be stupid by Diesel

TyTeL

De verdad esperan que alguien compre esta marca de ropa teniendo en cuenta el eslogan? Juzgad vosotros mismos esta nueva filosofía de la que se prevee una gran cantidad de adeptos..

HIMOTEN

bueno, yo ya veo un estupido sin entrar en los links mal puestos xD

DeeJay

fail indexando el video :)

LaChilvy

wat

M0E

Demasiado gay.

Kenderr

Tendra muchisimo exito.

M

Se han intentado currar un video tipográfico de diseño pero como dice M0E, demasiado gay

balex

videos & flash y tal y cual

PocketAces

Mi BMW es gasolina, no me interesa el anuncio.

Xav0

/\
||
you win, aunke todo para decir ke tienes un bmw.

Me estan entrando unas ganas de pone diesel aunke me carge el coche despues de ver el video ke... uuffff.....!!!!

ch3ris

no se como no se me ocurrio antes, tendra mucho exito

B

o_o supongo que se referiran a "no ser sensato", no a ser idiota... no lo se xD Aunque queda bastante cutre, sí. Pero la canción me gusta ;D

AikonCWD

wat

Lan0s

dos escopetas tengo

ostia ahora que lo pienso, hace 2 años me compre unas gafas de sol Diesel en italia XD

Pachy

cuantos teen semi-homosexuales afeminados veremos llevando esta marca? hagan apuestas.

KueS

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

edit anti punish:
Me regalaron una chaqueta bastante guapa de Diesel y un tio me paró en NY para preguntarme donde me la había comprado ;O

ManOwaR

Diesel, G-Star, quiksilver, etc... es todo para semi emos/rapers/retros afeminados.

Por lo tanto, como siempre hay alguien que viste algo de eso, el video tiene razón, el mundo está lleno de borregos xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Xav0
  • PocketAces
  • M0E
  • LaChilvy
  • DeeJay
  • HIMOTEN