Igualmente, sea un bautizo o la "fiesta de fin de inserte_curso_actual" todo me parece lo mismo: un evento realizado para socializar y que la gente hace consciente o inconscientemente comparaciones de cuerpo, ropa, coches... cosas para salir de casa y entretenerte.
Salir el día 31 de Diciembre es costumbre y un sin sentido más, aparte de ser caro y no muy asequible en términos de espacio en ningún local a no ser que tires de algo privado ergo caro. ¿Qué persona siguen esta "religión"?
Que está muy bien criticar lo mainstream, pero aquí unos más otros menos comulgan con actividades que, por sí mismas, tampoco es que tengan mucho sentido más allá de que lo hacemos porque nos sale de los cojones, al igual que nos metemos entre pecho y espalda tabletas de chocolate con caramelo dentro aunque sepamos que nos pega un tute al cuerpo que flipas.
Una vida ligada a la lógica y razón empírica es aburrida creo.
Aunque leer no tuviera ninguna ventaja en nuestra red neuronal, yo lo haría. Porque no necesito que un estudio me diga que mis actividades tienen sentido biológico. Y si nuestros antepasados no hubiera corrido yo lo seguiría haciendo, porque me relaja.