**beep** se le keda corto

DaRKeM

io, lo siento por mi vida..

si io fuera el del coxe blanco...a este/a hijo de puta lo exaba de la carretera...i m la suda lo q m digais q si leies q si demas...a saber kienes coños iban en la wawa...i si eran krios?

a este/a ti@ le exaba io el coxe de frente...i por mi madre q este/a ti@ le vuelco el coxe...m la suda q vaia a 110 km..io paso mi añito en la carcel, pero este/a no vuelve a tokar un coxe en su vida...

http://yonkis.com/media/vid_bus.wmv

pd. tb estoy arrebatao...pero lo de exarlo de la carretera, eso jurado por mi vida....

#2, si....i tambien la "gu" de guagua...pero como q no m sale xD

Editado por moderador:
Aprendamos a postear con educación, cuidando el lenguaje. Post cerrrado.

Asecas

conoces la Y?

T

Gente que conduce así o peor veo todos los días. De hecho hoy he presenciado 2 accidentes de tráfico, suerte que no me he visto involucrado... much@ hij@ de puta suelt@ ^^

#2 xD!!

Sidi

pufff, y para colmo se va tan tranquilo el tio, como si no pasara nada...

guner

0_o
y el del coche tan trankilo : \

Cyph3r

ya ves es que ni acelera ni nada como si no fuese con el , k kabron

PhobyouS

El coche es amarillo.. xd

Te saltaste el capitulo de epi y blas enseñando los colores

RoVeR

Estas que para...

Panch

y a mi q no se me carga el video ? :P

juju ia lo vi sin accidente xD

RoVeR

#9 boton derecho - Guardar como...

Shock

El del coche es un gran hijo de puta, eso esta claro, pero el conductor del bus tambien es bastante inutil.

Se podia haber metido en contradireccion un poco hasta rebajar lo suficiente la velocidad frenando fuerte como para volver a su carril, pero ese volantazo lo veo excesivo, ni que se le pinchara una rueda. Esque se va directo fuera de la carretera, aun suponiendo que le haya pegado al coche amarillo por detras, cosa que no es cierta porque no hace ningun amago el hdp del coche, no le hubiera pegado ese latigazo.

Soy el unico que lo ve raro?

DaRKeM

#7, si es a mi....notaras q es algo ilógico exarte a ti mismo fuera de la carretera no? ôÔ

el coxe blanco es el q aparece despues cuando el amarillo se esta dando a la fuga...

m entendistes mal :P

speciaL

Lo he visto al mediodia y es que es flipante, porque el bus se pega un hostion brutal y el coche ni hace mención de parar, por lo menos se ve a dos personas que salen de la granja esa a socorrer :\

CaRLiToS

y se van tan ancho el hijodelagranputa

Martita-

A mi no me lo reproduce ningun reproductor de todos los que tengo, alguno sabe porque? dice que el formato no es valido.

PiTiNhO

#11 la carretera estaba mojada , y kizas el bus venia a
90-100 y lo primero ke haces cuando un coche se te mete delante es intentar eskivarlo nadie intenta cochar contra el de delante siempre se intenta eskivar si te da tiempo

DaRKeM

#martita- q raru....a mi m lo reproduce el winamp por defecto...tngo el ultimo...
i el media player tb....

dudo q t pida codec's, pero bajate las ultimas versiones a ver..

tomastres

#15 guardar enlace como...

Leopard

A mi tmpc me he iba, me he metido en la web de yonkis y me lo he bajado directamente d ahi y si va.

B

Yo creo que sí que acelera, pero que no nos percatamos por la perspectiva...

A gente así, cadena perpétua...

B

PERO SERA KABRON PERO SERAAA ESKE VEO KE ACE ESO APARTE DE KE LE PILLO LA MATRICULA EL IJO PUTA ESTA CORRIENDO ASTA KE LE REBIENTEN LOS WEBOS PERO SERA JOPUTA komo puede ser la gente asi?

P

no tiene otro nombre, será hijo de puta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLiNk_RuLeZ
  • DaRKeM
  • PiTiNhO
  • Shock
  • RoVeR
  • PhobyouS
  • tititi