Bebe no dejará de fumar...

Cachobicho

#84 Tengo familiares que fuman, y si tuvieran que sacrificarse para que el resto de fumadores de este mundo fueran sacrificados, sin ninguna duda lo haría.

holon23

Pense que esto iba de un bebe que estaba enganchado al tabaco .. aunque pensandolo bien, tampoco cambia mucho la cosa :cool:

zErOx

Me importa 0 Bebe y su bebé.

R4Yd3N

kien es esa?

Enkripted

Ojalá le salga un bebé alien

M

#91 tu y los que piensan como tu estais como una cabra o realmente vivis encerrados en vuestra burbujita dentro de casa. Teneis una mierda de empatia respecto los demas, a poco gente querreis mas q a vuestros padres q son los unicos q debeis ver encerrados en casa.

El tabaco es una adiccion, quien fuma quiza fue tonto de empezar pero desear la muerte a los fumadores asi como al hijo de la bebe (como he leido en este post) es de desgraciados.

No hace falta ser fumador para ser irrespetuoso, yo soy fumador y cuando hay no fumadores los respeto y no fumo delante de ellos, asi como en los sitios cerrados ni cuando hay gente comiendo etc etc. Asi q quien coño eres tu para desearme la muerte? en todo caso (y aun asi lo veria mal), deberias desear la muerte a la gente irrespetuosa fuera fumadora o no, pero claro eso seria muy hipocrita ya que quiza nadie es perfecto y acabariamos todos muertos.

Que la bebe sea una retrasada mental no quiere decir q podais soltar a la ligera quien debe y quien no debe morir, poco debes querer a tus familariares o bien eres un hipocrita. De no ser asi quien debe morir en todo caso eres tu por no tener ningun tipo de empatia ni amor por el resto de la gente.

No seria mas logico querer la muerte de las tabacaleras?

Ni todos los fumadores son unos irrespetuosos ni todos los irrespetuosos son fumadores.

B

#3 Le prohibirías no fumar...o sea le obligarías a fumar? que cosas.

N0rth_

A ver, lo verdaderamente traumático para ese niño va a ser oír las canciones protesta (es imposible que no suene irónico) de su madre ya desde antes de nacer... si mientras fuma no canta, por lo menos es un alivio para el chaval.

Cachobicho

#96 Sólo tu tercer párrafo tiene sabiduría.

nez3r

Por mi como si se muere mañana, asco de tia.

P

Que conste que me parece una aberración fumar durante el embarazo, pero...

#3 Eres un futuro maltratador y lo más probable es que acabes pudriéndote siendo la novia de alguien en la puta cárcel.

#11 ¿Cuánto tiempo pasa desde que una persona empieza a fumar hasta que se queda muda? Gracias, tengo esa duda. Subnormal.

A

#96 si no eres capaz de dejar de fumar para que tu hijo nazca sano suerte.

alucardevil

x mi como si kiere empezar con el cristal la coca o mdma

pkjn

ni me va ni me viene

M

#102 no te inventes cosas pq yo no he dicho eso y no tienes ni puta idea de lo que yo haria o dejaria de hacer en caso de que tuviera un hijo, yo solo me quejo de los capullos q estan deseando la muerte a los fumadores y del hijo de la bebe. Aprende a leer suerte

Eleghor

Mi madre llevaba años fumando, y desde que se quedó embarazada de mí, dejó el vicio, sinceramente, es lo que debería hacer toda "futura madre".

Bebe es gilipollas.

C

#96 Pues macho serás tu el único fumador respetuoso que hay, de 100/1.
El otro día más concreto en una terraza de prohibido fumar, esta claro que solo como en lugares en que no huela a alquitrán quemado.
Se puso un tío a fumar al lado mio en plena calle. Con lo grande que es la calle pues se tiene que poner al lado mio.
Me dio una neura rara y sabes que. Fue muy divertido cuando me levante y le di un chorlito en el cigarro y se le callo al suelo se quedó como 0_o.
Los fumadores no respetan una mierda pero vamos que me la pela, yo nunca entendí como alguien es tan "gilipollas" usando una palabra suavita para gastarse pasta en algo que te amarillea los dientes, te apesta el aliento, te apesta la ropa, te apesta el pelo, es muy perjudicial para la salud por no hablar de la pasta que os gastáis al año.
Pero bueno también me dais pena, muuucha pena a la vez que risa cuando vais al cine ( Por ejemplo ) a una peli que dura hora y media quizá dos y salís con las manos temblorosas como unos yonkis por que os falta vuestro chute.

Cachobicho

la gene como #96 entre otras cosas se hacen llamar drogatas, pero drogatas de verdad y la gente como #96 que no se queje cuando en su portal hayan 3 yonkis tirados en el suelo con jeringuillas clavadas en el brazo, porque al fin y al cabo es más de lo mismo.

M

Pues yo sere un drogata pero tu eres un asesino por desear la muerte de familiares tuyos y de gente que no conoces de nada y que posiblemente sean mejor persona que tu.

I

#96 No seria mas logico querer la muerte de las tabacaleras?

¿Por qué?

Venden algo que es carcinogénico-->Sabido por todos.
Venden algo que es adictivo-->Sabido por todos.
Vende que causa problemas respiratorios-->Sabido por todos.
Vende algo que es caro-->Sabido por todos.
Vende algo que hace que huelas mal-->Sabido por todos.
Vende algo que perjudica a los que están a tu alrededor-->Sabido por todos.

Si lo compras es porque te da la gana. No le eches la culpa a quién te vende tus vicios porque nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo.

S

Bueno y que quiere , ¿que le compremos con nuestro dinero pastillas para que deje de fumar?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

#110 no digo q no sea mi culpa ser fumador. Digo que desear la muerte a gente q no conoceis de nada por el mero hecho de ser fumadores me parece inhumano. En cualquier caso habria que eliminar a quien se lucra a costa del tabaco añadiendole una gran variedad de componentes quimicos para hacerlo aun mas addictivo.

Yo dejo ya este post pq me parece absurdo, ni estoy diciendo q no sea de tontos fumar ni q no haya ningun fumadoror irrespetuoso. Yo unicamente me quejaba de que deseeis la muerte de gente q ni conoceis (bueno alguno deseaba la muerte de un familiar suyo por ser fumador) por el mero hecho de q fumen.

wiSe_

#113 Algunos aunque no posteemos sabemos leer, y sabemos a que te referias en #96.

Aprende a no justificarte delante de gente que no se empana al leer un comentario, ahorratelo porque te vas a tirar posteando horas y horas diciendo lo mismo y te trataran de subnormal y aun asi seguiran sin comprender lo que leen.

SirPsycoSexy

K

Yo siempre he pensado que los que fuman son los que a los 13-14 emepzaron a fumar porque los malotehs fuman (algo en parte comprensible a esa edad) y que no pudieron salir del vicio.
Y las zorrotas, ya lo decia Lois Griffin, si fuman chupan.

Y

luego lloran cuando les quitan el hijo los de asuntos sociales

D

creo que #1 es el unico que le importa la yonki esa que canta menos que mi gato cuando le piso sinquerer

C

Por cierto que nos estamos desviando del hilo... "Bebe" apesta más que la mierda que fuma y valla, yo también me creía que era lesbi.

fehnd

yo tambien pensaba que era lesbi, pero bueno, ojala vaya alguien y le meta un tiro cuando tenga el bebé para que no pueda hacerle mas daño