Begoña Villacís sería la alcaldesa de madrid

Lexor

#120 pues que me gusta poder pasear por la capital y tener un comercio dirigido por gente ilegal que disfruta de beneficios fiscales que no tiene un empresario legal por actuar de manera legal que ademas reduce el espacio disponible para pasear a la mitad cuando podria ser del doble, francamente me enerva, pero no espero que lo entiendas, visto tu reply previo se ven tus intenciones
espero que disfrutes con las lecciones diarias que imparte el bueno de federico, ya que indicas seguirle a diario

3 respuestas
perche

Yo no descartaria que de aqui a mayo Ayuso superara a villacis, estan muy cerca y cs empieza a cobardear insinuando pactos con el psoe.
Tengo que ver los candidatos que presenta vox pero en principio Ayuso no me cae mal.

Kaiserlau

#121 pero si tu estabas el otro dia con muerte y el otro libegal de que si pudieras no pagabas un puto euro en impuestos, ingeniera fiscal etc etc.. xD ahora no me vengas con tu puresa. Hipocrita sin mas. Sigue escuchando al enano a ver si te dan las perlitas mas frescas mañana.

Y lo peor es que es lo unico que podeis echar en cara a esa alcaldesa xD

1 respuesta
Leoshito

#121 Puff, estás fucked bro.

Anda que no hay "comercio dirigido por gente ilegal que disfruta de beneficios fiscales que no tiene un empresario legal por actuar de manera legal", por desgracia :(

1 respuesta
B

#121 Yo he visto a maderos a caballo con porra en mano persiguiendo a manteros.

Bajo el gobierno del cambio. Carmena debería ser vuestra heroína.

1 respuesta
Kaiserlau

ta too mu susio y el tó manta...

2 respuestas
Kreat

#43 Ahora repítelo sin llorar jajajaja

1 respuesta
perche

espero que esteis tan animados en mayo como paso con Andalucia.

S

#85

Claaaaaaaaro que sí Hispano. Claaaaaaaro que sí.

Lexor
#123Kaiserlau:

Y lo peor es que es lo unico que podeis echar en cara a esa alcaldesa

es de las mejores formas de decir tienes razon y no puedo desacreditarte por mucho que lo intente, 10/10

#124Leoshito:

Anda que no hay "comercio dirigido por gente ilegal que disfruta de beneficios fiscales que no tiene un empresario legal por actuar de manera legal", por desgracia

que te impiden pasear tranquilamente y que pueden ocasionarte una rotura sin motivo alguno? i dont think so bruh
#125 en navidades seria, puesto que fue el unico momento en que se puso seria al respecto, ya abri hilo en navidad
#126
ojo que se te salta

3 respuestas
B

Por lo menos esta "facha" está buena jaja

Leoshito

#130 Bueno lo de no poder pasear lo hacen los legales (en Madrid que sólo tenéis starbucks no, pero cuando bajes a la playa mirate las calles y piensa en un tío que pasa todos los días por ahí... no te imaginas la de terrazas que hay y el coñazo inmenso que es caminar por el centro) pero lo de la rotura sí te doy la razón xD

1 respuesta
obsscure

#127 No si quien va a llorar sois vosotros en las proximas elecciones con el batacazo de ahora pudidos mas pudimos adelante pudimos, o como sea que se llamen xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#130 continua spameando memes y twitts en threads de mierda que mas de lo tuyo. Aqui queda una vez mas la hipocresía que gastas. No puede ser que en la ciudad de España que mas se ha robado de las arcas púbicas tú nos vengas a señalar el tó manta y la bolsa de pipas del suelo.. y es que estas repitiendo lo que escuchas ademas.

Es de putas risas xD

pd: yo se bajar un año en vísperas a MadriZ y ver todo plagado de peña vendiendo chatarra, gobernaba el pp de la criadora de ranas. Solo el monolito que esta en la rotonda de las kio ya te debería de hacer pensar antes de señalar las gilipolleces escuchas.

1 respuesta
B

#130 Pues no, porque hacia buen tiempo.

A ver si es que os creéis que la policía da cancha a los manteros XD.

Yo he visto las mismas carreras y las mismas persecuciones.

1 respuesta
Lexor

#132 y yo te compro a ti el tuyo de las terrazas
La diferencia es que si llegan a ser realmente invasivas y se pasan de la raya llamas a la policia y solucionas el problema yay! todo arreglado
Si es muy invasiva pero permitida por la ley puedes movilizar a la sociedad para que se genere un debate y si realmente tenias razon en tu solicitud la cosa se acabara cambiando, yay! todo arreglado
Pero que sucede si el problema recae en una mafia que no respeta la ley? pues que cada uno va a redigir el marron y la solucion final? pues bueno, se acaba votando al mas cazurro que este a favor de cambiar esto
#134 lol,

#134Kaiserlau:

continua spameando memes

mira tu comentario en #126
10/10 amic
#135 no es algo que yo diga o que sea un enfrentamiento de percepciones personale, pero bueno

1 respuesta
S

No se ni escribir pero vengo al foro a dar lecciones.

