente bonito y al final nos hemos comido 3.

ISAILOVIC

#40 No te estoy corrigiendo, ha estas si es normal si. De todas maneras, pasa el corrector al texto por si acaso

EDIT: y si te das cuenta no solo posteo para eso ;)

Volviendo al tema de #1, ahora que llegan las elecciones me imagino que volveremos a ver resucitar viejas conspiranoias

11M 2.0

Ceuta y Melilla 3.0

Negociacion con ETA Gold Edicion

etc etc

althor

Corred insensatos, corred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 La noticia da algo así como que pena... Fuentes próximas??? Joder si alguien da una noticia así ya podría nombrar las fuentes... Como si ahora Público saca una diciendo que Rajoy tiene pensado dar Torrejón a los Yankies... Propaganda pura.

#9 Has jodido cualquier credibilidad que pudieses tener en #1

#16 Seguro que no eres Bauer? Si te vas a poner a hablar de ese tema tienes un hilo muy bonito para hacer el ridículo.

#24 Edito, tengo sueño y no he pillado la ironía, xD.

AbYdoS

#24 eres hijo de losantos verdad? xDDDDDDDDDDDD

#45 lo llamare maestro de la ironia

ISAILOVIC

#45 Llamalo ironia

LetMeFrag

Parece mentira k tengais mas de 5 años.

Dod-Evers

No creo que el pueblo español "lo vaya asimilando"...

DaRk-eXe

le daremos ceuta y melilla cuando los ingleses nos den el peñón.

ya ta todo dicho.. chapad xD

alblanesjr

Conspiracion judeomasiconico-izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo.

werty

Si lo pone en un periódico tiene que ser verdad por cojones, nunca he visto a ningún periódico de la Tierra decir cosas que no fueran verdad.

Tenemos el ejemplo del marca, ¿es que alguna vez ha mentido o se ha equivocado?

ZP nos ha traicionado, no dudéis que Andalucía también será vendida.

http://es.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY

michi

yo creo que hay que ser muy muy pardo para creerse la noticia de #1, con lo que poco mas queda para comentar sobre esa imbecilidad

y a 2 meses de las elecciones! que casual! jajajaaa hay que darle una enhorabuena a los periodistas y a nuestro querido #1 por su esfuerzo, Rajoy os ama!

alblanesjr

#51
Coje la razon del 12M y veras las mentiras que puede soltar un periodico.

bakanly

Sin lugar a dudas, #24 sabe más que nadie en este foro.

F

¿Y Rajoy bajará desde los cielos para crucificar a los infieles y salvar a los puros y castos centro-moderados?

B

Yo flipo con la peña, primero el analfabeto que no sabe ni escribir y se pone a opinar de política, con argumentos tan buenos como "vosotros votad al PSOE que ya vereis". Que ya veremos qué?

Joder, y que su voto valga lo mismo que el mío. Puede que el PSOE sea una mierda de partido, pero mientras el PP se mantenga sobre un trípode cuyas patas son el patriotismo estúpido y rancio, la iglesia, y los años 50, seguirá siendo una mierda de partido. Para cuando un partido de derechas de verdad?

Sí, votaré al PSOE porque no quiero que gane el PP, no por otra razón.

Respecto a #1, ni me he molestado en leer la noticia, menuda gilipollez, y, si fuera cierta, voto a Democracia Nacional, lo juro.

Er_nan0

OMG! cómo no fiarnos de tan contrastada fuente!

4rafa4

motivada por dos cuestiones cruciales: garantizar la permanencia y los intereses de los españoles residentes en ambas ciudades.

La permanencia? los intereses? pero si son españolas que cojones hay que discutir aqui? madremia con zapatero

seguramente sea fake pero vamos que de la manera que lleva el pais ZP no me extrañaria para nada que lo hiciera

Sinso

Se rumorea desde fuentes cercanas al imperio musulman que Don Pelayo esta dispuesto a negociar la cosoberania de la peninsula iberica.

Lo he leido en un periodico que se llama "La realidad"

M0E

Mi opinión: Es mentira.

Mi argumento: No puede ser verdad.

xD ok.