Bebidas fooster Hollywood

KueS

Hola, quería saber si la promoción del foosters de beber 'gratis' despues de la 1º es solo para fanta/cocacola, o también para cerveza.

Thx de antemano

Gantorys

creo que es solo para refrescos (y es pepsi/kas, al menos en el de al lado de mi casa xd)

PhiL

Es una promocion FIJA, para fantas y cocacolas. La promocion de la birrita gratis es segun temporada.

Saludos!

josepginer

Hace un mes no estaba activa la de la cerveza.

RePuWoMaN

Los refrescos son siempre, las cervezas va por épocas y creo que tb por sitios, así que piensate a cual quieres ir y pregunta.

SkiNeT

que hable george-bush

p4l0m0

nome gusta muxo el foster, pero ubo una temporadita ke las cervezas eran gratis despues de la primera

Anubis_sky

eso dependera de la zona en la que vivas. yo suelo ir bastante en valencia y decir que despues de ir a otros sitios fuera de la CV cambia bastante.

letman

n0 j0das ayer tube en el foter hollywood este cenando y no vi nada de esta oferta :(

GrAnRA

pagas la primera y las demas gratis asta k mueras. SI! e ido varias veces. Nunca t pidas la hamburguesa grande.

Sn0oZe

Jode, yo no sabía que existía esa oferta temporal de cervezas, es que cuando esté la oferta esa puede ser un desfase increíble :/

androide

#1 Solo para refrescos, la promocion de la cerveza seria si no me equivoco para fallas... que solo duraria 1 mes, luego para verano y luego para noviembre mas o menos. Lo de los refrescos es para siempre, refrescos de maquina F.Limon, F.Naranja, Coca-Cola, C.Light, Nestea y lo que pongan de maquina (Post-Mix). XD

ArCeN

segun un colega la pepsi que te rellenan coloca despues de beberte 2 o 3 jaejaejaejae

PruDeN

tony romas >>>>>>>>>>>>>> fosters hollywood

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • androide
  • Sn0oZe
  • GrAnRA
  • p4l0m0
  • RePuWoMaN
  • PhiL