ya van por los 850 y pico dislikes. Live naw!
Dice algo así como que en su canal podremos ver como era de joven y lo que piensa de las cosas, y hay un vídeo sólo.
lo peor es que se ha metido likes con un bot, por que esta tarde tenia 400 y pico likes y ahora tiene solo 61 , eso es que le han pasado ya el filtro xD
#41 Y no será que te equivocastes y en vez de likes vistes dislikes? porque los dislikes están subiéndo que da gusto xD.
#42Que va que va estoy seguro, ya tenia un huevo de dislikes hace rato xD lo contrataría alguna empresa o algo y amañan los likes de entrada para destacar en busquedas estadísticas y estas cosas, pero claro luego youtube pasa el filtro de bots y bajan. Pasa en muchos canales hay webs que se dedican a eso. ¿nunca viste algun video que de entrada tenga 100 dislikes o 150 y al dia siguiente apenas tenga unos pocos? Es por que pasan esos filtros y actualizan los datos reales (como los de visitas)
Deberían contratar a Belén Esteban para una campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
Mucho más eficaz ver como te puedes quedar que todas las campañas mierderas que hacen.
PD: Ejemplo la última campaña... La cual yo creo que busca incitar a sustiuir el alcohol por otro tipo de psicotrópicos.
Si en vez de eso saliera un vídeo de Belén Esteban demacrada (es decir, en su estado natural) y al final te pusieran "Este puede ser tu futuro. FAD." Sería mucho más eficaz.
#7 La coca. Tiene un deje hablando que me recuerda a Cesar Alierta, presidente Ejecutivo de Telefónica xDDD
Notificar -> Spam -> Texto engañoso.
Vamos todos ahi. Reportada!
Gracias por enviar tu informe. A continuación se indica la información que nos has enviado:
Problema notificado:
Spam > Texto engañoso
Marca de tiempo seleccionada:
0:09
Información adicional:
Mentiras.
ya ha quitado dislikes y comentarios hahaha http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YAjAs97irxA