Becas universitarias 2009/2010

Skuilo

Nas, dado que el mundo de la informática para la gente con ciclo como yo solo augura un futuro negro pa la salud y bolsillo, voy a ver ke tal me va en la uni en la carrera de ciencias del deporte y actividad fisica, y del tema de becas estoy totalmente perdido.
He mirado otros thread y he acabado aqui http://www.mepsyd.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiantes-dos/general-movilidad-universidad.html pero los datos que tienen son del año pasado y me da un mal yuyu eso con todos los cambios que ha habido (bolonia y tal).

Así que pregunto a universitarios o preuniversitarios lo que sepan del tema, si aparte de las becas del ministerio, las universidades o comunidades suelen ofrecer otras o como va, y las fechas sobre las que se suelen solicitar y tal, toda la información del tema es de ayuda.

Domo.

LaDy_MiR

Llégate a la universidad que tengas más próxima y normalmente hay una parte en algún edificio que se llama "becas" ellos serán los que mejor te informen sobre las q puedes solicitar o no.

Sputnik1

Argh, y yo que pensaba que se iba a anunciar que ya habían salido.

Algunos no tenéis corazón.

kastanyer0

estamos a la espera .. xD

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • Sputnik1
  • LaDy_MiR
  • Skuilo