BBVA me "roba" 100€

X

Tema serio, se admiten coñas pero también alguna ayuda.

Hace unos dos meses, me disponía a abrir la app de BBVA y veo una transferencia de 100€.
Extrañado por qué no hice ninguna, llamo a BBVA para pedir explicaciones.

Primero me dicen que no saben donde a ido el dinero, que no saben ni dónde está ni dónde se ha enviado ni nada de nada, que investigarán y me llamarán en un día o dos.

Casi una semana después, como no llama nadie, vuelvo a llamar yo.
Esta vez me dicen que el dinero a sido transferido a otra cuenta de mis cuentas, extrañado le digo que yo no tengo ninguna cuenta más en BBVA y vuelven a investigar y que ya me llamarán.
Me llaman al día siguiente, que tengo otra cuenta en la que soy titular junto a mis padres, les pregunto y efectivamente me pusieron junto a ellos en una cuenta BBVA que abrieron hace muchos años (que se supone que no tiene deudas ni nada según me dicen).

Desde ese día, me sale esta otra cuenta en la app de BBVA, pero sorpresa, los 100€ tampoco están en esta cuenta, aunque ellos digan que se han transferido aquí.

Vuelvo a llamar, que van a investigar, que no saben donde está el dinero, ni como se ha transferido ni nada de nada y que me llamarán.
Llevo más de 1 mes llamando cada 3 días más o menos para ver dónde coño están mis 100€ y nadie me dice nada, que ya me llamarán y que ya llamaran, pero nunca llaman.

Voy a la oficina y nada, que para eso debo llamar al número de atención al cliente y que me ayuden desde allí.

Vamos, que nadie hace nada y estoy 100€ más pobre.

Alguien ha pasado por algo similar que me diga por donde tirar para reclamar y que devuelvan el dinero?
Gracias.

Sinso

Haces declaración de la renta?

1 respuesta
D10X

Vas la banco, pides hoja de reclamaciones, la rellenas con todo lo q has dicho. Y les pides la copia para presentarla en el banco de España.

Si ellos no se mueven, pues ya lo mueves tú.

5
Pakazo

[email protected]

Tienen que darte contestación por escrito.

2
Overwatch

Te han robado, no serás el primero ni el último xD

Toma capturas de todo, porque son capaces de hacer desaparecer la transacción en tu cuenta para que no tengas pruebas.

1
1mP

Ve al banco y montale un pollo, que o te devuelven los 100 euros ya o llamas a la policía por robo/apropiación indebida, lo que proceda. No te van a hacer caso hasta que te presentes en la sucursal de mala ostia.

Funcionan así. Cuándo era un chavalín una vez me pasó algo parecido y no me hacían caso, tuve que decirle a mi hermana que trabajaba en un banco a que fuera porque a mi no me hacían caso. Le montó el pollo a la directora y dinero de vuelto y cuenta cancelada.

1
felizman
1
TripyLSD

En cualquier caso, yo cambiaría el pin de acceso a tu cuenta 👀

1
marmmmalade

Seguro que es una suscripción o membresía de algo que ni recuerdas.

PocketAces

#2 Los embargos se notifican como embargos, no como transferencias, así que no es eso 100%.

1 1 respuesta
willy_chaos

Graba las llamadas del BBVA y si pasado un tiempo siguen sin saber solventarte el problema, denuncia al canto.

Y si grabas y sueltan cualquier gilipollez tipo "es comision de noseque" y tu por lo que seas estas exento... quedará grabado y podrás añadirlo en la denuncia

2
Sinso

#10 What?

A donde vas Manolete.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • PocketAces
  • marmmmalade
  • TripyLSD
  • 1mP
  • Overwatch
  • D10X