Beatriz Gimeno nueva directora del Instituto de la Mujer

-tarkens-

Dios santo

Está para que la amarren al comedero

sPoiLeR

#10 A mi me parecen unos tipos cojonudos.

1 respuesta
ReibenN

#56

En el momento en el que deje de ser útil para la causa no me sentiré mujer sino que optaré por el suicidio. Mientras haya machirulos opresores a los que combatir aquí seguiré al pie del cañón.

z4eR

Lesbianas resentidas y con una visión totalmente distorsionada de la realidad al frente de un departamento con unos dogmas basados en injusticias y falacias
Y todo bien regado con dinero público.

Que puede salir mal?

H

#57 Osea que si una mujer no completa te dice que es hombre tambien seria transfobia?Que cojones xD.

1 respuesta
perche

#62

yo me pregunto quien se la mete por el culo a quien.

LadyTenTen

#65 Correcto. Es mas, hace ya algún tiempo que se acusa a los bisexuales de transfobos y de ahí que se crease el término pansexual para diferenciarse de estos.

Terrible.

1 respuesta
B

Soy mujer lesbiana dentro de cuerpo de hombre.

mrphy

Ojala ser retrasado para asi poder entrar al gobierno, como el feto andante este.

H

#67 Lo de los bisexuales lo sabia por que creo que salio el tema en algun otro hilo pero hay algo que no entiendo y es que entonces que diferencia a un pansexual de un transexual?Osea un pansexual es alguien que se siente del otro genero pero a su vez esta conforme con su sexo y no quiere transicionar?

2 respuestas
actionchip

#70 vamos a ver: un pansexual es un notas que le gusta meterse baguettes por el culo. Ni mas ni menos.

Overwatch

Bien, necesitamos más feminisme y más pansexualisme.

AikonCWD

Leyendo la mayoría de comentario del hilo, hacen falta más medidas como esta y más feminismo. Sinceramente

2 respuestas
Overwatch

#49 Yo también me comería una polla femenina, no estás solo.

LadyTenTen

#70 No, pansexual es alguien que puede sentirse atraido por todos los géneros/sexos/cosas intermedias mientras que al bisexual solo les gustan los hombres y las mujeres (en el término clásico de la palabra).

Así que los bisexuales son "transfobos" y los pansexuales no.
Como podrás entender, esto no sienta para nada bien a la comunidad LGB (sin T) quienes ya consideran que las cosas se están desviando mucho a lo absurdo.

1 respuesta
Jambi

Al instituto de la fregona las mandaba yo a todas, me cago en mi puta vida.

H

#75 Y una mujer nacida mujer con atributos femeninos que dice ser hombre pero no transiciona y se siente agusto con su sexo que es?Transexual o tiene otro termino?

Me parece absurdo considerar transfobo a alguien bisexual por no querer salir o tener sexo con alguien transexual la verdad.

3 respuestas
AikonCWD
#77HectorxD:

Me parece absurdo considerar transfobo a alguien bisexual por no querer salir o tener sexo con alguien transexual la verdad.

Opino igual

Para mí un tránsfobo es aquel que odia (o les insulta, denigra, etc...) a los transexuales. Igual que un homófobo es aquel que odia, insulta o denigra a un homosexual.

Pero yo por ser hombre y que no me gusten los hombres no me convierte en un homófobo, faltaría más xd. Pues lo mismo con los bisexuales/trans

Odercra

#77 cita de Wikipedia sobre transfobia

Las personas trans son identificadas con otro género frecuentemente por médicos,​ policía, medios de comunicación y compañeros, experiencias que describen como mortificantes, dolorosas, especialmente para jóvenes trans,​ cruel, y "solamente hace nuestras vidas más difíciles".

Si un médico le dice a un trans, haya transicionado o no, que su sexo es X y ellos se identifican como Y, es transfobia.

Es muy, muy absurdo que ni un médico te puedo tratar por el sexo que realmente tienes, cosa que puede potencialmente salvarte la vida, sin llamarle tránsfobo

Macharius

#49 Mientras no te comas más de tres al año todo en orden. Aunque hay una segunda corriente que defiende que comerse una polla de una mujer completa solo supone un 2,79% del total de una comida por lo que podrías comerte unas 105 pollas de mujeres completas y seguirás siendo hetero, siempre dentro del círculo que acepta esa segunda corriente, para el resto de los mortales más de tres = gay perdido, pero no te preocupes aquí todos somos modernos y te aceptaremos.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Si no transiciona puede jugar con la terminología de género. En tumblr (cuando todavía era divertido) era muy común que la gente encabezara el blog con su género y los pronombres que quería que usases al hablar por chat.

Por ejemplo, una chica (por nacimiento) se definía como agenero y debías usar pronombres they/them (ellos) en vez de she/her (ella). Era claramente una mujer en todos los sentidos (excepto por el pelo corto y el chandal, supongo), pero como te equivocaras bloqueado por nazi xD
Y de tios (sin transición ni intención de hacerlo) llevando vestidos que se autodenominaban de género fluido con pronombres she/her a decenas.

Hablar por chat era un campo de minas.

Overwatch

#80 Eso está muy bien, casi te puedes comer 1 polla femenina cada 3 dias.

Pero ojo si te encuentras una polla femenina más grande que la tuya, entonces ahí no se si el 2,79% sería correcto.

1 respuesta
perche

si no transiciona es por los neumaticos o por que no tiene bloqueado el diferencial.

Exor720

Bonito país se nos está quedando. Lo bueno es que aunque hagan un desastre y haya aguas por todos lados, vendra una crisis economica bastante wapens en poco y la gente, como es mononeurona, solo vera que es por culpa del gobierno.

T

#7 Siguen siendo 4 locas ahora con más poder, como se les vaya mucho la pinza, en 4 años mayoría absoluta de vox y vuelven a la cocina, eso es otra realidad.

E

Ahora puedo llamar con razon retrasados mentales a los votantes de esta mierda que son PSOE y Podemos.
Enhorabuena, palurdos.

Macharius

#82 el 2,79% es una media calculada respecto a la masa de polla y los huevos respecto a la masa corporal de un hombre medio. Si quieres estar seguro de no sobrepasar el 100% del cupo anual (o 300%) deberias pesar a tu pareja (y su miembro) antes de comer nada.

Meleagant

Sólo son unas locas en twitter, a los monstruos no mirar, feminismo es igualdad.

No sé si con las radicales estas al volante alguno abrirá los ojos, o si se la han metido tan poco a poco que ya lo ven todo normal.

Cryoned

edit, ya lo ha puesto #17 xDDD

ReibenN

#73

Estoy totalmente de acuerdo contigo.