El día 13 terminaba también la Beca que ofrecía el Ministerio de Educación y Ciencias, que no sé realmente si es la Beca de la que hablas o no, y te explico: Esa Beca la tenías que solicitar antes de saber si eras universitario o no, porque eso carecía de importancia no había que incluir nada sobre la Universidad en concreto, sólo lo que pensabas hacer y luego te enviaban una carta más tarde donde ya sí sabías si eras o no Universitario) Enviabas la solicitud, te quedabas con el resguardo, recibías la carta que te he dicho en caso de qeu tus condiciones económicas fueran las indicadas y ya está. Al hacer la matrícula en la universidad enseñabas el resguardo de haber pedido la beca y no pagabas matrícula y luego, cuando supieras si te la concedían o no, pagabas la matrícula, bien con el dinero de la Beca o con el tuyo.
Te aconsejo que busques las becas con mucha antelación, proqeu algunas, como estas, salen con tiempo y, ya te digo, no tenía importancia lo de saber que eras universitario o no porque para eso estaba la segunda carta. Yo la pedíah ace un par de años, cuando comencé, y me la concedieron, la verdad es que me informaron en el Instituto donde estaba, pero de todos modos, si te interesa, pásate por la página del MEC de vez en cuando y consulta, (ya para años posteriores, ahora no creo que puedas hacer mucho) y léete bien las bases, porque aunque creas que no puedes pedirla en el plazo que te dicen te puede aclara las dudas. SUERTE!