http://www.tastelikepizza.com/index.php?itemid=14543
La fiesta se le acaba en -4 xD
#10 eso queria decir, coma etilico al cantoooo , solo hay que verlo lo pekeñito q es, no me extraña q acabe asin, si lo hiciese el amigo q aguanta el embudo seguro q puede con 2 de esas xD
Como coño va a ser un coma etilico si el alcohol aun no ha dao tiempo a que llegue a la sangre....ains...
Corte de digestion fijo o un shock por el cambio brusco de temperatura en el cuerpo...yo que se...pero coma etilitico no...creo eh...que no soy medico xD
como dicen por ahi un coma etilico no puede ser , ya que no da tiempo a emborracharse tan pronto. aun asi como un chaval con ese cuerpo se atreve a tomar semejante tubo ,hay habria 3 litros de cerbeza
ha respirado cerveza sí o sí.
Creo que un corte de digestión no te da por tomar alimentos frios... sino los helados matarían.
Eso de fijo es porque le echaron algo en la bebida... Siempre me dice mi madre que no suelte el vaso en los locales...
(aun no he encontrado al que me quiera endrogar gratis)
#19 Te puede dar un corte de digestion con un simple vaso de agua fria.
El tema esta en la rapidez que te metes en el cuerpo alguna bebida o alimento frio.
X litros de cerveza fria en pocos segundos es mas que suficiente para joderte vivo...