Hola. vereis llevo mucho tiempo queriendo un perro y me fije en el beagle porque me gustan fisicamente y su caracter tambien. pero mi madre no m para de poner impedimentos y el ultimo fue que mi hermana tiene muchas alergias y "los perros sueltan mucho pelo" y me gustaria saber si teneis algun beagle, si suelta mucho pelo o no. asias
no, pero es lo peor para alguien que tiene alergia tener animales, yo tengo alergia a lso gatos y cada vez que voi a casade mi abuela no me separo dle pañuelo cuando estoi dentro
Ni puta idea, eso lo metes en el foro de animales
#4 no sabes lo que es una broma... U_u
#11 la tuya me dice uqe eres mejor hijoque yo su amante (es decir muy bueno), con animo de ofender
Yo he tenido un beagle y la verdad esque son muy juguetones y todo eso.
Ten en cuanta de q son unos perros muy cabezones, no hacen ni puto caso cnd les hablas xd.
Y si sueltan o mas de pelo, pero y q? Es el perro mas salao del mundo
yo tambien quiero ese perro pero no se donde pillarlo, en una tienda de animales te sale una barbaridad ( 700€ ) mientras que en un criadero ( 250-300€ ) pero la verdad aqui en Tenerife no se donde pillarlol.
Sobre el perro que es un perro de caza, por eso siempre esta moviendose y necesita que le prestes mucha atencion porque si esta solo se deprime, necesita que jueges con el y cariño, que lo lleves al campo o al monte para que corra, es un perro muy bueno que nunca molesta y tiene poco pelo y es muy bonito.
#9 Yo te aconsejaria que de la perrera.. porque siempre abra alguien que lo compre en la tienda envede de la perrera... ademas ya te vienen bacunados y todo el rollo.
El beagle es una de las razas q más me gustan para tener en una ciudad, dicen q es muy simpático, excesivamente simpático, así q es perfecto para una family feliz
El pastor aleman tb me encanta, pero a lo mejor me kedaría con el beagle
Los perros de pelo corto no suelen soltar mucho pelo ... Tu madre lo único que quiere es que no tengas perros y soltará más excusas absurdas.
sinceramente yo creo que aunque descubras ke esa raza no tiene mucho pelo tu madre te pondra mas impedimentos... lo del pelo es la excusa creeme
ese perro me encanta..se parece muxo a mi...xD ade+ me cunde que tngan un poco d libertad q tiren a su puta bola..eso d sumision y esclavitud aunke sea un perro no m va. m mola esa raza
No os compreis perros, no sabeis (alguno si) lo que es estar 14 años, y digo 14 (y los que quedan) sacando al perro 2 o 3 veces al dia, todos los dias de la semana, haga viento, llueva, nieve, granice o caigan meteoritos...
P.D.: Experiencia personal.
madre convencida!!! se intereso x precio y todo..y le enseñe fotos y asentia con la cabeza.. pero keda mi padre...jajaj q a ese es casi imposible...le regalaron uno d joven y lo regalo¬¬ pero buneo...la esperanza es lo ultimo que se pierde. asias a todos
#21 ha dao en el clavo!!! Perro simpaticounerz--> Bulldog, tanto ingles como frances como americano, TODOS se salen xD