Un bebe fumando una pipa (Foto inside)

letman

La foto de un bebé fumando de una pipa revoluciona Internet

La madre adolescente, que colgó la polémica imagen de su hijo de 11 meses de edad fumando aparentemente de una pipa, ha manifestado que publicó la foto para mostrársela a un amigo. El Departamento de protección de niños ha iniciado una investigación sobre los padres de la madre.

Se desata el furor en EE.UU e Internet con una fotografía que muestra a un bebé aparentemente fumando de una pipa. La madre del bebé, de 19 años de edad, ha afirmado que la tubería no contenía drogas ni tabaco en el momento de la foto y que el muchacho no pudo inhalar humo. Ella ha señalado que publicó la foto como una broma para mostrar a una de sus amigas, según ha informado aolnews.

La imagen fue ampliamente distribuida a través de Internet, y finalmente fue a parar al buzón de entrada del departamento oficial de protección de los niños de la Florida, que no creía que fuera tan divertido. El Departamento de Niños y Familias ha puesto en marcha una investigación sobre los padres de la adolescente, y dice que podría enfrentar cargos si se revela que el niño estuvo expuesto a las drogas.

"Nos alarma que cualquier padre pueda tomar fotos de su hijo junto a lo que es, obviamente, una parafernalia para consumir drogas", ha dicho el portavoz del departamento John Harrell a varios medios de comunicación.

La madre adolescente ha comentado en una entrevista que en la foto se puede ver que no hay tabaco en el recipiente en el tabaco de la pipa. Ella será sometida a pruebas de drogas como parte de la investigación, y su hijo está siendo examinado por los médicos del estado.

La foto aki en la url:

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0628/actualidad/foto-bebe-fumando-revoluciona-internet.aspx

que os parece??
ami me da verguenza.. dentro de unos años todos los niños yonkis perdidos

Hipolitoaoe

asi llora menos por la noche.

B

mira como se agarra el niño xdd

B

pero si solo esta haciendo ver que fuma, es como si un padre fotografía a su hijo/hija con una pistola/arma de fuego

B

Joder voy a esconder las fotos de mi infancia en las que jugaba a detectives con la pipa del padre de un amigo xD.

josepginer

Lo mejor es que la madre le envía la foto a una amiga, y la foto llega a las autoridades. Vaya amistades que se gasta.

2
xtrim

Una buena ostia, pero a la madre

Soltrac

Y bien, ¿donde está la ilegalidad?

2
LaChilvy

Joder pobre crio, fumar es algo que tiene que decidir el... xDD!

Vaya madre.

EseLoKo

¿Soy al único al que no le va la web?

Edit: Ya fue.

Menuda puta mierda de imagen. No entiendo como nadie se puede escandalizar por esta mierda, habiendo cosas mucho peores.

oOL4sTOo

Vaya padres subnormales

Soltrac

#9 Claro, como que te has leido la noticia y te has saltado la frase donde dice q el niño no estaba fumando nada.

Sputnik1

No hace falta que metan cámaras en las casas de la gente, nosotros solos publicamos un reportaje gráfico de nuestra intimidad. A este paso el Gran Hermano se quedará anticuado.

PD: Prometía ser otro tipo de pipa D:

B

creo que es mas peligrosa la plancha de pelo del suelo que el bong

1
L

#13 Sí, yo también me he decepcionado al no encontrar la foto elegante que esperaba.

ManOwaR

Y si ese humo es fruta condensada? xD además, el dedo lo tiene puesto donde se quema.

-

Enkripted

bah, si seguro que no se traga el humo

PruDeN

y bien?

4
A

Es legal no?

sombrio24

El de #19 ownea al de #1, nadie tiene más estilo que el.

Fuck yeah!

1
rockfuck666

Joder, que no es para tanto. Además, que ni siquiera saben si de verdad está fumando (seguramente no). Los yankis estos están cada vez más flipaos...

Sufr1r

Se han visto cosas peores.


(Tenía que ponerlo...)

Menuda tontería, y menudas amistades, porque eso de que la foto se haya difundido por Internet...

Claro que también la madre puede ser de estas que tiene una chupi-pandi de 500 desconocidos en el Facebook y la foto la haya subido ahí.

P

Bah, ni siquiera esta fumando. Y a veces la gente maltrata a bebes de verdad y las autoridades no mueven un dedo.

1
M1k4

A saber si en realidad fumaba o no; aunque la pipa esa se ve con humo condensado dentro puede ser de antes o no sé

C

La madre adolescente

dejé de leer

Alviro

Tsssssss EEUU, tan hipócritas como siempre.

Usuarios habituales