Beatriz Gimeno vuelve a destacar (Nº4 de Podemos)

B

"Si ella quisiera penetrarle analmente con un dildo, seguramente él la daría un tortazo"

"Valoro primero que en ningún otro campo del mundo estaríamos hablando, osea estaríamos trayendo a colación ante una realidad el 99% osea quiero decir que un discurso si el 99% tiene que ver con el patriarcado, las mujeres o son mujeres eh bueno traer a colación el 1%, vale"

2
Kernel0Panic

Pifias mentales feminazis.

1
Erpotro
2
kingsora

Grandisima oratoria

punkypie

#1 ¿la gente que tiene pensado votar Podemos esta deacuerdo con todo este tipo de posturas/ideas "de genero", no les preocupa lo que pueden llegar a legislar?

lo pregunto con sinceridad, me gustaria tener lo maximo de respuestas y puntos de vista posibles sobre el asunto, me cuesta creer que aparentemente es un asunto que a pocos les preocupa :/

2 respuestas
B

Ansioso estoy de ver la defensa de los votantes de podemos

kingsora

Como salga Podemos capaces son las feminazis estas de cortarnos el rabo a todos.

3
zazgan

No se quien habla peor si ésta o Rajao.

Que clase de trauma tiene que tener una persona para decir las tonterías que dice ésta mujer?

-tarkens-

Está para que le amarren al comedero...

denimH

Pero qué la pasa a esta señora? :psyduck: :psyduck:

actionchip

Pues sinceramente, que esta sea la numero 4 de Podemos y que sea la portavoz de las mujeres....

miedo me da lo que nos puede deparar el futuro con esta gente.

Cortando pollas a diestro y siniestro solo por ser hombre: "por si acaso"

Perdido

#5 Lo que hay que tener es un poco de sentido comun y no liarse con tipas locas. Por mi como si acaban recibiendo una postal navideña de Whiskas por tener 5 gatos en casa.

dranreb

12 segundos a tardado en decir que es lesbiana

Zero_G

3
P

Para podemos el feminazismo y lo digo tal cual porque me parece un término que define muy bien lo que es el feminismo hoy en día, es una prioridad absoluta y va a ser lo primero que van a meter mano, y mucha.

Van a meter 32.000 funcionarios de grupo A en cada uno de los colegios de españa, los llamados agentes de igualdad, para vigilar a los niños que no hagan cosas del patriarcado. Van a endurecer más aún las penas de viogen, van a crear más privilegios absurdos para las mujeres del dinero de los contribuyentes, más cupos, más paguitas, etc...

1 respuesta
actionchip

No se que estaban pensando cuando metian a esta gente en Podemos, seguramente piensan lo mismo que ella?

kingsora

¿Y de donde sacais que es la nº4?

1 respuesta
Scerin

#15 prestamela por favor

3
arion10

#5 No creo q nadie este de acuerdo 100% con ningún partido q vote. De hecho siempre he pensado q igual q pienso yo no piensa nadie, ni igual q el de al lado, y aunq tengamos muchas cosas en común, o muchas ideas en común jamas serán todas.

Pero bueno, igualmente, mande quien mande y votes a quien votes en esta legislatura, lo bueno esq unos partidos se van a anular a otros y las propuestas mas "radicales" de los partidos no verán la luz.

PD: Tu estas totalmente y 100% de acuerdo con el partido al q votes?? (q obviamente no se q partido es, ni yo este diciendo q vaya a votar a podemos, simplemente dejo esta "reflexión")

actionchip

#17 Basicamente porque lo dice Podemos.

"Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de PODEMOS para la Comunidad de Madrid"

1 respuesta
choper

N°4 ?

Dónde viene éso ?

Si la loca ésta es la cabeza n°four, el 20D voto al pp y subo fotos.

kingsora

#20 Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Tienes el link? xd

1 respuesta
ZalY

Que haya una tonta del culo en el partido no significa que el resto lo sean, así como los futuros votantes.

O que haya un corrupto en un partido hace que todos sean corruptos?

1 respuesta
Whiteness

¿Lo que quiere decir es que si le digo a una femina random que le quiero follar el culo no me va a dar una buena torta?

B

Esa bilis, cuidado con la esofagitis.

1
actionchip

#22 Lee la descripción:

Leoshito

Todo el mundo sabe que lo más importante a la hora de decidir quién te va a gobernar durante 4 años, es, en orden: su opinión respecto a lo feminazi > su opinión respecto a Cataluña > su opinión respecto al islamismo > su opinión respecto a venezuela > su opinión respecto al color de las cortinas > su opinión respecto a si la pizza con piña o sin ella > ... > su opinión respecto a la deuda > su opinión respecto a la corrupción.

Manteneros centrados.

P.D.: Las feminazis me comen la polla. Bueno no, porque son tan frígidas y tan feas que ni con su dinero j3j3.

2
Yandr0s

Entonces para que haya igualdad tenemos que dejarnos follar el culo con un dildo?

1
kingsora

#23 No pero igual que criticamos que el PP permita corruptos en su partido podemos hacerlo tambien de que Podemos permita locas como esta no?

Hipnos

Un video y su transcripción no dan para un hilo. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales