Hola buenas
Estoy interesado en una Beca Leonardo. En mi comunidad autónoma, Aragón, parece ser que el organismo que las gestiona es FEUZ. Las bases las conozco, las he leído.
http://www.feuz.es/ficheros/LEONARDO_DA_VINCI_11_12.pdf
Lo que pasa es que aún no me he registrado en FEUZ y no sé si puedo empezar a mirar ofertas antes de registrarme o sólo tendré la posibilidad de mirar (o de que me manden) ofertas de prácticas una vez registrado.
Se me hace raro de todas formas el hecho que les haya enviado dos emails al email de contacto tanto grl de FEUZ como el particular de las becas Leonardo, y la semana pasada, o hace dos, en tres días diferentes les llamara al teléfono y no me lo cogieran... (les llamé dentro del horario en que se suponen están disponibles en la web).
¿Alguien que se la vaya a pedir este año o haya cursado esta beca recientemente?
¿Alguien que pueda explicar su experiencia con esta beca, o haya oído opiniones de gente conocida...?
En mi caso sería hacer prácticas valiéndome del inglés, preferiblemente en la UE o Canadá/USA, porque de los demás idiomas sólo tengo un nivel básico de francés. Titulación: ingeniero técnico químico.
Saludos