Gallifrey

#120 No se trata de que lo que hagan los manteros sea legal o ilegal, yo no voy a ser tan hipócrita como para quejarme de que los manteros vendan dvd's o discos piratas cuando luego yo soy el primero que en mi casa me los bajo por torrent, pero es que como digo no se trata de eso. Se trata de tener una ciudad limpia y poder pasear por ella tranquilo.

Kreat

#133 A mi Podrimos me la sopla, de hecho me alegro que se vayan al pozo, pero tus lágrimas con la abuela me han llamado la atención.

Kaiserlau

#136 jajaj no das una, te pongo el meme te llamo spamer (que lo eres, pierdes el culo en cada thread donde ves posibilidades para el c&p) y me vienes luego a dar el 10/10 y el amic.. XD Te los comes todos. Seguro que hasta tienes el txt con los enlaces de los memes que sueles spamear.

Y #1 llamando progremierda a todo el que se le cruza y seguro que tu y el habeis perdido el culo para meterme el report como buenos siameses.

1 respuesta
Lexor

#140 pero fijate como dedicas todo el post para algo personal olvidandote del hilo
tranquilo amigo, aqui todos estamos para echarnos unas risas, sobre todo de la izquierda y su gusto suicida, pero tambien podemos reirnos de la derecha, why not? tan solo hay que saber disfrutar de la vida : D

1 respuesta
Kaiserlau

#141 si xq me haces gracia.

1 respuesta
Lexor

#142 pues abre un hilo en mi honor pero no desvirtues cada hilo hacia mi persona (que yo agradezco toda esta atencion gratuita, pero no es su lugar)

JoramRTR

#97 en mi barrio pasaron de fumigar y podar una vez al año a no fumigar ni podar durante 2 años y acabar cortando los arboles, que fijo que es mas barato.

Lo de las restricciones al trafico no tienen ni pies ni cabeza, han llegado a mandar el mensaje a las 12 de la mañana, a si que lo mismo sales del trabajo a mediodia o por la tarde y tienes que dejar tu coche donde esta o arriesgarte a que te casquen una multa.

Nadie puede negar que ha bajado la deuda, que es algo bueno, pero las gilipolleces de ideologia de genero y pro inmigración ilegal personalmente son cosas que no trago.

Sigo pagando impuesto de basuras viviendo en un barrio obrero mientras que en la calle Serrano no pagan.

No voy a volver a votar a Carmena ni loco, miraré a la candidata de Cs que sinceramente no tengo ni idea de quien es y a la que vea un par de gilipolleces votaré nulo.

1 respuesta
Gallifrey

#144 Lo de que te envíen el aviso de la restricción de tráfico a las 12 de la mañana me parece demencial... Tendrían que enviarlas a las 12 de la noche del día anterior como más tarde... Porque es que entonces es lo que tú dices, a esa hora la gente ya está en el curro y demás, y si han ido en coche qué, ¿lo tienen que dejar ahí y volver a casa a pata o en transporte público? Demencial.

Y no entiendo lo del impuesto de basuras... ¿Por qué en unos barrios se paga y en otros no?

1 respuesta
PocketAces

Se le acaba el chollito a la puta vieja ajjaajajajaja

Vamossss chavalessss ESPAÑA ES VERDEEEE

Contractor

He leído a un user que una de las cosas buenas de Carmena ha sido la reducción de deuda y otra el quitar enchufados. Ya.

La reducción de deuda se la debemos al vampiro Montoro...

Y respecto a los enchufados...

Y eso sin recordar lo que su nuevo Compi, Errejon, trazó como plan para la izquierda. Copar todas las asociaciones vecinales, grupos de influencia, cargos... todo una red clientelar para captar votos y para que en caso de perder elecciones, se pudiera colocar a todos. Dicho literalmente por el.

2 respuestas
perche

por lo que ha comentado ayuso esta tarde, esa encuesta se hizo al dia siguiente de que fuera nombrada candidata del pp, por lo que no esta incluido tampoco las puñaladas de la izquierda .

JoramRTR

#145 yo tambien me hago esa pregunta, encima los que no pagan son los barrios sonde hay tiendas de bolsos de 1000€ para arriba.

#147 vamos, que quieren montar en Madrid el mismo chiringuito que tiene el PSOE en Andalucia no? Anda y que les den, espero que salgan del ayuntamiento.

1 respuesta
obsscure

#147 yo sigo sin ver esa fastantisca gestion que dicen los votantes de pudimos.

  • Refugees welcome con el dinero de los madrileños
  • feminazismo
  • odio guerra civilista
  • enchufismo

lo unico bueno que han hecho es reducir la deuda y en realidad es porque les obligo montoro con la ley presupuestaria, creo que se llama

xdd