Para el 2006 quiero un gif animado con esa escena!
yo tambien quiero recomendaciones, no me gusta nada ni el ron ni otra cosa que no me acuerdo... creo que eran baileys y bacardi xD
seguramente pasare la noche a base de birra jaja
lycor 43 + vodka <- DIVINO
lycor 43 + piña
vodka + lima
tequila + kiwi
tequila + sal + rodaja de limon xD
jue k kansinos no?
venga el dia d san valentin me toka a mi abrir un post para preguntaros sobre las bebidas k os gustan y tal ajjaj
Principalmente :
Acido,lejia,aguarras,alcohol 96º,Detergente disuelto,diarrea de caballo o cebra en su defecto,aceite de oliva/coche , tabasco con guindillas afroamericanas disueltas dentro, pure de monguis,gasolina y lo mas raro que voy a probar va a ser el vodka+limon
PD.El ultimo es el que me da mas miedo tomar...Me puede pasar algo?
yo pediré barra libre de agua..eso si de botella por favor...
eso o brugal pepsi, lo ke más tengan..xD
#18 jajajajjajajjajajajaja q weno tio jajajajajajaj es solo de imaginarmelo... jajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD
Cacique con Nestea está q te cagas!!!
Me he comprado hoy mi botella de Jack Daniels para 2 (llevo muxo sin beber whisky salvo ocasiones muy puntuales, mas de 2 meses).
Y lo bebere con coca cola y alguno con fanta caera.
#46 Mmmm acabo de beber 2 de eso ^^
Brugal+ CocaCola, es posible que Jack Daniel's + CocaCola, y si se me va demasiado la olla que espero que no, chupitos de TGV, pero me conozco y sé que la posibilidad está ahí.
el experimento que comentaba en #53 ha sido todo un éxito. Tras 5 cubatas de dicha mezcla,la resaca ha llegado a afectar simplemente al 5% de mi aparato cardiovascular.
Pd para el #54: Di no al chupito!