belenes tuning?

iFRiT89

pues esta mañana currando estaba escuchando a herrera en la onda y estaba llamando gente diciendo lo que le ponian al belen asi fuera de lugar y no veas las perlas que an dicho aqui os dejo algunas:

uno decia que el tio cagando era un negro que compro en un bazar africano

otro que en el castillo de herodes tenia figuras de la guardia civil

otro que ponia a santa claus y al arbol de navidad en el belen :S vaya telaaa

tambien habia uno que tenia coches de juguete aparcados por el belen

otro que tenia a soldados israelis y un tanque porque segun el en esos tiempos las cosas estaban muy calientes XDD

uno que no ponia portal de belen y los tenia al fresco

otro que en vez de una mula y un buey ponia a una vaca y un burro XD

bueno y algunas mas que no me acuerdo an dicho tambien. vosotros tambien teneis algun belen tuneado :D??

O

#1 de belen no recuerdo ninguno pero me acuerdo de el que llamo diciendo que tenia un amigo que llenaba todo el belen y la casa de espumillon y un dia el espumillon de la cocina le salió ardiendo como la polvora XD...

Ha sido buenisimo esta mañana el programa

A

Buh, yo de pequeño metía de todo (muñecos, en el belén).

Pero ahora mismo sólo me acuerdo de Power Rangers defendiendo el portal.

iFRiT89

tambien recordar uno que an dicho en el programa que tenia una pava de 2 cv en orihuela y se puso el belen en la parte de detras del coche pegado y con luces y cuando frenabas e enchufaban ademas iva con los villancicos a to volumen y despertaba al pueblo entero XDDDDDDD

Colacado

"Power Rangers defendiendo el portal"

xDDDDDDDDDD

JuAn4k4

Yo ponia al q cagaba dentro del belen, era uno mas de la familia, a jesus montando a uno de los cerditos, y ponia a una de las gallinas en la cuna de jesus.

iFRiT89

mi primo de pequeño ponia baterias antimisiles en el portal y un cañon en el arbol donde estaba el angel.

el angel murio por supuesto

M

Yo de pequeño jugaba con los muñecos del Belén como si fuesen playmobils :/

n1x3r

Si, estaba pensando en ponerle unos neones al niño jesus y unos buenos bugas a los reyes xD

C

"otro que en vez de una mula y un buey ponia a una vaca y un burro XD "

Pues yo tengo una vaca y un burro :/


#12 no se que pintan una vaca y un burro en mi belén, pero yo los tengo :D y les da un toque especial

iFRiT89

#11 pues mal una vaca lechera no pinta nada en el belen y un burro??

_ToRReNTe_

a mi me han entrado ganas de dibujar un Cutre Belen y apegarlo en algun espejo de la casa :\

sanroma

ah si, yo tambien ponia israelies en el belen, y mirage colgados con cables y todo.

_-DyN4MiC-_

Yo siempre poblaba el belen con los playmobils y lo construia con el Lego.

Urien

Pues en mi casa pusimos el belen una vez, tenia una luz roja y parecia un puticlub, me las ingenie junto con mi hermana para ke dixa luz diera vueltas y le pusimos unas pegatinas de papel albal en la luz y dentro del belen... solo faltaba la musica de fondo y las gafas de sol para san jose (ke las conseguimos xD), asique pusimos 4 playmobil cañeros dentro del belen y al muñeco de nieve (de los playmobil tb) en la puerta con la escoba en plan segurata...

Resumiendo, nos montamos el Portal de Belen's Pub y pusimos una hilera de palos a modo de orientar la cola del local de tal forma que los pastorcillos no entregaban cosas al niño... si no ke parecia ke kisieran entrar al Pub xDDD.

Y mi abuela pregunto, partia de la risa, "y ese porke no esta guardando cola con los demas" a lo ke la ingeniosa de mi hermana respondio "es ke se esta colando".

Unas navidades para recordar... benditos 1112 años xD

J

Juro por dios que ponia coches hotweel y me recorría el belén muy feliz.

I

otro que tenia a soldados israelis y un tanque porque segun el en esos tiempos las cosas estaban muy calientes XDD

AHAHAHAHAHAHAA

Kokkoz

Yo de pequeño montaba el belen con los Playmovil, no veas cuando venia la gente k se quedaba piyada.

Usuarios habituales

  • Kokkoz
  • invincible
  • Ju4nk
  • Urien
  • _-DyN4MiC-_
  • iFRiT89
  • cryssania